estas to lokoh
Voy a revertir uno de los principales argumentos de los antropocentristas (Ya que a nosotros nos llamáis animalistas), de esos que esgrimen tan habitualmente para elevar al hombre como el ente definitivo. Según estos, los animales no poseen consciencia de sus propios actos, y ni siquiera de su condición animal. Por ende, si un perro, impulsado por su instinto defensivo, mata a un hombre, no se le puede condenar en igualdad de condiciones ni exigirle las mismas responsabilidades que a un humano, puesto que no cabe hallar alevosía ni premeditación en el mencionado suceso (Ya que es ajeno a la índole maligna del acto).
Por el contrario, un hombre que disfruta, goza y se recrea torturando un animal (Tontos que comparan esto con la consumición cárnica motivada por la necesidad atávica en 3,2,1...) es abyecto y digno de condena, ya que, según palabras de los propios antropocentristas, el hombre es el ÚNICO ser vivo CONSCIENTE y CRÍTICO de sus PROPIOS ACTOS y EXISTENCIA. Ese execrable individuo es consciente de que está infligiendo daño a un ser vivo y, como colofón, se divierte con ello. Menudo ser álgido y superior, no?
Saludos a los demagogos, biliosos antianimales y a los portadores del estandarte ad hominem que, bien seguro, entrarán a ponerme a caldo.
si te cagan? si una paloma no te caga tambien le tiras piedras?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No les doy tiempo a que descarguen por la cloaca, les doy especialmente a las que veo comiendoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.