
Iniciado por
avefenix
Buenas, sé que no es el mejor momento por la DANA pero paso a contar mi experiencia, no sin antes decir que contestaré preguntas cuando quiera/pueda y por supuesto no fotos.
Esta parte no da para paja, pero te va a enseñar a distinguirte de un salido de mierda a un "joder, me ha mojado las bragas, parece interesante, nunca he hecho algo así..."
1. Soy amo desde hace muchos años.
2. Mis sumisas las he encontrado, mayormente, por Tinder. Tengo buen cuerpo y digo claramente que entreno sumisas, que no quiero pareja.
3. hay que distinguir sumisa de esclava. Sumisa, quiere estar ahí y complacerte. Esclava, simula un papel de esclava, por lo que desea ser castigada, atada, etc. En las sumisas , por lo menos yo, sólo lo hago si es fantasía de la sumisa, en caso contrario no, y no se le pega, se le corrige mediante bofetadas, estrangulamientos, etc.
4. Antes de hacer nada, se habla, y mucho de lo que hace y no hace la sumisa, es decir, yo sin preservativo no doy ni las buenas tardes, se habla si será más de órdenes y humillación o de castigo físico, terceras personas, etc.
5. No hay fotos, es decir, las fotos las haces siempre con el movil de la sumisa, y que ella haga lo que le salga del coño con ellas, en mi móvil jamás habrá una foto de una sumisa mía.
Esta otra parte es mucho más sexual y puede que de para paja.
1. El inicio siempre es con el bautizo. El bautizo es que la sumisa se pone en su postura, de rodillas, sin cojín ni pollas, palmas de las manos mirando hacia mi, boca abierta a mi altura. El bautizo consiste en una follada de garganta en el que las pausas para respirar las decide el amo. La sumisa no tiene permitido arcadas, retirarse, separar las manos de sus muslos, cerrar sus puños o cualquier otra muestra de desagrado. El bautizo se alterna entre penetración oral y beso negro de la sumisa al amo. Cuando el amo eyacula, lo hace sobre la cara de la sumisa. El bautizo acaba con la limpieza del pene del amo con al boca (riesgo mínimo).
2. La sumisa, en sus encuentros con el amo, irá el falda, con ropa interior fácil de apartar ( lo de ir sin ropa interior es una falta de higiene), camisa fácil de abrir, sujetador fácil de abrir 8si es que lleva), y piernas siempre abiertas, nunca se cruzará de piernas en mi presencia.
3. La sumisa no será penetrada vaginalmente por el amo hasta que el amo la crea merecedora. Esto les da unas ganas de follarte increíbles, pero ahora viene lo bueno. Cuando sea penetrada, se le prohibe gemir, los orgamos en silencio, si quiero oirte te lo diré claramente, gemir es parte del placer, y la sumisa sólo tiene el placer que le deja el amo.
4. Otra práctica que le suele gustar mucho es la siguiente: Se le ata a uan silla con los ojos vendados. Se el pueden poner pinzas en pechos y muslos. Practicará beso negro y sexo oral al amo. Cuando acabe, el amo pone una pinza en la lengua y más en los labios. El amo, se folla a otra persona, mientras, la sumisa, espera con las pinzas a que el amo vuelva. El amo puede volver para eyacular sobre la sumisa o para que ésta le limpie el pene con la boca.