El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
deberias aprender algo de cultura foroparalelil newfagEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
es la vidaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
tienes razón, la pongo ahora mismoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es claveEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
ultima vez que pones la puta mierda de Daddy YankeeEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
aprende:
con el rabo de wolfoiner, con edefakiel y su música demigrante, con las novias de 110D, con las apuestas de 2600, con las caídas de fp a manos del makis, con @mateo darmian y stalker, @Opositor y su radio seria, con las poles de @Saceone, los rabos de foreras, @marta la shemale por experiencia, tus encuestas demigrantes, el sudaca de @ksr, etc...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
PD: Hace tiempo que fp no es ddoseado. Empiezo a echarlo de menos. @Makisone unos ddoseos sanos?
No me acordaba ni de la original, que tiempos aquellos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Ya no hay foreros míticos como antesEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.Yo hecho de menos la demigrancia anterior ahora parece forocoches con menos gente
Habrá que pasar por ********** a flamear
@iON censor![]()
las demigrancias eran la salsa de fp.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()