Poluciones nocturnas te salvarán de que te exploten los huevos.
- Xavier, ¿vos sos impotente hasta las pelotas verdad?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
- :
- ¿Y que carajo haces?
- Aprendi que el sexo es algo innecesario
- ¿Innecesario?
- Totalmente
- Andáte en silla de ruedas a la puta que te parió
A ver, chavales, hablando en serio, llevo CINCO PUTOS DÍAS de no fap y hoy me ha chispeado el soldado sólo, con semejante tozudez y rigor que casi asustaba, y lo peor de todo, SIN MOTIVO ALGUNO (bueno, algo así).
Además me chingaría a 8 de cada 10 jodidas hembras de las que veo por la calle (edad 15 a 50, no cuento niñas ni viejas), estoy desesperado, y eso con 5 días, que es una puta mierda.
La pregunta es: ¿De verdad alguien aguanta un puto mes sin cascársela o sois todos más mentirosos que un político? (los normies que follan no los cuento).
Atentamente, un mandril. O un pato rabioso.
@Kanikuly @Caballerosis @Los de no fap
Última edición por mssj2; 28/04/2017 a las 22:21
Debes desarrollar tu espíritu interior, medita, haz flexiones, abdominales, forea, lo que sea. Mantén tu mente activa y móntate películas. Yo aún no he empezado el reto NoFap pero cuando lo empiece, iré comentando.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
no se, pero de mayor ya parece el típico yanqueeEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()
Que raro, un mes es bastante jodido, pero viendo la dinámica que lleva esto si me creo que haya gente que aguante tanto: A más tiempo pasa más te olvidas de las pajas, aunque lo lógico sería pensar lo contrario. Es raro, pero cuantos más días pasan más fácil es.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
dios te oiga.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.