Iniciado por
Demigante
Por partes:
Llevar una esvástica en el brazo no es motivo para zurrar a alguien. Porque según eso, yo te veo con un parche comunista y te suelto un mascazo en la boca, y de la hostia que te pegas en el suelo sufres un derrame cerebral y te quedas intubado de por vida y, aaaaahhh! llevaba un parche comunista, se lo merecía por perro.
¿Y si en vez del parche comunista es una camiseta del PSOE?
¿Y si en vez de una camiseta del PSOE es un pin que pide la custodia compartida?
¿Y si en vez de un pin que pide la custodia compartida es que oí como un día dijiste un chiste que me ofendió?
Vamos, que si cada uno justificamos cuando otra persona es digna merecedora de una hostia te puedes llevar un susto. No se libraba ni el Papa.
¿El otro le avisa que le va a pegar? Obviando el punto anterior, avisar es una amenaza. No es lo mismo amenazar que cumplir. En cualquier caso, el nazi no tiene pinta de haber iniciado ninguna escalada de violencia más allá de vestirse con una estética que a los cerdos abusones del vídeo no les gusta.
En cuanto a puñalada a una persona desarmada...aaaaay cerdito cerdito... ¿50 antifascistas de cacería por el metro enfrentándose contra 1 nazi te parece necesario que vayan armados para aplicar la legítima defensa con una navaja? Por un lado, por otro, esos 50 antifascistas de cacería iban de cacería, en una cacería antifascista si me niegas que van armados ya no es que me tomes por gilipollas, sino que el gilipollas eres tú por insinuar semejante fantasía. Y para muestra, te recomiendo ojear el vídeo en el cual el cerdo de Palomino dio sus últimos rebuznos antes de su merecida muerte (* abajo aclaro esta afirmación). En esos vídeos se ve como ya reconocen la estética de Josué fuera del vagón, cuando los guarros entran al vagón ya le están señalándose, riéndose e incluso se aprecia un escupitajo. Si te fijas, se aprecia en el vídeo como uno de los primeros en rodear a Josué se está colocando un puño americano. También se aprecia en las carreras sobre el andén del metro como un guarro está manejando un numchakus.
(*)
Gracias a la muerte de Palomino, Madrid es un poco más seguro a día de hoy.
El puto cerdo de Palomino ya era conocido en su instituto por abusón. Aparte de ser un chaval corpulento para su edad, era un hijo de la grandísima puta y un abusón, y no solamente con los supuestos nazis, sino con todos los que quería.
El basura de Palomino en su propio blog presumía de robar y apalizar a pijos, futboleros, nazis, bakalas o chavales random de a pie, yendo de cacería o simplemente por cruzarse con ellos.
El propio Palomino en su blog hacia apología de la sangre, del gusto por la extrema violencia y de las ganas que tenía de matar a algún nazi.
Así que en este caso, Palomino no era un niño. Era un puto psicópata que de seguir vivo a día de hoy no habría causado más que daño y dolor sin más justificación que saciar su sed de violencia.
Mira que si no conociera del pasado de Palomino me podría haber dado incluso pena. Josué por supuesto no lo sabía, simplemente vio a una piara de medio centenar de cerdos que querían darle la paliza de su vida, cualquiera que tenga un poco de calle sabe que si Josué no hubiera hecho nada se habría llevado un palizón gratis. Y lo que pasó es que se llevó un buen palizón, pero a costa de haberse llevado y bien llevado a un hijo de perra al otro barrio.
Así que yo opino que Josué fue un poco cabrón por matar al primer guarro que le tocó, pues a veces se da el caso de que algún guarro antifascista en el futuro termina arrepintiéndose y convirtiéndose en una buena persona, pero el cabrón de Josué acertó de pleno. Se cargó a un bastardo que estaba destinado a ser un violento líder antifascista. Chapó por Josué, espero que algún día reciba una fuerte indemnización por la condena política a la que fue sometido por aplicar la legítima defensa.