Son la puta pole.
menudo hijo de perra, al de la moto si lo toca lo mata,
me recuerda una vez que fui a cruzar corriendo pero pasó una furgoneta, gracias a Dios estaba gordo y era lento porque paso a un centímetro de mi cara to follada xddd
Última edición por Scuero; 14/04/2017 a las 05:25
Perder el tiempoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si acumulando posteos, ya van 5El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tal ves te despertaste justo a tiempo, ya van 6El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Matar el tiempo de gratis, ya van 7El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No se abrió el video, ya van 8El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Una vez, con 16 años iba en la bici de montaña bajando una cuesta superempinada con un barranco horroroso al lado y con muchas rocas y me vi morir de un caída... Es algo muy raro pero sin saber como la bici volvió a ponerse recta sola. Os juro que me vi en el suelo cayendo por el barranco, no se que coño pasó pero volví a la posición de equilibrio. Nunca he vuelto a montar por caminos desde ese día.
.
es completamente cierto shur, que te lo quieras creer es cosa tuyaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tranquis...si te creo, fué un mal chiste mío.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.