¿Que mierda es esto?
Si nunca te has fumado un petardo, ni te has ido de madre con los chupitos, ni te has liado con quién no debías o te arrepentiste cuando se te pasó el cebollón, ni has hecho nada de lo que se hacía de chaval, legal o ilegal...has perdido tu juventud"
Todo eso que mencionas son cosas de mariposónes.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Por eso mismo estoy a la 1 de la mañana haciendo estas mierdas con un grupo de alemanes grilladosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Si estas fumando un pertado, preparate cuando te explote en la cara.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Aprovechad ahora insensatos. Ahora al albor de mis 30 primaveras y con mis amigos lejos por circunstancias de la vida (pareja, trabajo, etc...) es cuando más recuerdo esa época en la que los problemas eran chistes de viejos y vivíamos la vida intensamente.
Te dire un secreto de la vida, no existen los amigos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El otro día en el subforo de motor, en una conversación del forero @callofcany con Edu, salió el tema de las cosas que no se debían dejar pasar en la juventud y el forero @Alessio147 dijo estas sabias palabras que me tocaron en lo más hondo y que respaldo totalmente, ya que si mañana me llegara la muerte sin avisar, sabría que he vivido mi juventud como dios manda.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Repito, no existen los amigos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Existen personas que estan a tu lado para sacar beneficio, y a veces ese beneficio consiste simplemente en pasarlo bien y hacer cosas juntos, pero no son amigos, solo son personas que estan contigo por conveniencia.
La clave de la vida es que solo existen 4 tipos de persona:
- Los que estan de tu lado.
- Los que estan en tu contra.
Y
- Los que estan por encima de ti.
- Los que estan por debajo de ti.
El amor es diferente y la familia es un tema aparte.
Cuéntame menosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Un "amigo" nunca sacrificara su vida por ti, solo la sacrificara alguien que te ame.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
ValeEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿Qué harias si fueses joven otra vez? Quiero que lo expliques detalladamente shurEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Acabas de crear una nueva unión entre superconductores cabrón. Algo que dejará al grafeno como un descubrimiento de mindungis con un retraso importante. Tío, estoy asombrado, esto puede ser la polla joder, paténtalo y nos hacemos de oro, me cago en dios. Madremía, madremía...
Encenderia el ordenador y esperaría a q Windows me pidiera el password. A continuación, meteria la contraseña.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Clicaria en el icono de explorer y, al abrirse, pondría en la barra de direcciones:
https://www.foroparalelo.com/general...grande-522897/
Detalladamente
Pasar el tiempo con mi primer amor, intentar ser su mejor amigo y estar con ella lo maximo posible, entiendase por joven volver a ser un niño.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
si señor!!!!!El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()