Tema serio Seguimiento a empresa de transportes Zeleris (Posibles incompetentes)

  1. #1
    Chico Caramba Avatar de OdieSP
    Registro
    18 May, 13
    Mensajes
    803
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    198

    Seguimiento a empresa de transportes Zeleris (Posibles incompetentes)

    Os vengo a contar un seguimiento de un pedido de Zeleris, la empresa esta nueva de transportes, propiedad de Telefónica (o afiliada, o algo así).

    Os comento, hice un pedido a cierta tienda de componentes de pc, y elegí como envío a Zeleris (3 euros costaba el envío, bastante barato la verdad, para ser 48/72h).

    El pedido lo hice el miércoles 17 por la noche. El jueves por la mañana ya estaba en el seguimiento como pendiente.

    Estuvo así hasta ayer, lunes 22, cuando ya ponía EN REPARTO (hasta aquí todo bien, se cumplen las condiciones del envío).

    El problema viene cuando llego ayer a casa (estoy estudiando por las mañanas, hay gente en casa hasta las 15.00) y me dicen que que no ha llegado ningún paquete.

    Bajo de nuevo al portal, por si había algún papel diciendo que había pasado y no había nadie. Nada.

    Total, pienso que no me lo entregan el lunes, y que me llegará hoy, martes.

    La sorpresa viene cuando ayer, a eso de las 9 de la noche, me llega un sms de Zeleris diciendo que se han pasado por el domicilio y no hay nadie en casa. Lo primero es que dejé muy claro en las observaciones del pedido que me llamasen por si no había nadie en casa, que se lo dejen a algún vecino, y lo segundo es que SI había gente en casa.

    Yo ya con todo mi cabreo, llamo al número que me proporcionan y oh! Sorpresa: A las 8 se cortan las llamadas.

    Hoy los he llamado y han pasado de mi (no me lo han cogido), les he enviado un mail y no me han respondido.

    Os iré comentando cómo se resuelve (si es que lo hace), pero desde ya os digo que nunca, jamás, me había pasado esto con ninguna otra compañía (falsos ausentes, no responder los mails, no responder las llamadas), y PARA NADA os recomiendo que pidáis con esta empresa.

    RESUMEN: He pedido por Internet usando la empresa de transportes Zeleris y a estos no les sale de los cojones traerme el pedido.

  2. #2
    El'the Avatar de Phoenix
    Registro
    15 Apr, 13
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    15,314
    Yo pedí en Zeleris componentes para tres ordenadores y varios monitores (unas 16 cajas en total) y no hubo ningún problema

  3. #3
    Archer, sniper Avatar de Elium
    Registro
    27 Aug, 13
    Ubicación
    Headbanging Ville
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    2078
    Me gusta (Recibidos)
    1966
    No he tenido problemas cuando he pedido con ellos, pero es evidente que no tienen un buen servicio... La próxima vez me lo pensaré mejor y puede que no me importe pagar unos céntimos más y contratar SEUR, MRW o similares.

  4. #4
    AutoBanned Avatar de Usuario273200115
    Registro
    15 Jan, 14
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    9,715
    Me gusta (Dados)
    4782
    Me gusta (Recibidos)
    5459
    Yo he comprado varias cosas por esa compañía de envíos y siempre me lo han traído en el plazo estipulado

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de StarOfHell
    Registro
    09 Dec, 13
    Mensajes
    957
    Me gusta (Dados)
    255
    Me gusta (Recibidos)
    306
    Ya te lo resuelve el Poleportista

    LLamales hasta quemarles el telefono, aun así es normal que tarden, yo pedí un pedido por tourline express el viernes y aun no he recibido mi paquete¬¬ 48h decían...

  6. #6
    Chico Caramba Avatar de OdieSP
    Registro
    18 May, 13
    Mensajes
    803
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    198
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo pedí en Zeleris componentes para tres ordenadores y varios monitores (unas 16 cajas en total) y no hubo ningún problema
    Cita Iniciado por Elium Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No he tenido problemas cuando he pedido con ellos, pero es evidente que no tienen un buen servicio... La próxima vez me lo pensaré mejor y puede que no me importe pagar unos céntimos más y contratar SEUR, MRW o similares.
    Cita Iniciado por Surf3 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo he comprado varias cosas por esa compañía de envíos y siempre me lo han traído en el plazo estipulado
    Yo ya compré una vez con ellos hace cosa de 6 o 7 meses, y me fue todo bien. Entrega en el día estipulado y tal, pero ya no me arriesgo mas.

  7. #7
    Subnorban Avatar de sucedaneo
    Registro
    09 Nov, 13
    Mensajes
    9,414
    Me gusta (Dados)
    812
    Me gusta (Recibidos)
    1863
    Cita Iniciado por OdieSP Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo ya compré una vez con ellos hace cosa de 6 o 7 meses, y me fue todo bien. Entrega en el día estipulado y tal, pero ya no me arriesgo mas.
    Me tienen que traer un libro, se ve que han venido y no estaba en casa porque me han mandado un mensaje al contestador de voz.

    El mensaje es una grabación automática que dice que van a comprobar los datos y tal, te dicen los datos y al final, si son correctos tienes que pulsar 1, pero 1 es el botón de mi contestador para pasar al siguiente mensaje por lo que entro en un bucle infinito

    Con lo tuyo que pasó al final? Al número que llamabas era gratuito o era un 902?

    No sé que hacer ahora, igual espero unos días antes de ponerme en contacto, pero me urge.

  8. #8
    Chico Caramba Avatar de OdieSP
    Registro
    18 May, 13
    Mensajes
    803
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    198
    Pues mira les mandé 200 correos, llamé y no pasaba nada, hasta que al día siguiente (y de putísimo milagro), cuando volvía de clases, me encontré a un hombre en mi calle con un paquete en la mano mirando portales como si no entendiese nada, y en efecto, era el repartidor.

    Si llego a llegar unos minutos mas tarde me quedo otro día mas sin envío.

    En resumen, conseguí el paquete con unos días de retraso, pero no me gusta nada la forma de trabajar de esta gente.

    Que se lleguen y no haya nadie en casa lo entiendo, pero hacer falsos ausentes... Eso ya me toca la moral. No creo que vuelva a pedir con ellos.
    @sucedaneo se me olvido hacerte quote Si, era un 902 al que llamé.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •