yo te puedo polear
Hola buenas a todos me ha llegado una carta del seguro santa lucia , yo tuve un accidente y me dice la carta como que tengo derecho a un seguro , pero el rollo es que no se como va eso . Algun entendido que me pueda ayudar please ?
Ve a la oficina y fóllatelos a todos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Pues si paga por la familia es un seguro de decesos casi fijo. A veces esos seguros llevan añadido seguro de accidentes o de hospitalización, me suena raro que te pagen algo siendo el seguro de decesos, normalmente lo que hacen es correr con gastos de hospitalización pagandote "X" dinero por día hospitalizado, cuando pagan es en caso de muerte o invalidez. Estuviste ingresado o algo?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
P.S: Aprovecho para añadir que le comentes a tu padre que reviste la prima del seguro si es un seguro de decesos. Santa lucía suele ser muy barato porque son primas que ya tienen años y comparado con los precios de ahora la cuantía es ridícula, pero a la hora de una defunción el dinero no llega y toca abonar a la funeraria a toca teja. Dile que le eche un ojo a la prima que tiene, que hable con santa lucía ya de paso que pregunta sobre tu duda y que si hace falta que la actualice, que después vienen los problemas. Las primas de los seguros de decesos hay que actualizarlas cada X años en todas las compañías porque las muy perras no te avisan y después no llega el dinero
Eso es una locura... no puede tener nada que ver con tu lesión, eso tiene que ser una prima por muerte o invalidez y aún así me parece brutal, suelen ser de entre 15.000€ y 60.000€ por persona. Yo me jugaría el cuello a que no vas a ver un duro xDEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Bueno muchas gracias por tu aporte sur @DxpeBish mañana iremos hablar a mirar a que se refieren muchas gracias