Estimada,
He leído su mensaje con gran interés. Supongo que hay muchas chicas por ahí que tienen preguntas similares como la suya. Permítame analizar su propuesta como un inversor profesional.
Mi ingreso anual es de más de 500 mil dólares al año, así que reúno el requisito.
Desde el punto de vista de una persona de negocios, sería una mala decisión casarme con usted. La respuesta es muy simple, así que se la voy a explicar.
Dejando a un lado los detalles, lo que estamos tratando de hacer aquí es un intercambio de “belleza” y “dinero”: la persona A ofrece la belleza y la persona B paga por ella. Es una transacción.
Sin embargo, hay un problema grave aquí, su belleza se desvanecerá, pero mi dinero es probable que no. El hecho es que mis ingresos seguramente aumentarán de año en año, pero usted no podrá ser más guapa año tras año.
Por lo tanto, desde el punto de vista de la economía, yo soy un activo que ofrece dividendos cada vez mayores, y usted es producto que va a sufrir una depreciación exponencial.
Usando el lenguaje de Wall Street, quien la tiene hoy la debe de tener en “trading position” (posición para comercializar) , y no en “buy and hold” ( compre y retenga ), que es para lo que Ud. se ofrece.
Por lo tanto, todavía en términos comerciales, el casamiento (que es un “buy and hold”) con Ud. no es un buen negocio a mediano o largo plazo, pero alquilarla puede ser en términos comerciales un negocio razonable que podemos meditar y discutir usted y yo.
Yo pienso que mediante certificación de cuán “bien formada, con clase y maravillosamente linda” es, yo, probable futuro locatario de esa “máquina”, quiero lo que es de práctica habitual: Hacer una prueba, o sea un “test drive…” para concretar la operación.
En resumidas cuentas: como comprarla es un mal negocio, por su devaluación creciente, le propongo alquilarla por el tiempo en que el material esté en buen uso. Esperando noticias suyas, me despido cordialmente.