Tema serio SERIE MARTA DEL CASTILLO: recopilemos indicios y sospechas (SPOILER)
-
GN
SERIE MARTA DEL CASTILLO: recopilemos indicios y sospechas (SPOILER)
Pos eso shurs... Yo diría que el el segundo o tercer hilo serio desde que estoy en el Floro, pero estos temas a mí me no me mola tomarlos a coña.
He visto la serie, no está nada mal, ni de ritmo narrativo, ni de fotografía, no es excesivamente sensacionalista...
Y da varios datos sorprendentes:
1) El Francisco Javier Delgado tiene todas las papeletas para ser culpable, como mínimo de encubrimiento, y está en la calle.
2) en las llamadas de teléfono con su hermano habla siempre sabiendo que está siendo escuchado y usando un lenguaje de que lo sabe todo. (Cuenta "tu verdad")
3) Manipula el datáfono para dar una hora falsa de tickets en su bar
4) Es absurdo sacar una recaudación de 25 euros cuando sus recaudaciones normales eran de 400 o 500 euros.
5) Manipula siempre al resto de sospechosos para adecuarlos a que él quede libre.
6) Es ahora mismo el único beneficiado de que no aparezca el cuerpo de Marta; Si tuviera en culatazo en el cráneo, la versión de que le goleó con su pistola sería demoledora para él.
-
ForoParalelo: Miembro
si yo tambien me quede flipao, pero porque es tan subnormal Carcaño de declararse culpable? es lo que no me encaja.
Lo que me gusta de Netflix es que cuida mucho los planos de su contenido, mola ver la basura que hacen por eso y el Dolby vision
-
ForoParalelo: Miembro
-
Humano y filantrópico
Los asesinos de Marta del Castillo están tranquilamente sentados en su despacho o viajando a Asia a cometer los mismos delitos sin que la gente se entere de nada...
-
GN

Iniciado por
DAMAK
si yo tambien me quede flipao, pero porque es tan subnormal Carcaño de declararse culpable? es lo que no me encaja.
Lo que me gusta de Netflix es que cuida mucho los planos de su contenido, mola ver la basura que hacen por eso y el Dolby vision

Si lo piensas es su hermanastro, tiene una pistola, sabe que se lo puede cargar antes o después, y en todas sus versiones, intenta dar la versión que a él (Miguel) menos le afecta: homicidio culposo, encubridor, homicidio involuntario... Solamente al final acusa al hermano.
La opción dos, es que la mata Miguel, y su hermano lo sabe a la media hora, y configura todo el plan y declaraciones para encubrirle.
En cualquiera de las dos opciones, el hermano es o un HOMICIDA o un ENCUBRIDOR DE HOMICIDIO/ASESINATO
-
GN

Iniciado por
PadreJerome
Los asesinos de Marta del Castillo están tranquilamente sentados en su despacho o viajando a Asia a cometer los mismos delitos sin que la gente se entere de nada...
Dos de los familiares de una de las "presuntas", (según sentencia absuelta) posible responsable, son una alto cargo de LA PSOE en Sevilla y el Juez hermano de la "alto cargo de la PSOE"
Nunca llegó a pisar una prisión ni 10 minutos, a diferencia de los otros 4 acusados.
Última edición por Savonarola; 09/11/2021 a las 13:23
-
GN
Por cierto, los que alguna vez habéis estudiado o presentado a examen u oposición:
(Sé que en este foro son todos unos mediocres sin estudios come-Doritos, pero...)
- Estás estudiando meses y meses en tu casa, tu mesa, tu ambiente...
- Y de repente la noche antes del examen te vas a casa de tu novio/pareja a "estudiar"
- En esa casa encima hay una medio fiesta de varios jóvenes. ??
- Te acuestas a dormir sin seguir estudiando, ????
- No oyes nada de una riña, golpes, asesinato de una chica. !!
- No oyes a su padre llamando a la ventana !!!
- No oyes a tu pareja llegando !!!!!!!!!!
- No te despiertas con gente llamando al timbre de madrugada, (con toda la tensión de tener un examen el dia siguiente).
- No les oyes limpiando con lejía y detergente la casa de madrugada.
- Casualmente es "el único día" que te quedas toda la noche en esa casa...
IMPOSIBLE.
Y encima declaras y te ponen "en libertad con cargos", de un posible delito que llegó a calificarse de violación y asesinato.
Casualmente tu madre es dirigente de La PSOE y tu tío Juez de Sevilla.
Ehhhhhhhhh
-
ForoParalelo: Miembro
Detrás de esa mierda está Nacho abad
Periodista carnicero y sensacionalista,con varios episodios Bastante lamentables en su carrera cómo carroñero informativo.
-
ForoParalelo: Miembro
Un tío en él talego 20 años ,sin cuerpo ni más pruebas que su propia declaración y todavía parece que la culpa es de la policía que no ha hecho lo suficiente o de un complot judeocristiano
-
Más que un dios.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles