Tu biega se lo va a leer
No soporto las muletillas; ya sabéis, esas frases o expresiones que de pronto se ponen de moda y se repiten hasta la saciedad. Me dan mucho coraje. Especialmente cuando están en plena etapa de expansión. Una de las que menos soporto es la de decir “entre comillas” haciendo el gesto con los dedos en el aire y poniendo cara de gilipollas; no lo soporto; es superior a mí. Si tuviera poderes y pudiera viajar en el tiempo, me dedicaría a averiguar quién es el primero que se las inventa y por ejemplo, en el caso del “entre comillas”, cortarle los dedos a la “altura de los hombros” (entre comillas, claro).
Las peores son las propagadas por la tele. Por ejemplo la de “pues va a ser que no”. Normalmente al principio tienen gracia, pero poco a poco la van perdiendo y acaban saturándote. Lo peor llega cuando te la meten doblá con la frasecita. Te cogen con la guardia baja y es cuando más te jode. Por ejemplo: vienes de Sevilla en pleno agosto a 50 grados y sin aire acondicionado en el coche, te sales de la autopista para entrar en un área de servicio y comprar una botellita de agua fría y cuando le dices al dependiente: -¿me da una botella de agua muy fría?, éste te contesta sonriendo -pues va ser que no… ¿No es pa matarlo?, te la mete hasta el fondo, te coge desprevenido. Además, contestar así implica mala leche y chulería, porque no es que te diga -lo siento, no me queda. No, te dice -va a ser que no, que puede significar -no me sale de los cojones darte agua, pringao. Luego, cuando vuelves a la autopista y ves la señal que dice que la siguiente área de servicio está a 70 km. te cagas en los muertos de Fernando Tejero, en los del señor Cuesta y en los de to la comunidad de vecinos de “Aquí no hay quien viva” (de hecho, estoy convencido de que a Jose Luis Moreno le partieron la cara porque él era el productor de la serie donde pusieron de moda la frasecita). Pero podría haber sido mucho peor, podría haberse dado el peor de los casos. El dependiente podría haberte dicho "pues va a ser que no", haciendo el gesto de las comillas y metiéndotela hasta el fondo doblemente…
Ahora hay una que está muy de moda que se está extendiendo a saco, y que es por la que verdaderamente odio las muletillas. La de “o ¿qué?”... ¿la habéis escuchao?... ¿si o qué?... Pues uno de esos días que te da el bajón, que no puedes pegar ojo, que estás cansado, que se te viene el mundo encima y necesitas hablar con alguien, quedé con un colega pa charlar un rato. Le conté que estaba to agobiao con el curro, que me había dejao mi novia, que el nuevo coche de Fernando Alonso no respondía bien en los entrenamientos… En fin, después de contarle mi vida durante veinte minutos y acabar diciéndole que estaba pensando muy seriamente en dejarlo todo y quitarme denmedio, me dijo -¿sí o qué?... -¿Ya está?, pensé; -¿es ese todo el interés que un amigo puede poner en ti?...¿sí o qué?...¿o qué qué?...¿eh?... él no se esperaba mi visceral reacción y lo dejé con la boca abierta en mitad de la calle. Me fui to mosqueao.
Para relajarme decidí aceptar la invitación de unos colegas que iban a una fiesta de jálogüin(1) en casa de unos orgasmus(2). Como no tenía nada que ponerme, pensé que lo mejor sería ir al centro, al “millonario”, a comprar alguna careta de zombi. Esperé el bus y al ir a pagar el billete el chofer me dijo:
-¿uno o qué?... -dos, pensé, -uno pa mí y otro pa tu santa madre, ¿po no me está viendo que vengo sólo cojone?... Me negaba a dejarme conquistar por aquella muletilla. Bastante me costó quitarme la de "jarr", la de "no puedo, no puedo" y la de "Pozí". Estaba tan cansado que me senté en el asiento del rincón del fondo del autobús dispuesto a no cederle el sitio ni a una vieja embarazada; sin duda me estaba endemoniando, pero quería estar tranquilo pa pagarla con el chofer y cagarme en sus muertos durante todo el trayecto; cruzando to Cádiz desde la primera a la última parada.
Como os dije, me dirigía al “millonario”, ya sabéis, la tienda del nota ese que vende juguetes, artículos de broma, jamones de coña, huevos rellenos de confetti y almohadones tirapeos.
Cuando entré, la tienda estaba empetá de gente comprando calabazas de plástico, caretas de zombis, extremidades amputadas, etc. Había varias pivas orgasmus comprándose kits completos de diablesa: minifaldas con cola de diablo, tridentes, cuernos…y porque el millonario no vende condones que si no…
También había varios abuelos comprándoles caretas de casper y disfraces de esqueletos a sus nietos (como si “de paisano” ya no dieran suficiente miedo losijoputa niño…) mientras miraban el culo a las diablesas de orgasmus, que a todo esto podrían ser sus nietas… En fin, la tienda empetá como siempre. Cuando me tocó el turno, le dije al millonario que quería una calavera de goma y él se volvió a buscarla al almacén. Sí, tiene de tó. Le pidas lo que le pidas tiene de tó. El millonario nunca dice que no tiene. Tarda un poco, a veces mucho, pero lo trae. Tras casi un cuarto de hora de tensa espera apareció con la calavera. Me dijo que era buena porque pa fabricarla usaba como molde una calavera real, la de su abuelo.
–ira(3), se ve hasta la huella de la brecha que le hizo mi bisabuelo cuando senteró que había dejao preñá a la vecina de trece años…a mi abuela vamos…
Siempre cuenta historias fantásticas de los objetos que vende; historias que nadie cree. Puso la calavera sobre el mostrador y me dijo: -¿quieres algo más o qué?...
Al principio no reparé en la frase. Pero fue quizás el hecho de estar especialmente sensible lo que me hizo frenar el impulso de contestar inmediatamente y pararme a reflexionar la respuesta. -¿Quieres algo más o qué?... ¿o qué?...¿o qué qué?... ¿qué opción es esa?...ya estaba harto de muletillas estúpidas y como no era la primera vez que la escuchaba, a la pregunta del millonario: -¿quieres algo más o qué?, contesté despacio y mirándolo a los ojos: -qué. Quiero qué.
De repente el tiempo pareció detenerse, la puerta de la tienda se cerró de golpe, la gente que había en el interior enmudeció, la radio dejó de sonar, el del butano que en ese momento repartía por allí dejó de dar golpes en las bombonas, tres angangos(4) que pasaban por allí apagaron el motor de la escuter(5) (lo digo en singular porque iban los 3 en la misma) y todos los albañiles que trabajaban en las obras de los alrededores dejaron de dar martillazos al mismo tiempo. En ese momento se produjo un hecho extraordinario: todos los gaditanos menores de 60 años descubrieron por primera vez lo que era el silencio.
El millonario mutó su perenne media sonrisa en una expresión aterradora mezcla de seriedad y asombro. Me miró fijamente abriendo los ojos más allá de lo humanamente posible para volver a medio cerrarlos frunciendo el ceño y, tras unos interminables segundos, dijo: -sígueme…
Se encaminó hacia el fondo del almacén y desapareció. Yo le seguí mientras observaba como la gente se apartaba a mi paso creando un estrecho pasillo. De repente, el apabullante silencio se quebró por las palabras de un abuelo a su nieto a quien decía en voz baja: -mira, es el elegido…
La puerta al fondo del almacén del millonario se abría ante mí. Nunca antes había estado allí, nadie había entrado jamás en el interior de aquel mítico almacén. Desde pequeño soñaba con entrar algún día y descubrir los mágicos secretos de aquella misteriosa trastienda, descubrir de quién eran los mojones(6) que el millonario vendía y en qué consistía su trabajo; y, sobre todo, dar respuesta de una vez por todas a la pregunta del millón: por qué le decían el millonario. Pero ahora iba a llegar más lejos incluso, al otro lado, donde nunca nadie había podido entrar.
Justo antes de cruzar me contó que andaba buscando un sustituto que continuara con el negocio y que había pensado que aquel que resolviera el enigma de la muletilla sería el elegido, el nuevo millonario. -¿Quieres ser el nuevo millonario cojone?... preguntó de repente a modo de Carlos Sobera gaditano -¿Cómo?, ¿seré millonario?, respondí. Nadie sabía por qué al millonario lo llamaban así. Mucha gente especulaba con que en aquella trastienda guardaba los millones atesorados durante tantos años de trabajo y racanería. Acepté su propuesta del tirón -¿qué tengo que hacer?... –encontrar la salida, dijo - Si lo haces serás mi sustituto…
Se hizo un silencio casi total; tan sólo lo interrumpía un leve sonido parecido al de un frigorífico por la noche. Era mi cerebro tratando de valorar aquella enigmática propuesta. Trabajando a destajo, sonaba como un cuatro ochenta y seis con el ventiladó estropeao. Entonces, como queriendo ponerme a prueba por última vez, el millonario preguntó: - eres tú o qué?. Y yo, eshándole cojone, contesté: -qué. Soy qué.
-No hay duda, dijo -adelante, eres el elegido…
La puerta daba a un acantilado gigantesco. Justo al borde. Los casi dos mil metros de altura lo hacían insalvable. Me vinieron a la memoria antiguos relatos que hablaban de gente que había llegado hasta allí. Relatos como el del abuelo del gafa(7), que aseguraba que en 1979, armado de valor, había llegado hasta aquella puerta aprovechando que el millonario tardaba demasiado en traerle una careta de mazinguer zeta con gomilla extralarga pa que su nieto pudiera ponérsela sin quitarse las gafa. O como el del padre del góme, a quien ni su parienta ni la policía creyeron cuando aseguró que tras salir a por tabaco (del falso porque se estaba quitando) fue secuestrado, sodomizado y esclavizado por el millonario en su trastienda durante cuatro años. A pesar de perder la custodia del góme por abandono del lecho conyugal (a la larga, lo mejor que le ha pasado en la vida), nunca dejó de insistir en su inocencia (para demostrarla decía que se había quitao y que por eso no le guardaba rencor al millonario). Contaba que fue narcotizado y obligado a descender por un precipicio al final del cual se extendía un desierto con palmeras, casitas de estilo oriental y un arroyo. Nadie lo creyó jamás.
Por eso, cuando afinando la vista vi unas palmeras al pie del acantilado, sentí un enorme sentimiento de culpa hacia aquel hombre a quien en más de una ocasión le había tirao gargajos desde mi balcón al grito de -¡aquí!, ¡arriba del precipicio carajote!, ¡entre las palmeras!, ¡jaaarggg!...¡zásss!...
Por un momento temí acabar como él, pero todo se me pasó cuando el millonario volvió a picarme: -Saltas o qué?...- qué, respondí. Me puso en la mano un paracaídas de esos de juguete que tiraban las avionetas por la playa, y me dijo: -¿lo ves?, si hubieras respondido “sí”, te habrías despeñado, si hubieras dicho no, habríamos sabido que no eras el elegido, pero has dicho “qué” y al hacerlo has dejado abierto el camino a otra opción, a otra dimensión…¡No te sueltes!...gritó dándome una patá en la esparda tipo simeone que me arrojó al vacío para inmediatamente cerrar la puerta tras de mí. Temiendo la caída, me agarré al muñequito paracaidista con todas mis fuerzas y, entonces, asombrosamente, dijo el muñeco: -no mapriete tanto cojone, que me va asfixiá… ¿me va sortá o qué?... -¡quéeeeeeeeeeeeeeeee!... grité mientras caía y caía sin parar, como en los sueños.
El acantilado era falso, sólo había 2 escalones de altura. El millonario había pintado en el suelo un tranpantojo, una perspectiva engañosa, un efecto óptico de acantilado para que quien llegara hasta allí no se atreviera a continuar. Luego me fijé bien y comprobé que era una especie de coyage(8) hecho con recortes de los típicos decorados de papel que se ponen de fondo en los belenes. El padre del góme decía la verdad. Ahora se explicaba lo del desierto, las palmeras, las casitas orientales y el arroyo. Pasó por allí antes que yo. Con la de gargajaso que labía pegao… Pobre hombre.
Al llegar abajo, mientras recogía y plegaba su paracaídas para metérselo en el hueco de la espalda, el muñeco paracaidista me dijo: -mi trabajo termina aquí. A partir de ahora sigues tú solo. Estoy hasta los cojones de esperar colgado tras la puerta de la trastienda. Yo he nacido para saltar sobre la playa en pleno agosto y ver como los niños se parten la cara por cogerme y no para encerrar a carajotes como tú...
-¿Encerrar carajotes?... no, te equivocas, soy el elegido…
-Sí, el elegido por carajote. El millonario encierra aquí a todos los listillos que le tocan los cojones.
-No, me ha dicho que si salgo seré el nuevo millonario.
-Tú no sales de aquí ni de coña, carajote. Aunque, si me llevas contigo, quizás tengas una oportunidad. Te daré algunas cosas que te ayudarán a salir de la trastienda. ¿Prefieres seguir sólo o qué?...
Otra vez la coletilla. –Qué, contesté. -Bien, pues toma –me dijo– aquí tienes. Me dio tres de los artículos de broma que el millonario tenía en el escaparate y me dijo que cuando me hicieran falta lo sabría. El típico almohadón tirapeos que se pone debajo del asiento del profesor para que cuando se levante suene: -¡¡ppprrrrr!!. La típica pichita saltarina a la que se da cuerda y se pone a dar saltitos por el suelo. Y por último una careta de goma transparente que dijo que era mágica porque adoptaba la apariencia de aquel en quien pensaras.
-Pruébala, me dijo metiéndomela a la fuerza en la cabeza.
-¿mi madre?... me dijo al ponérmela -¿estás pensando en mi madre?... –sí, en tu santa madre para ser exactos…¡es que me estás aplastando las orejas mamonazo!…
Tras quitarme la careta y disculparnos mutuamente, el muñeco paracaidista me ordenó que le siguiera. Avanzamos por una serie de interminables galerías que parecían poco a poco introducirse en el subsuelo, bajo la ciudad. A ambos lados había puertas cerradas. Le pregunté qué tenían detrás y contestó con esa frialdad que sólo un muñeco paracaidista es capaz de mostrar en los momentos claves: -el pomo. Es broma, dijo…-mercancías, existencias para la tienda.
Acababa de descubrir el lugar al que el millonario se dirigía cada vez que dejaba a alguien esperando en el mostrador. Allí era donde buscaba las, a menudo, extrañísimas peticiones de los clientes y donde probablemente guardaba la inmensa fortuna que le daba nombre; o mejor dicho, mote.
Ese razonamiento me hizo insistir en la pregunta: -¿guardará también aquí los millones... -¿los millones?... repitió el paracaidista con tono de pensar “este tío es carajote”... –los millones de mierdas, mira…
La imagen que me reveló la violenta apertura de la primera puerta me dejó desilusionadamente perplejo: la habitación estaba completamente llena hasta el techo de trompos(9). -¿No recuerdas como cuando eras pequeño cada tres o cuatro años venía la moda del trompo y con la misma facilidad que venía se iba?... eso era porque el millonario lo ponía de moda. Cuando él quería inundaba el mercado de trompos. –Ya, contesté –pero si todo el mundo tenía trompos…¿cómo hacía ir y venir la moda?...
–Estas galerías están comunicadas con el sistema de alcantarillado y el millonario cuenta con muchos esclavos que recorren los husillos de los patios de los colegios, de las plazas y de las calles retirando de la circulación los trompos, las canicas, los rulos…cualquier juguete de moda susceptible de caer por ellos. El millonario es una especie de papa noel inverso con esclavos en lugar de duendes…¡Mira!...
En ese momento nos cruzamos con un esclavo que llevaba una caja rebosante de una sustancia verde y viscosa… -va a volver el blandiblú, me dijo. –Cuando el millonario cree que ha recuperado suficientes trompos o canicas perdidas por los niños, deja de venderlos y pone a la venta cualquier otra cosa inundando con ella el mercado. Por ejemplo el blandiblú, como acabamos de ver; o las manos locas; esas manos de goma que se estiran y se quedan pegadas a los cristales hasta que las pelusas las parasitan anulando su capacidad adhesiva. Así es que como hace ir y venir las modas.
Le pregunté qué pasaría si no salía. -Pues que serás un esclavo más. Es más, es casi seguro que no saldrás… Como hipnotizado por el relato y por el entorno, mi cerebro apenas procesó aquél último comentario; prefirió ordenar a mi mano derecha que abriera la siguiente puerta.
- ¡Coñó!... ¿qué carajo es eso?… exclamé. –El nº 14. Miles de números 14, contestó el muñeco paracaidista. –No sólo maneja las modas a su antojo. También compra o adquiere misteriosamente inmensas partidas de objetos elegidos al azar y los acumula para desequilibrar los mercados.
-Pero esto…esto es una cabronada…este hombre no tiene corazón… comenté a punto de romper a llorar. –Yo mismo pasé todo el verano del 82 intentando conseguir el nº 14. Ramírez, el último fichaje del Zaragoza. Era la última estampa que me quedaba para completar el álbum de la liga. Hubiera dado todos mis ahorros a cambio. Incluso hubiera entregado mi cuerpo…
Como si fueran dólares en la caja fuerte de un casino, aquella estancia guardaba miles de fajos de “Ramírez” envueltos con gomillas reutilizadas. Ahora, con la perspectiva que da el tiempo, resultaba ridículo ver aquellas estampas en las que se coloreaba descaradamente la camiseta de los jugadores para vestirlos con la equipación de su nuevo club. El millonario, al secuestrar el nº 14 retirándolo de la circulación, había provocado que todos los niños de mi generación tuviéramos incompleto el puto álbum de la liga 82/83. Y la infancia.
Pero aquella no fue la única sorpresa desagradable. La siguiente estancia era un calco de la anterior solo que en lugar de contener fajos de Ramírez contenía fajos de la selección de Nueva Zelanda; la estampa nº 60 del álbum de Danone para el mundial de España 82. La estampa cuya dificultad provocó que miles de niños acabáramos en urgencias por ingesta masiva de yogú. – Y mira quién era el cabrón que las tenía... se tiene que habé jartao de yogú el hijo puta, pensé.
El contenido de la siguiente habitación, tras una puerta situada a escasos metros de la anterior, me permitió responder a una de las principales dudas que atormentaban mi existencia: ¿dónde carajo van a parar los archivos de las papeleras de reciclaje de los ordenadores cuando la gente le da a “vaciar papelera de reciclaje?”… Pues a la trastienda del millonario. Esa era la respuesta. La contemplación de aquella estancia me hizo poner la misma cara de carajote estupefacto que usted, desconocido lector, acaba de poner tras leer estas líneas.
Y con esa cara continué abriendo habitaciones y descubriendo sus desconcertantes contenidos. La apertura de la siguiente me proporcionó la respuesta a otra pregunta existencial que muchos gaditanos se hacen: ¿por qué carajo no hay forma de encontrar un bonobús en Cádiz?... Pues porque el millonario los retira del mercado. Miles, millones de bonobuses se amontonaban como una absurda cosecha; como el fruto de una estúpida recolección realizada durante años. El millonario era una de las pocas personas en Cádiz que conocían los puntos de distribución de bonobuses y los horarios de reparto. Cada semana, disciplinadamente, aprovechaba ese conocimiento para realizar un barrido adquiriendo la gran mayoría de la partida que llegaba a los kioskos. Sólo permitía que “se le escaparan” unos cuantos con el fin de mantener viva la esperanza de los compradores y no destapar su monopolio. Según el paraca, para el millonario, invertir en bonobuses era como hacerlo en letras del tesoro. Incluso más seguro y rentable. Estaba convencido de que cuando se inaugurara el segundo puente Cádiz quedaría completamente colapsada por los coches y se acabarían prohibiendo; como en Venecia. Entonces, los gaditanos, que no tendrían más cojones que optar por fin por el transporte público, cuyo precio habría subido notablemente dada la fuerte demanda, estarían dispuestos a pagar lo que fuera por aquellos bonobuses pacientemente almacenados. Qué maquina.
Pensando en los bonobuses estaba cuando el paraca me señaló la entrada de una nueva galería de la que no se veía el final. Tendría cientos o quizás miles de puertas y por la maquinaria y los esclavos que se veían trabajando parecía estar aún en construcción.
-¿Qué contienen?, pregunté desinteresado, empachado de sorpresas.
–Nada.
-¿Nada?...ya me ha vuelto a sorprender el cabrón, pensé.
- nada de momento, dijo en plan muñeco paracaidista chulo perdonándome la vida –no pensarías que alguien como el millonario se lo iba a jugar todo a una carta, ¿no?...éste es su as en la manga por si le falla lo de los bonobuses; son aparcamientos.
- qué máquina… alcancé a susurrar desde la más profunda (nunca mejor dicho) admiración…
Abrir, mirar, sorpresa, abrir, mirar, sorpresa, abrir, mirar, sorpresa…así continué durante horas. Habitaciones llenas de tapones de vespino que previamente mangaba para incentivar el mercado (él los vendía de corcho), estancias llenas de flores de pascua, papeleras y todo tipo de objetos de esos que desaparecen sin que nadie sepa a dónde van a parar. Y no sólo objetos. También personas. Sobre todo futbolistas. En una de las habitaciones encontré, completamente desmejorado, a Calderé, el inolvidable extremo del barsa que cuando ya había extendido entre todos los kinkis de España la moda de jugar con las calzonas remangás, desapareció sin dejar rastro. Lo acompañaba Schilacci, aquel pequeño jugador que ya calvo y pureta(10), pasó de jugar en la segunda B italiana a convertirse en el máximo goleador del mundial de Italia 90. Ambos cometieron el error de aceptar al millonario como manager en el mejor momento de sus carreras. Y ambos habían sido olvidados por su peculiar representante en algún oscuro rincón de su trastienda. Como si fueran dos trompos (y no va con segundas). Allí seguían esperando disciplinadamente que algún “grande” se interesara por ellos y viniera a comprarlos a la tienda. Pero los carteles que los anunciaban en el escaparate habían quedado ocultos por los de otras ofertas (“escupitajos de broma 25 ptas.”, “Cigarros pa quitarse: 20 duros/ud.) y se les pasó el arroz. Mientras, como otros muchos esclavos y futuras promesas del deporte representados por tan peculiar manager, dedicaban su tiempo a las más peregrinas ocupaciones como por ejemplo el reciclaje de serpentinas y papelillos que recogían de las alcantarillas después de la cabalgata de carnaval. Lavar papelillos y secarlos uno a uno y lavar, secar, recomponer y enrollar serpentinas era un trabajo duro y delicado al mismo tiempo sólo al alcance de los esclavos más pacientes y perfeccionistas.
La última habitación de la galería principal funcionaba como taller para la fabricación de huesos de goma. En el centro, colgando del techo como si fuera un jamón comío, el 80% del esqueleto del abuelo del millonario protagonizaba la fantasmagórica escena. El 20% restante, su cabeza, o mejor dicho, su calavera, me miraba desde la mesa rodeada por los moldes que los esclavos usaban para reproducirla. Supe que se trataba del abuelo del millonario desde el momento en que vi la profunda brecha que recorría el parietal derecho. Aquella que le hicieran por dejar preñá a su vecina de 13 años; futura abuela del millonario tal y como él mismo contaba.
Tras abandonar la truculenta escena llegamos al final de la galería y tuvimos que bajar por una estrecha escalera durante un buen rato. Abajo nos esperaba una amplia sala llena de cajas, bidones, palés y bultos varios al fondo de la cual aparecía una puerta con la siguiente inscripción: “Departamento de I + D. Área restringida. Prohibido el paso”.
-No me lo puedo creer, comenté, -tiene departamento de innovación y desarrollo… -no, me dijo el paraca, -imaginación y descaro. Era el lugar donde el millonario ideaba todos los artilugios con los que daba coba a sus clientes: huevos rellenos de confeti que supuestamente producían un efecto mágico al estallar, jamones de pata negra de coña reconstruidos a base de recrecer con cartón los huesos cogíos de los contenedores tras las navidades, bombitas de peste fabricadas a partir de ampollas medicinales rellenas con el caldillo que rezuman los contenedores tras Nochebuena y Nochevieja, etc.
La custodiaban dos guardias tipo porteros de discoteca chunga. De repente, como era de esperar a estas alturas en un relato como este, tropecé y los guardias preguntaron avanzando hacia nosotros: -¿qué ha sido eso?... Acojonaos, nos dimos codazos con las cucarachas que también huían para conseguir los mejores huecos donde escondernos. Pero entonces, cuando ya los teníamos prácticamente encima, comprendí que había llegado el momento de utilizar el primer objeto que me había dado el muñeco paracaidista. Lo saqué del bolsillo, lo besé, le di cuerda, y lo solté: -ah, es sólo una pichita saltarina… dijeron los guardias confiados…
Mientras se alejaban de la puerta siguiendo a la pichita saltarina y riéndose distraídos, el paraca y yo, cogimos la collá(11) y nos colamos.
La imagen que ofrecía el departamento de imaginación y descaro era dantesca: cientos de personas secuestradas enjauladas en una especie de gallinero y cagando al mismo tiempo. El millonario les había impuesto una dieta fija a base de yogures bio de los del coronado para que pasaran la vida yéndose de baretas. Como si fueran gallinas poniendo huevos. Era una gigantesca cadena de mierda: ellos cagaban, otro recogía las heces y las echaba en una cinta transportadora que las llevaba hasta una especie de hormigonera gigantesca a la que otro empleado echaba pasta de papel y cola. La hormigonera terminaba en una especie de embudo gigante con forma de culo del que iba cayendo, de forma continua, una sustancia marrón que otro esclavo convertía en mojones con la habilidad de un churrero. Éste, depositaba cada mierda en una cinta transportadora que tras recorrer toda la estancia pasaba bajo un potente secador que las secaba y deshidrataba para que adquirieran la forma y textura características.
El millonario no era millonario en dinero sino en mierda. Tenía un millón de mierdas en stock listas para ser vendidas; su producto estrella. Estaba dispuesto a inundar el mercado de mierda. A euro ochenta cada una, tenía casi dos millones de euros en mierda. Y sin coste alguno. Tras años vendiendo su producto, se había dado cuenta de que un porcentaje muy alto de los compradores eran turistas; y eso le había dado una idea: las vendería como souvenirs. A cada una le clavaría un palillo de dientes en cuyo extremo, a modo de banderita, pegaría un papelito con la siguiente inscripción: “Recuerdo de Cádiz”. Y si el negocio iba bien podría exportarse a otras ciudades. Bastaría con cambiar la inscripción por “Recuerdo de Ávila” o de Bilbao, etc. También tenía preparada otra variante: “Mis amigos fueron a Cádiz y me trajeron esta mierda de souvenir”. Se iba a forrá. Qué máquina.
El hedor era insoportable. Había que sacar de allí a esa pobre gente como fuera así que ideamos un plan. Utilizaría otro de los objetos que me regaló el paraca, la careta comodín. El plan era ponerme la careta e intentar salir por la puerta principal. Para ello pensaría en el millonario de forma que la careta adoptara su imagen y al llegar junto a los guardias, viéndolo a él, me dejaran pasar a mí y a los que me acompañaban.
El problema era que no sabía por cuánto tiempo podría mantener la imagen del millonario. Debía estar muy concentrado pues cualquier cosa podría distraerme. Liberamos a los esclavos y uno de ellos, que trabajaba en una habitación adjunta en la que aprovechaban las emanaciones de la sala de mierda para fabricar bombitas de peste, dijo: -ira, yo ma hecho un shaleco bomba de bombitas de peste; intentamo salí por la puerta y si la cosa se pone fea me inmolo y ar carajo, sárvese er quien puea. Todos estuvimos de acuerdo.
Motivado por la masa, me puse la careta, pensé en el millonario y avancé decidido hacia la puerta. La abrí, y al pasar junto a los guardias les dije: -esta gente vienen conmigo. Vamo a da un güertaso. Los guardias se apartaron inmediatamente cuadrándose ante mí con tan mala suerte que al cuadrarse, uno de ellos me dio un culataso con el fusil en tol deo gordo del pie derecho y la careta adquirió inmediatamente la imagen de su puta madre…- ¡alto!...gritó, -¡es una trampa!… los guardias accionaron la alarma y entonces escuché una tremenda explosión. El esclavo del chaleco se había inmolado. Había accionado el chaleco de bombitas de peste y su desagradable onda expansiva me hizo perder el conocimiento.
No sé cuanto tiempo estuve inconsciente, pero desperté cuando alguien me zarandeaba diciéndome algo que al principio no entendía muy bien por culpa del aturdimiento: -¿utyyeu ypiyb pye?... ¿jtskf kuf uyuee?... ¿te va a bajá o qué?... estaba aturdido y esa frase me retumbaba en la cabeza…-¿te va a bajá o qué?...
De repente caí en la cuenta; estaba en el autobús, me había quedado dormido en el trayecto hacia el centro y había tenido una pesadilla. El chofer intentaba despertarme mosqueao. Asustado todavía por la experiencia vivida, grité: -¡me bajo!, pero al desplazarme por el asiento del fondo para salir escuché:
-¡¡ppppprrrrrrrrrr!!… Entonces me levanté y lo vi. Allí, en aquel asiento, tan real que podía tocarse, y casi olerse, estaba el almohadón tirapeos, el tercero y último de los objetos que el paraca me diera en la trastienda.
Mientras corría para bajarme y el chofer me llamaba guarro y otras cosas peores, ¿sabéis lo que me preguntaba?... -¿lo habré soñado?… ¿o qué?....
沒有soporto拉斯維加斯muletillas;雅sabéis,ESAS frasesØexpresiones闕德彈指一揮間本身ponen德MODAŸ本身repiten閃現拉 saciedad。我擔MUCHO coraje。 Especialmente寬多estánEN重瓣etapa去擴張。烏納 - 德拉斯闕menos soporto ES LA去decir“河間科米利亞斯”haciendo EL gesto CON洛杉磯dedos EN EL艾爾Ÿponiendo卡拉德gilipollas;沒有LO soporto;上課優越阿彌。思tuviera poderesŸpudiera viajar EN時代報,我dedicaríaàaveriguarquiénES的El Primero闕本身拉斯維加斯INVENTAŸPOR ejemplo,EN EL卡索德爾“河間科米利亞斯”,cortarle洛杉磯dedos一拉“Altura的德洛斯hombr os”(河間科米利亞斯, Claro公司)。
拉斯維加斯peores兒子拉斯propagadas POR拉遠距離。 POR ejemplo拉得“PUES VA絲氨酸無闕”。 Normalmente人PRINCIPIO泰尼恩格拉西亞,佩羅POCO POCOà拉車perdiendoŸacabansaturándote。羅毗珥llega寬多忒拉美聯d obláCON LA frasecita。 TE熱電CON拉瓜迪亞巴哈ŸES寬多MÁSTE JODE。 POR ejemplo:vienes塞維利亞恩pleno阿岡斯托50 gradosŸ罪艾爾acondicionado EN EL科切,TE銷售德拉autopista第entrar EN UN區德SERVICIOŸcomprar UNA botellita代阿瓜弗里亞Ÿ寬多樂骰子人dependiente:-¿me達UNA波特拉 - 德阿瓜MUY弗里亞?埃斯特TE contesta sonriendo-pues VA輯闕無...¿沒有ES PA matarlo?TE LA METE閃現EL FONDO,TE coge desprevenido。 Además,contestar ASI implica麻辣萊什Ÿchulería,porque沒有ES闕德DIGA-lo siento,沒有我queda。不,TE骰子-va絲氨酸無闕,闕puede significar-no我的銷售德洛斯cojones darte阿瓜,pringao。 Luego,寬多vuelves一拉autopistaŸVES拉señal闕闕骰子拉siguiente 區德SERVICIO ESTA70公里。 TE cagas連接洛杉磯muertos德費爾南多Tejero,連接洛杉磯德爾閱兵式奎斯塔Ÿ連接洛杉磯去到 LA自治區德vecinos德“AQUI沒有乾草quien VIVA”(德HECHO,埃斯托伊convencido德闕何塞·路易斯·莫雷諾樂partieron拉 卡拉porque EL時代EL productor德拉意甲東德pusieron德MODA拉frasecita)。佩羅podría哈伯 內幕交易MUCHO毗珥,podríahaberse牆裙EL毗珥德洛斯casos。薩爾瓦多depend ientepodríahaberte dicho“PUES VA絲氨酸無闕”,haciendo EL gesto德拉斯科米利亞斯Ÿmetiéndotela閃現EL FONDO doblemente...
Ahora乾草UNA闕ESTA MUY德MODA闕本身ESTA extendiendoàSACO,Y闕ES POR LA闕verdaderamente奧迪奧拉斯維加斯muletillas。香格里拉德“啊,¿闕?”.. ....¿LAhabéisescuchao?...¿ØSI闕?... PUES UNO德ESOS迪亞斯闕德DA ELbajón,闕無puedes pegar大椎,闕estáscansado,闕SE TE攪拌下將混合物世界報encimaŸnecesitas hablar CON alguien,quedéCON聯合國colega PA charlar聯合國拉托。金帝闕estaba到agobiao CON EL Curro酒店,闕我哈比亞dejao英里NOVIA,闕EL索爾科切德阿隆索沒有respondía邊連 接洛杉磯entrenamientos...恩翅,después德contarle MI VIDA杜蘭特veinte minutosŸacabardiciéndole闕estaba pensando MUY seriamente EN dejarlo待辦事項Ÿquitarme denmedio,我dijo-¿síØ闕......-¿YaESTA?pensé?; -¿esESE TODO EL INTERES闕聯合國雅谷puede poner恩TI?...¿Ø對闕?...¿Õ闕?...¿嗯?... EL沒有本質esperaba英里內臟reacciónÿLOdejé CON博卡abierta恩mitad·德拉卡列。我成奎安到mosqueao。
第relajarmedecidíaceptar拉invitación德UNOS colegas闕IBANàUNA嘉年華德jálogüin(1)恩之家UNOS orgasmus(2)。科莫沒有tenía灘闕ponerme,pensé闕振MEJOR意甲IR人炫酷 ,人“MILLONARIO”一comprar alguna careta德ZOMBI。 ESPERE EL總線Ÿ人IRà丹戎巴葛EL billete EL chofer我dijo:
-¿unoØ闕?...-DOS,pensé,-uno叭彌Ÿotro PA恩普塔馬德雷¿寶沒有我的ESTA viendo闕vengo個cojone?......我negabaàdejarme conquistar POR aquella muletilla。 Bastante我costóquitarme拉得“jarr”,拉得“不能沒有你,不能沒有你”Y LA德“婆子”。 Estaba譚cansado闕我先手EN EL asiento德爾林孔德爾FONDO德爾AUTOBUS dispuesto無cederle EL錫蒂烏妮àUNA別哈embarazada;罪杜達我estaba endemoniando,佩羅queríae明星夾tranquilo PA pagarla CON EL choferŸcagarme EN SUS muertos杜蘭特TODO EL trayecto; cruzando到加的斯desde洛杉磯西甲一拉ULTIMA帕拉達。
科莫OS dije,我dirigía人“MILLONARIO”,雅sabéis,拉TIENDA德爾諾塔東南闕v ende juguetes,artículos德broma,jamones日錯那,huevos rellenos德紙屑Ÿalmohadones tirapeos。
寬多河間,拉TIENDA estabaempetá德GENTE comprando calabazas德PLÁSTICO,caretas德zombis,extremidades amputadas等哈比亞varias pivas orgasmuscomprándose試劑盒completos德diablesa:minifalda s CON可樂去暗黑,tridentes,cuernos... Y porque EL MILLONARIO沒有vende縱容闕斯沒有...
También哈比亞VARIOS abueloscomprándolescaretas去卡斯帕Ÿdisfraces德esqueleto s的SUS nietos(科莫SI“德派薩諾”雅沒有dieran suficiente miedo losijoputa厄爾尼諾...)mientras miraban EL culoà拉斯維加斯diablesas德orgasmus,闕待辦事項ESTOpodríanSER SUS nietas...恩翅,拉TIENDAempetá科莫siempre。寬多了我托哥EL turno,樂dije人MILLONARIO闕queríaUNA calavera去戈馬ŸEL本身volvióàbuscarla人ALMACEN。對,tiene去到。 樂pidas羅雀樂pidas tiene去到。薩爾瓦多MILLONARIO NUNCA骰子闕無tiene。氏菌未POCO一個veces MUCHO,佩羅LO TRAE。 TRAS CASI聯合國誇爾托德霍拉日tensa esperaaparecióCON LA calavera。我dijo闕時代的Buena porque PA fabricarla usaba科莫莫爾德UNA calavera真實的,拉日蘇abuelo。
-ira(3),本身已經閃現拉huella德拉brecha闕樂hizo英里bisabuelo寬多sen teró闕哈比亞dejaopreñá一拉vecina德trece ANOS......阿彌的祖母通電話VAMOS...
Siempre cuenta historiasfantásticas德洛斯objetos闕vende; historias闕nadie CREE。 Puso拉calavera sobre EL mostradorŸ我dijo:-¿quieres算法中MÁSØ闕...
人PRINCIPIO沒有reparéEN LA frase。佩羅FUEquizásEL HECHO德e明星夾especialmente明智羅雀我hizo frenar EL搏動德contestar inmediatamenteŸpararmeàreflexionar拉respuesta。 -¿Quieres算法中MÁSØ闕?...¿Ø闕?...¿Õ闕?...¿QUEopciónES ESA?...亞estaba harto德muletillasestúpidasŸ科莫沒有時代LA西甲VEZ闕LA escuchaba,一拉pregunta德爾MILLONARIO:-¿quieres算法中MÁSØ闕?contesté的DespacioŸmirándolo洛奧霍斯:-qué。 Quiero闕。
德repente時代報pareciódetenerse,拉普埃爾塔德拉TIENDA本身塞 羅 - golpe,拉GENTE闕哈比亞EN EL內部enmudeció,洛杉磯電台德約德聲納,EL德爾butano闕恩ESE時代報repartí aPOR阿利德約德DAR golpes恩拉斯維加斯bombonas,特雷斯angangos(4)闕pasaban POR阿利apagaron EL電機德拉escuter(5)(LO DIGO EN奇異porque IBAN洛杉磯3 EN LA misma)Y待辦事項洛杉磯albañiles闕trabajaban恩拉斯維加斯obras德地區信息 dejaron德達爾martillazos人MISMO時代報。恩ESE時代報本身produjo聯合國 HECHO extraordinario:待辦事項洛杉磯gaditanos menores日60 ANOS descubrieron POR西甲VEZ羅雀的時代EL錫倫西奧。
薩爾瓦多MILLONARIO武藤素黑麥草媒體SONRISA EN UNA中表達aterradora mezcla德seriedadÿasombro。我米羅fijamente abriendo洛杉磯奧霍斯MÁS阿拉代羅humanamente更多鈔票段禦宇à德爾梅迪奧cerra rlos frunciendo EL聖諾Y,TRAS UNOS interminables segundos,dijo:-sígueme...
硒encaminóhacia EL FONDO德爾ALMACENÿdesapareció。悠悠樂塞吉mientras observaba科莫拉GENTE本身apartaba阿彌帕索creando未estrecho pasillo。德repente報apabullante錫倫西奧本身quebróPOR拉斯維加斯pa labras德UN abuelo蘇涅托àquiendecíaEN巴哈之聲:-mira,ES EL elegido...
拉普埃爾塔人FONDO德爾ALMACEN德爾MILLONARIO本身abría事前英里。 NUNCA底注哈比亞埃斯塔阿利,nadie哈比亞entradojamásEN EL內部去aquel Mitico酒店ALMACEN。 DesdepequeñosoñabaCON entraralgún直徑Ÿdescubrir洛杉磯mágicossecretos德aquella misteriosa trastienda,descubrir德quién伊蘭洛杉磯mojones(6)闕EL MILLONARIOvendíaŸ連接闕consistía蘇trabajo; Y,sobre待辦事項,DAR respuesta日UNA VEZ POR托達一拉pregunta德爾米倫:POR QUE樂decíanEL MILLONARIO。佩羅ahora IBAàllegarMÁSleJOS的incluso,人otro LADO,東德NUNCA nadie哈比亞podido entrar。
胡斯托底注德cruzar我contó闕andaba buscando未sustituto闕continuara CON EL negocioÿ闕哈比亞PENSADO闕闕aquel resolviera EL謎德拉muletilla賽瑞亞EL elegido報索爾MILLONARIO。 -¿QuieresSER EL索爾MILLONARIO cojone?...preguntó德repenteàMODO卡洛斯Sobera gaditano-¿Cómo?¿乾枯MILLONARIO?respondí。 Nadie薩比亞POR QUE人MILLONARIO LO llamaban ASI。木柵GENTE especulaba CON闕恩aquella trastienda guardaba洛杉磯millones atesorados杜蘭特tantos ANOS德trabajoÿracanería。 Acepté蘇propuesta德爾TIRON-¿qué天吾闕hacer...-encontrar LA薩利達,dijo - 矽LO hacesserás英里sustituto...
硒hizo未錫倫西奧CASI總;譚SOLO LOinterrumpía未LEVE SONIDO parecido人去聯合國frigoríficoPOR LA晚報。時代英里腦tratando德valorar aquellaenigmáticapropuesta。 Trabajandoàdestajo,sonaba科莫聯合國誇ochentaŸSEIS CON ELventiladóestropeao。 Entonces,科莫queriendo ponermeàprueba POR ULTIMA VEZ,EL MILLONARIOpreguntó: - ERESTúØ闕? Ÿ喲,eshándolecojone,contesté:-qué。大豆闕。
- 不乾草杜達,dijo-adelante,ERES EL elegido...
拉普埃爾塔大巴山聯合國acantilado gigantesco。胡斯托人伯德。洛杉磯矽鈣DOS MIL地鐵去Altura的LOhacíaninsalvable。我vinieron一拉梅莫里亞ant iguos relatos闕hablaban德GENTE闕哈比亞llegado閃現阿利。 Relatos科莫EL德爾abuelo德爾GAFA(7),闕闕aseguraba恩1979年,arm ado德勇氣,哈比亞llegado閃現aquella門aprovechando闕EL MILLONARIO tardaba demasiado EN traerle UNA careta德mazinguer澤塔CON gomilla extralarga PA闕蘇涅托pudieraponérsela罪quitarse拉斯維加斯GAFA。 Ø科莫EL德爾神父德爾國美電器一位quien妮素parienta妮拉policíacreyeron寬 多aseguró闕TRAS salir上電復位塔瓦科(德爾falso porque本身estaba quitando)FUE secuestrado,sodomizadoŸesclavizado POR EL MILLONARIO恩洙trastienda杜蘭特誇ANOS。 àpesar德perder拉custodia德爾國美電器POR abandono德爾lecho conyugal(一拉拉爾加,蘆MEJOR闕樂哈哈pasado EN LA VIDA),NUNCA德約德insistir恩洙inocencia(第demostrarladecí a闕本身哈比亞quitaoÿ闕POR ESO不勒guardaba rencor人MILLONARIO)。 Contaba闕FUE narcotizadoŸobligado所述下降POR聯合國precipicio人最終德爾cual本 身extendía未desierto CON棕櫚,小屋去estilo東方Ÿ聯合國阿羅約。 Nadie LOcreyójamás。
POR ESO,寬多afinando拉維斯達VI聯合國協會棕櫚人餡餅德爾acantilado,sentí聯合 國enorme sentimiento德過失hacia aquel hombreàquien恩MÁS日UNA OCASION樂哈比亞tirao gargajos desde英里的Balcón人grito德-¡aquí!¡阿里巴德爾precipicio carajote!¡河間拉斯維加斯棕櫚!¡jaaarggg!...¡zásss!...
POR聯合國時代報TEMI acabar科莫EL,佩羅待辦事項本身我PASO寬多EL MILLONARIOvolvióàpicarme:-SaltasØ闕闕...-,respondí?我puso EN LA馬諾未paracaídas德ESOS德juguete闕tiraban拉斯維加斯avion etas POR米拉帕萊亞,Y我dijo:-¿loVES?SI hubieras respondido“對”,德habríasdespeñado,SI hubieras dicho沒有,habríamossabido闕無時代EL elegido,佩羅曾dicho“闕”Y人hacerlo有dejado abierto埃爾卡米諾àOTRAopción中,OTRA維...¡無德sueltes!...gri tódándomeUNA PATA EN LA esparda TIPO西蒙尼闕我阿羅霍人vacío第inmediatamente cerrar拉普埃爾塔TRAS德英里。 Temiendo拉彩達,我agarré人muñequitoparacaidista CON托達誤fuerzas Y,entonces,asombrosamente,dijo ELmuñeco:?!-no mapriete短刀cojone,闕我VAasfixiá...¿我VA八九不離十Ø闕...-¡quéeeeeeeeeeeeeeeee.. 。gritémientras CAIAŸCAIA罪parar,科莫EN羅蘇諾思。
薩爾瓦多acantilado時代falso,獨唱哈比亞2 escalones德Altura的。薩爾瓦多MILLONARIO哈比亞平塔多恩EL suelo未tranpantojo,UNA perspectivaengañosa,聯合國efecto視神經德acantilado第闕quien llegara閃現阿利沒有本質atrevieraàcontinuar。 Luego我fijé邊Ÿcomprobé闕時代UNA especie德coyage(8)HECHO CON recortes德洛斯típicosdecorados德帕佩爾闕本身ponen德FONDO連接洛杉磯 belenes。薩爾瓦多神父德爾國美電器decía真理報。 Ahora本身explicaba LO德爾desierto,拉斯維加斯棕櫚,拉斯維加斯小屋orientalesŸEL阿羅約。 PASO POR阿利底注闕喲。 CON LA去gargajaso闕陰唇pegao... Pobre hombre。
人llegar瓦霍,mientrasrecogíaŸplegaba蘇paracaídas第metér seloEN EL韋科德拉espalda報muñecoparacaidista我dijo:-mi trabajo termina AQUI。 àpartir德ahora siguesTú獨奏。埃斯托伊閃現洛杉磯cojones德esperar colgado TRAS拉普埃爾塔德拉trastienda。喲,他nacido第saltar sobre米拉帕萊亞EN pleno阿岡斯托Ÿ科莫版洛杉磯作好本身parten拉卡拉POR cogerme Y沒有第encerraràcarajotes科莫Tú...
-¿Encerrarcarajotes?......不,德equivocas,大豆EL elegido...
-si報elegido POR carajote。薩爾瓦多MILLONARIO encierra AQUIà待辦事項洛杉磯listillos闕樂TOCAN洛杉磯cojones。
- 不,我哈dicho闕斯撒爾克乾枯EL索爾MILLONARIO。
-tu沒有銷售日AQUI妮去錯那,carajote。 Aunque,SI我llevas你在一起,quizástengas UNA oportunidad。特敢algunas cosas闕德ayudaránàsalir德拉trastienda。 ¿Prefieres seguir個Ø闕?...
OTRA VEZ拉coletilla。 -Qué,contesté。 -Bien,PUES托馬-me dijo- AQUI tienes。我DIO特雷斯德洛斯artículos德broma闕EL MILLONARIOteníaEN EL escaparateŸ我dijo闕寬多了我hicieran falta LOsabría。薩爾瓦多Tipico餐廳almohadóntirapeos闕本身推遲實施debaj o德爾asiento德爾profesor第闕寬多SE萊萬特suene:-¡¡ppprrrrr!。香格里拉típicapichita saltarina一拉闕SE DA cuerdaŸ本身推遲實施àDAR saltitos POR EL suelo。 ŸPOR Ultimo的UNA careta去戈馬transparente闕闕dijo時代馬吉察porque adoptaba拉apariencia德aquel EN quien pensaras。
-Pruébala,我dijometiéndomela一拉FUERZA EN LA卡韋薩。
-¿mi馬德雷?......我dijo人ponérmela-¿estáspensando烯咪馬德雷?...-Si,恩恩普塔馬德雷第SER exactos...¡ES闕我estásaplastando拉斯維加斯orejas mamonazo!...
TRAS quitarme拉caretaŸdisculparnos mutuamente,ELmuñecoparacaidista我ordenó闕樂siguiera。 Avanzamos POR UNA系列德interminables加萊里亞斯闕parecíanPOCOàPOCO introducirse EN EL subsuelo,巴霍拉城。 àambos lados哈比亞PUERTAS cerradas。樂pregunté闕teníandetrásŸcontestóCON ESA frialdad闕個未muñecoparacaidista ES capaz德mostrar連接洛杉磯momentos恆山:-el潑墨。 ES broma,dijo...-mercancías,existencias段拉TIENDA。
Acababa德descubrir EL盧格人闕EL MILLONARIO本身dirigíaCADA VEZ闕dejabaàalguien esperando EN EL mostrador。阿利年代東德buscaba拉斯維加斯一個menudo,extrañísimasp eticiones德洛斯clientesŸ東德probablemente guardaba拉inmensa財神闕樂達巴NOMBRE; ØMEJOR dicho,莫特。
ESE razonamiento我hizo insistir EN LA pregunta:-¿guardarátambiénAQUI洛杉磯millones...-¿losmillones...repitióEL paracaidista CON遠野德pensar“埃斯特TIO ES carajote”......-los millones德mierdas,米拉? ......
香格里拉imagen畫質闕我reveló拉violenta春季德拉西甲我門德約desilusiona damente perplejo:LA HABITACION estaba completamente llena閃現EL手帖德trompos(9)。 -¿Norecuerdas科莫寬多今朝pequeñoCADA特雷斯Ø誇ANOSveníaLA MODA德爾trompoŸCON LA misma facilidad闕venía本身IBA?... ESO時代porque EL MILLONARIO LOponía德MODA。寬多ELqueríainundaba EL梅爾卡多代trompos。 -Ya,contesté-pero SI TODO世界報teníatrompos...¿科莫hacíaIRŸvenir LA MODA?...
-Estas加萊里亞斯estáncomunicadas CON EL SISTEMA德alcantarilladoŸEL MILLONARIO cuenta CON muchos esclavos闕recorren洛杉磯husillos德洛斯庭院德洛斯colegios,拉斯廣場Ÿ 拉斯卡列斯retirando德拉circulación洛杉磯trompos,拉斯維加斯canicas ,洛杉磯rulos... cualquier juguete德MODA易德CAER POR ellos。薩爾瓦多MILLONARIO ES UNA especie去爸爸諾埃爾倒位CON esclavos連接盧格德duendes...¡米拉!...
恩ESE時代報號cruzamos CON聯合國esclavo闕llevaba UNA卡哈rebosante日UNA sustancia佛得角ŸVISCOSA...-vaà禦宇ELblandiblú,我dijo。 -Cuando EL MILLONARIO CREE闕公頃recuperado suficientes tromposØcanicas perdidas POR洛杉磯作好,似曾德venderlosŸ推遲實施一拉文塔cualquier OTRA COSA inundando CON EL雲裳梅爾卡多。 POR ejemplo ELblandiblú,科莫acabamos德版; Ø拉斯維加斯馬諾斯locas; ESAS馬諾斯德戈馬闕本身estiranŸ本身quedan pegadas洛cristales閃現闕拉斯維加斯pelusas拉斯維加斯parasitan anulando蘇capacidad adhesiva。 ASI ES闕科莫HACE IRŸvenir拉斯維加斯MODAS。
樂pregunté闕pasaríaSI沒有薩利亞。 -Pues闕serás未esclavoMÁS。 ES碩士,ES CASI Seguro的闕無saldrás...科莫hipnotizado POR EL relatoŸPOR EL entorno,MI腦apenasprocesóaquélUltimo的comentario; prefirióordenar阿彌馬諾derecha闕abriera LA siguiente門。
- ¡CONO...¿QUE carajo ES ESO...exclamé? -ElNº14英哩日números14,contestóELmuñecoparacaidista。 - 不單獨maneja拉斯維加斯MODAS蘇antojo。 TambiéncompraØadquiere misteriosamente inmensas編法德objetos elegidos人黑熱病Ÿ洛杉磯acumula第desequilibrar洛杉磯mercados。
-Pero ESTO... ESTO ES UNA cabronada...埃斯特hombre沒有tiene中指......comentéà蓬德連身衣à llorar。 -yo MISMO PASE TODO EL維拉諾德爾82 intentando conseguir ELNº14,拉米雷斯,EL Ultimo的fichaje德爾薩拉戈薩。時代LA ULTIMA estampa闕我quedaba第completar EL專輯去西甲。 Hubiera牆裙待辦事項誤ahorrosà坎比奧。 Incluso hubiera entregado英里cuerpo...
科莫SI fuerandólaresEN LA卡哈富爾特德UN賭場,aquella埃斯坦西亞guardaba英里德fajos德“拉米雷斯”en vueltos CON gomillas reutilizadas。 Ahora,CON LA perspectiva闕大時代報,resultabaridículo版本aquellas estampas恩拉斯維加斯闕本身coloreaba descaradamente拉camiseta德洛斯jugadores第vestirlos CON LAequipación日蘇索爾俱樂部。薩爾瓦多MILLONARIO,人secuestrar ELNº14retirándolo德拉circulación,哈比亞provocado闕待辦事項洛杉 磯作好德英里generacióntuviéramosincompleto EL普陀專輯去西甲82/83。 Ÿ洛杉磯infancia。
佩羅aquella沒有FUE LA UNICA sorpresa desagradable。香格里拉siguiente埃斯坦西亞時代未CALCO德拉單飛前闕連接盧格德 contener fajos德拉米雷斯conteníafajos德拉Selecci貿德努埃瓦Zelanda; LA estampaNº60德爾專輯去法國達能第下午Mundial酒店西班牙82拉estampa cuya dificultadprovocó闕公里去作好acabáramosEN urgencias POR攝取masiva德yogú。 - Y米拉quién時代ELcabrón闕拉斯維加斯tenía... SE tiene闕恒寶jartao德yogúEL伊霍譴,pensé。
薩爾瓦多contenido德拉siguiente HABITACION,TRAS UNA門situadaàescasos地鐵德拉前,我permitió響應方的UNA德拉斯princi pales杜達斯闕atormentaban英里existencia:¿東德carajo麵包車para r洛杉磯archivos德拉斯papeleras德reciclaje德洛斯ordenadores寬多 LA GENTE樂達了“vaciar papelera德reciclaje?”...... PUES一拉trastienda德爾MILLONARIO。歐空局的時代LA respuesta。香格里拉contemplación德aquella埃斯坦西亞我hizo poner拉misma卡拉德carajote estupefacto闕usted,desconocido講師,acaba德poner TRAS閱讀estaslíneas。
ŸCON ESA卡拉繼續abriendo城市顯示Ÿdescubriendo SUS desconcertantes contenidos。香格里拉春季德拉siguiente我proporcionó拉respuesta àOTRA pregunta existencial闕muchos gaditanos本身hacen:¿POR QUE carajo沒有乾草備考德encontrar未bonobús恩斯... PUES porque EL MILLONARIO洛杉磯retira德爾梅爾卡多?萬里,millones德bonobuses本身a montonaban科莫UNA absurda cosecha;科莫EL fruto日UNAestúpidarecolecciónrealizada杜蘭特ANOS。薩爾瓦多M ILLONARIO時代UNA德拉斯pocas角色恩斯闕conocían洛杉磯puntos德DISTR IBUCION德bonobusesŸ洛杉磯horarios德reparto。 CADA週報,disciplinadamente,aprovechaba ESE conocimiento第realizar未barrido adquiriendo拉大mayoría德拉partida闕llegaba洛kioskos。 SOLOpermitía闕“種下escaparan”UNOS cuantos CON EL片去mantener萬歲埃斯佩蘭薩德洛斯買辦Y沒有destapar蘇monopolio。 SEGUN EL paraca,第下午MILLONARIO,invertir EN bonobuses時代科莫hacerlo EN Letras酒店德爾特索羅。 InclusoMÁSSeguro的ÿ可出租。 Estaba convencido德闕寬多SE inaugurara El Segundo的蓬斯quedaríacompletamente colapsada POR洛杉磯cochesŸ本身acabaríanprohibiendo;科莫恩德貝內西亞。 Entonces,洛杉磯gaditanos,闕無tendríanMÁScojones闕optar POR片POR EL TRANSPORTE檢察署,庫約preciohabríasubido notablemente達達拉富爾特demanda,estaríandispuestosà丹戎巴葛路 闕fuera POR aquellos bonobuses pacientemente almacenados。闕MAQUINA。
Pensando連接洛杉磯bonobuses estaba寬多EL paraca我señaló拉entrada日UNA努埃瓦GALERíA德拉無闕本身veíaEL決賽。 TendríacientosØquizás英里德PUERTASŸPOR LA MAQUINARIAŸ洛杉磯esclavos闕本身veíantrabajandoparecíae明星 夾小金恩construcción。
-¿Quécontienen?preguntédesinteresado,empachado德sorp resas。
-Nada。
-¿Nada?......雅我哈vueltoàsorprender ELcabrón,pensé。
- 虛無縹緲德時代報,dijo EN計劃muñecoparacaidista諸羅perdonándomeLA VIDA - 無pensarías闕alguien科莫EL MILLONARIO SE LO IBAàJUGAR待辦事項àUNA憲章,¿沒有......埃斯特上課蘇為EN LA漫畫POR思樂法拉LO德洛斯bonobuses;兒子aparcamientos。
- 闕MAQUINA...alcancéàsusurrar desde拉MÁS股深(NUNCA MEJOR dicho)admiración...
Abrir,mirar,sorpresa,abrir,mirar,sorpresa,abrir,mi rar,sorpresa... ASI繼續杜蘭特horas。城市顯示llenas德tapones德vespino闕previamen te mangaba第incentivar EL梅爾卡多(EL洛杉磯vendía德corcho),大莊園llenas日弗洛雷斯德帕斯誇,pape lerasŸ待辦事項TIPO德objetos德ESOS闕desaparecen罪闕nadie國家環保 總局à東德麵包車parar。 Y沒有SOLO objetos。 También角色。 Sobre TODO futbolistas。恩UNA德拉斯城市顯示encontré,completamente desmejorado一個Calderé,EL inolvidable extremo德爾barsa闕寬多雅哈比亞extendido恩特雷里奧斯待辦事項洛杉磯kinkis西 班牙LA MODA德JUGAR CON拉斯calzonasremangás,desapareció罪dejar拉斯特羅。羅acomp añabaSchilacci,aquelpequeñojugador雀雅卡爾沃Ÿpureta(10) ,埃爾帕索的JUGAR EN LA西乙ITALIANAàconvertirse EN EL MAXIMO goleador德爾Mundial酒店去意大利90 Ambos cometieron EL錯誤去aceptar人MILLONARIO科莫經理EN EL MEJOR時代報德SUS卡雷拉斯。 Ÿamboshabían內幕交易olvidados POR蘇奇特representante ENalgúnoscuro林孔 - 蘇trastienda。科莫SI fueran DOS trompos(Y沒有VA CON segundas)。阿利seguíanesperando disciplinadamente闕algún“大”本身interesara POR ellosŸvinieraàcomprarlos一拉TIENDA。佩羅洛杉磯carteles闕洛杉磯 anunciaban EN EL escaparatehabíanquedado ocultos POR洛杉磯去otras ofertas(“escupitajos德broma25家教”,“Cigarros PA quitarse:20 DUROS/ UD)Y SE LES EL PASO arroz。 Mientras,科莫otros muchos esclavosŸfuturas promesas德爾deporte representados POR譚奇特的經理,dedicaban蘇TIEMPOà拉斯維加斯MÁSperegrinas ocupaciones科莫POR ejemplo EL reciclaje德serpentinasŸpapelillos闕recogían德拉斯alcant arillasdespués德拉cabalgata日狂歡節。 Lavar papelillosŸsecarlos UNO中的UNOŸlavar,SECAR,recomponerŸenrollar serpentinas時代未trabajo杜羅Ÿ德利卡人MISMO時代報個人alcance德洛斯es clavosMÁSpacientesÿperfeccionistas。
香格里拉最美HABITACION德拉GALERíA主要funcionaba科莫高段啦fabricac ión德huesos德戈馬。恩埃爾森特羅,colgando德爾手帖科莫SI fuera未火腿COMIO,EL80%德爾esqueleto德爾abuelo德爾MILLONARI O protagonizaba LAfantasmagóricaescena。薩爾瓦多20%restante,蘇卡韋薩,鄰MEJOR dicho,蘇calavera,我miraba desde La Mesa的rodeada POR洛杉磯莫爾德斯闕洛杉磯esclavos usaban第reproducirla。蘇培闕本身trataba德爾abuelo德爾MILLONAR IO desde EL時代報EN闕VI LA股深brecha闕recorríaEL頂derecho。 Aquella闕樂hicieran POR dejarpreñá蘇vecina日13 ANOS;富利祖母通電話德爾MILLONARIO TALŸ科莫EL MISMO contaba。
TRAS abandonar拉truculenta escena llegamos人最終德拉GALERíAŸtuvimos闕bajar POR UNA estrecha埃氏杜蘭特聯合國BUEN拉托。瓦霍號esperaba UNA amplia涼亭llena德儲蓄銀行,bidones,相形見絀Ÿbultos VARIOS人FONDO德拉cualaparecíaUNA門CON LA siguienteinscripción:“阿雅代I + D。區域restringida。 Prohibido帕索“。
- 無我LO puedo瑰珀翠,comenté,-tiene阿雅德INNOVACIÓNŸDESARROLLO......不,我dijo EL paraca,-imaginaciónŸdescaro。時代EL盧格東德EL MILLONARIO ideaba待辦事項洛杉磯artilugios CON洛杉磯闕大巴山茭白筍的SUS clientes:huevos rellenos德confeti闕supuestamenteproducían未efecto魔幻人e stallar,jamones德PATA內格拉去錯那reconstruidos基地去recrecer CON紙箱洛杉磯huesoscogíos德洛斯contenedores TRAS拉斯維加斯navidades,bombitas德佩什特fabricadasàpartir德a mpollas medicinales rellenas CON EL caldillo闕rezuman洛杉磯contenedores TRAS NochebuenaŸNochevieja等。
香格里拉custodiaban DOS guardias TIPO porteros德discoteca瓊加。德repente,科莫時代德esperaràestas阿爾 圖拉斯EN UN relato科莫埃斯特,tropecéŸ洛杉磯guardias preguntaron avanzando hacia nosotros:-¿qué公頃內幕交易ESO... Acojonaos,第DIMOS codazos CON拉斯維加斯cucarachas闕también惠安段conseguir洛杉磯mejore s huecos東德escondernos。佩羅entonces,寬多雅洛杉磯teníamospráct icamenteencima,comprendí闕哈比亞llegado EL時代報德utilizar EL底漆objeto闕我哈比亞牆裙ELmuñecoparacaidista。羅saqué德爾bols illo,蘆拜謝,樂迪cuerda,Y LOsolté:-ah,ES UNA獨奏pichita saltarina... dijeron洛杉磯guardias confiados...
Mientras本身alejaban德拉門siguiendo一拉pichita saltarinaŸriéndosedistraídos,EL paracaŸ喲,cogimos拉科拉(11)Y號colamos。
香格里拉imagen畫質闕ofrecíaEL阿雅德imaginaciónŸdescaro時代dant esca:cientos德人物secuestradas enjauladas EN UNA especie德gallineroŸcagando人MISMO時代報。薩爾瓦多MILLONARIO萊 哈比亞impuesto UNA dieta fija基地去yogures生物德洛斯del Coronado酒店第闕pasaran LA VIDAyéndose德baretas。科莫SI fueran加利納斯poniendo huevos。時代UNA gigantesca卡德納德mierda:ellos cagaban,otrorecogía拉斯維加斯hecesŸ拉斯維加斯echaba EN UNA辛塔transportadora闕拉斯維加斯llevaba閃現UNA especie德hormigonera gigantesca一拉闕otro empleado echaba麵食德帕佩爾ÿ可樂。香格里拉hormigonera terminaba EN UNA especie德embudo希甘特CON備考德culo德爾闕IBA cayendo,德備考常青,UNA sustancia栗子闕otro esclavoconvertíaEN mojones CON LA habilidad日未churrero。埃斯特,depositaba CADA mierda EN UNA辛塔transportadora闕TRAS recorrer戶拉埃斯坦西亞pasaba巴霍未波坦特secador闕拉斯維加斯secabaŸdes hidrataba第闕adquirieran拉備考Ÿtexturacaracterísticas。
薩爾瓦多MILLONARIO沒有時代MILLONARIO EN迪內羅中EN mierda。 Tenía未米隆德mierdas EN股票listas第SER vendidas;蘇producto埃斯特雷亞。 Estaba dispuestoàinundar EL梅爾卡多代mierda。一歐元ochenta CADA UNA,teníaCASI DOS millones日歐元恩mierda。 Ÿ罪考斯特alguno。 TRAS ANOS vendiendo蘇producto,本身哈比亞牆裙cuenta德闕聯合國porcentaje MUY奧拓德洛斯買辦伊蘭turistas; ŸESO樂哈比亞牆裙UNA想法:拉斯維加斯vendería科莫紀念品。 àCADA UNA樂clavaría未palillo德dientes連接庫約extremo中,摩多去bander ita,pegaría聯合國papelito CON LA siguienteinscripción:“Recuerdo加的斯”。 ŸSI EL negocio IBA邊podríaexportarseàotras ciudades。 BastaríaCON cambiar拉inscripciónPOR“Recuerdo去阿維拉”啊,畢爾巴鄂等También teníapreparada OTRA variante:“誤吾友fueronà斯Ÿ我trajeron ESTA mierda德紀念品”。硒IBAàforrá。闕MAQUINA。
薩爾瓦多hedor時代insoportable。哈比亞闕sacar德聯集團àESA pobre GENTE科莫fuera ASI闕ideamos取消計劃。 Utilizaríaotro德洛斯objetos闕我REGALO EL paraca,LA caretacomodín。埃爾普蘭時代ponerme拉caretaêintentar salir POR拉普埃爾塔本金。第ELLOpensaríaEN EL MILLONARIO日備考闕拉careta adoptara蘇imagen畫質ÿ人llegar junto洛guardias,viéndoloàEL,我dejaran巴剎阿彌雅洛杉磯闕我acomp añaban。
厄爾尼諾問題 - 時代闕無薩比亞PORcuánto的Tiempopodríamantener拉imagen畫質德爾MI LLONARIO。 Debíae明星夾MUY concentrado PUES cualquier COSApodríadistraerme。 Liberamos洛esclavosŸUNO德ellos,闕trabajaba EN UNA HABITACION adjunta EN LA闕aprovechaban拉斯維加斯emanaciones德拉撒拉族德mierda第fabric ar bombitas德佩什特,dijo:-ira,馬友友HECHO未shaleco邦巴德bombitas德佩什特; intentamo貝POR拉普埃爾塔ŸSI LA COSA本身推遲實施FEA我inmoloŸAR carajo,sárvese呃quien puea。待辦事項estuvimos日全國協議。
Motivado POR LA粗玉米粉,我PUSE拉careta,penséEN EL MILLONARIOŸAVANCE decidido hacia拉普埃爾塔。香格里拉雞骨草,Y人巴剎junto洛guardias LES dije:-esta GENTE vienen conmigo。 Vamo DA的聯合國güertaso。洛杉磯guardias本身apartaron inmediatamentecuadrándose事前MI CON譚麻辣SUERTE闕人cuadrarse,UNO德ellos我DIO未culataso CON EL fusil連接TOL DEO戈多德爾派derechoŸ香格里拉caretaadquirióinmediatamente拉i magen可去蘇譴馬德雷... - ¡奧拓! ..gritó,-¡esUNA trampa!...洛杉磯guardias accionaron拉ALARMAŸentoncesescuchéUNA tremenda爆炸。薩爾瓦多esclavo德爾背心本身哈比亞inmolado。哈比亞acciona do EL背心德bombitas德佩什特Ÿ蘇desagradable昂達expansiva我hiz o perder EL conocimiento。
沒有Sécuanto的Tiempo estuve inconsciente,佩羅desperté寬多alguien我zarandeabadiciénd ome算法中闕人PRINCIPIO沒有entendíaMUY邊POR過失德爾aturdimiento :?-¿utyyeuypiyb保華建業...¿jtskf KUF uyuee...¿TE VAà巴哈Ø闕?... estaba aturdidoŸ歐空局frase我retumbaba EN LA卡韋薩...-¿teVAà巴哈Ø闕?...
德repente蔡EN LA cuenta; estaba EN EL大巴,我哈比亞quedado dormido EN EL trayecto hacia埃爾森特羅Ÿ哈比亞tenido UNA pesadilla。薩爾瓦多chofer intentaba despertarme mosqueao。 AsustadotodavíaPOR LA experiencia vivida,grité:-¡me窪地!佩羅人desplazarme POR EL asiento德爾FONDO第salirescuché:
-¡¡ppppprrrrrrrrrr!... Entonces我的萊萬特Ÿ羅六。阿利,EN aquel asiento,譚實闕podíatocarse,Y CASI olerse,estaba ELalmohadóntirapeos報terceroŸUltimo的德洛斯objetos闕EL paraca我Diera區EN LA trastienda。
Mientrascorría第bajarmeŸEL chofer我llamaba guarroŸotras cosas peores,¿sabéis羅雀我preguntaba?...-¿lo哈布雷soñado?...¿Õ闕?....
Solo?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.