El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El problema de Bashar Al Assad es que le produce canguele responder a los judíos, eso sí, aplaude las acciones de Hizbollah.
Siria ha confirmado oficialmente los ataques israelíes a los aeropuertos.
Los aeropuertos de Alepo y Damasco están cerrados debido a daños en las pistas.
@Wargonzo
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El problema de Bashar Al Assad es que le produce canguele responder a los judíos, eso sí, aplaude las acciones de Hizbollah.
Si bueno así tal vez no diga nada, pero veo 2 opciones muy factibles:El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
1-Esperar a que se líe gorda y unirse a sus hermanos directamente.
2-Organizar por debajo de la mesa grupos rebeldes+voluntarios del ejército y mandarlos, además de aportar algo de armamento.
Agresión israelí contra Siria deja fuera de servicio a sus dos principales aeropuertos
Damasco, 12 oct (SANA) El Ministerio de Defensa de Siria anunció hoy que dos agresiones israelíes simultaneas dejaron fuera de servicio a los aeropuertos internacionales de Damasco, la capital, y de Alepo, en el norte del país.
“Alrededor de las 13:50 hora local de este jueves, 12 de octubre 2023, el enemigo israelí llevó a cabo simultáneamente una agresión aérea con ráfagas de misiles contra los aeropuertos internacionales de Alepo y Damasco, lo que provocó daños en las pistas de aterrizaje de los dos aeropuertos y los dejó fuera de servicio”, informó el Ministerio de Defensa por medio de un comunicado de prensa.
Agregó que esta agresión es un intento desesperado del enemigo israelí de desviar la atención de los crímenes que está cometiendo en Gaza y de las grandes pérdidas que está sufriendo a manos de la resistencia palestina.
“Es, además, parte del constante apoyo israelí a los grupos terroristas y extremistas que el ejército sirio lucha para erradicarlos en el noroeste del país”, agregó el ente castrense.
Consideró que los grupos terroristas en Siria constituyen un brazo armado de “Israel”.
https://sana.sy/es/
Por capacidades, el ejército sirio es superior a Hizbollah, incluso en cohetería, están traumatizados desde lo que les sucedío en la Batalla del Valle de la Bekaa, poco tendrían que perder, dada la situación interna, en echarle cojones e ir a la guerra.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Sí, algo he leído yo también de los terroristas armados por IsraelEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Hay informes de que especialistas israelíes, utilizando datos satelitales y de drones de reconocimiento, están creando en tiempo real un modelo 3D del relieve de los barrios de Gaza después de la destrucción por la llegada de bombas aéreas y misiles. Esto es necesario para que las fuerzas terrestres israelíes tengan ante sí mapas actuales de la zona, y no los que había antes del bombardeo. Por ejemplo, esto podría permitir que los vehículos blindados israelíes maniobren más activamente en condiciones de ruinas urbanas, para no terminar en una trampa creada por los aviones de combate israelíes mediante los bombardeos.
La foto es sólo para fines ilustrativos.
Bueno tendría que tener bastante armamento Ruso, pero cuenta, que pasó así rapidito en esa batalla, y contra quién fuéEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Aquello también fue un despretigio para la industria militar de la URSS, que desde entonces carga con ese desprestigio para rusia: 80 mig 29 derribados por 0 f-15 israelíes.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Invasión del Libano 1982
La ostiaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Nah pero es que los moros se equivocaban entre el freno y el acelerador
Es un dato a tener en cuenta, sobre todo si pudo influir en el desplome de la Unión Soviética.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Siii, seguramente haya influido. Pero bueno a día de hoy los mig-29 se siguen usando, imagino que tras varios estudios y modernizaciones no son la mierda que eranEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
❗️La Comisión Europea se negó a calificar los ataques israelíes contra Gaza como “crímenes de guerra”
En una sesión informativa en Bruselas, los periodistas leyeron declaraciones de la presidenta de la CE, Ursula von der Leyen, en octubre de 2022, quien habló de supuestos “ataques a la infraestructura civil de Ucrania por parte de Rusia, privando a la población del acceso al agua y a los alimentos”, calificándolos de “guerra”. crímenes”.
Los representantes de los medios preguntaron si la Comisión Europea considera que los ataques israelíes contra Gaza son “crímenes de guerra”.
El jefe del servicio de prensa de la Comisión Europea, Eric Mamer, respondió que “es necesario distinguir entre el ataque ruso” y la situación actual.
GUERRA ONLINE sobre guerra sin propaganda
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No eran Mig 29, eran Mig 25
y el modelo de bomba sera de 1950 pero la serie puede ser fabricada en el 2008 por ejemplo.. o en este año.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
los plastilinos son unos dementes...tienen como dije kilometros de tuneles ...y en vez de albergar a la poblacion en ellos como refugios ..los utilizan para albergar municion y alimentos para la guerrilla...mientras fuera los civiles mueren y lo aprovechan como propaganda.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
el mig 29 es el equivalente ruso del f-16El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Palestina hubiera podido correr otra suerte si en 2006 no la hubiera tomado Hamas por completo. Son unos hijos de puto.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Sí pero es normal, tenemos 4 hechos y cada uno de nosotros presupone algo xDEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Hoy sí, no hay movimiento apenas más que 4 bombas. Esperemos que sea la calma antes de la tempestad.
pero si los judios tampoco comen gorrino, son unos marikonesEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Bueno vamos a poner algo de entretenimiento:
Soldado Ruso se santifica con calma antes de morir.
Soldados Ucranianos mueren por campear en las esquinas [Camara 2 desde dron, cámara 1 desde GoPro del campero]
Es pa caldear un poco mas el ambienteEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿Resultado de estos diálogos contranatura? Lo único que les une es el petróleo, consecuencia: reducción importante de la producción de crudo. Vayan rascándose los bolsillos, para los que dicen que esto no es de nuestro interés.