La mayoría de foreros podréis pedir paguita ahora. Qué envidia
El problema viene por la imposición o querer poner nombre y definición a las cosas, lo de tener hijos está muy bien para quien quiera tenerlos pero oiga, los que no quieren también hay que respetar.
Por cierto aquí ya se ha abierto el melón de que somos demasiados y en algún momento habrá que cortar el tema este de tener hijos?
Los blancos y los asiáticos si. Los subhumanos no se han enteradoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si fuera eso cierto la OMS estaria pecando de ser un Lobby de los que promueven la natalidad por mera productividad, creo que definir eso como tal viene muy sesgado de como les conviene que seamos porque les estamos dando una patada en los huevos
Es un lobby, el discurso es que para que esto funcione la base de la pirámide no puede fallar, hazte la siguiente pregunta, cuánto podemos producir y cuánto necesitamos para vivir? Antes de mitad de año ya habíamos consumido todos los recursos necesarios para todo el año, cómo se explica eso?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Aquí se entiende mejorEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()