
Iniciado por
Wolfcinico
EDIT: Joder, vaya tocho de mierda se ha quedado, te van a arder los ojos
A mi más que dolerme el que haya perdido el tiempo, me duele que haya gente así en el mundo, a secas. Pero es la naturaleza humana al fin y al cabo: Solemos tirar más hacia el mal que hacía el bien, somos malos e interesados por naturaleza, es por tema de supervivencia.
Yo no tengo nada en contra de la raza gitana en si (parte de mi familia es gitana), pero si que es cierto que ya cuando veo a un gitano, sea en situación de calle o simplemente andando..... No me fío. Luego se quejan de que si los tenemos apartados, si los discriminamos bla bla bla.... Pero ellos se lo han buscado. Si no sabes vivir en sociedad, pues es normal que luego te tengan miedo y asco.
Luego el negro que te timó 5€.... Que quieres que te diga, pero aunque me saque dos cabezas y tres cuerpos, pues macho, yo le digo algo, y luego si tenemos que matarnos nos matamos. Además, eres mujer, no creo que se hubiese atrevido a tocarte, aunque si lo hubiese hecho le podrías haber metido un puro de la ostia.
Luego el del cartón: Para empezar, en los bares venden cartones de leche a los clientes?? Eso fue en Italia supongo? Por qué que yo sepa aquí no vas a un bar y pides un cartón de leche (ni que fuese el Eroski jajaja). Luego lo de que salga corriendo tampoco lo entiendo yo muy bien el por qué.
Y bueno, lo de los mendigos con smartphone sin comentarios. No entienden que les hacen un flaco favor a sus propios compañeros de calle.
En lo de dar comida estoy de acuerdo, pasa que tú no llevas comida por la calle casi nunca. No vas por ahí andando de camino al mercadona con un plato de lentejas en la mano y con una cuchara en la otra jajaja
Y bueno, si, con todo lo que has hecho de: recoger a personas etílicas (que se pueden despertar y reaccionar mal para Contigo o tener amigos que te vean y como van borrachos se pongan agresivos etc....
Recuerdo que en mi época de salir de fiesta, cuando salí de la discoteca, me senté en un banco a tomar el aire. Bueno pues derrepente escucho unas voces muy fuertes que decían: EEEE TU EEEE
No había levantado la cabeza cuando por dentro ya pensé: "tenemos problemas".
Levanto la cabeza y veo a un moro que me sacaba como 2 cabezas (o 3, no lo sé, pero era mucho más alto que yo), que me dice:
"Eeee tu fumas?"
Yo le digo: "No, no fumo", con más miedo en el cuerpo que otra cosa (también te digo que eso fue hace dos años, y por esa época estába muy muy delgado, y no tenía fuerzas ni para abrir un tarro de aceitunas)
Entonces el moro va y me suelta:
"COMO QUE NO FUMAS? ME CAGO EN TUS MUERT0S TE VOY A MATAR"
Yo me puse blanco y me quedé inmóvil pensando "ya está, este me mete un navajazo y adiós"
Se fue a levantar pero unos amigos suyos vinieron a calmarlo. En ese momento aproveché y me fui de allí.
Si me llega a pillar hoy díaz seguramente yo también hubiese metido boca, por que obviamente el físico que tengo no es que sea tampoco el más fuerte del gimnasio, pero si que es cierto que te da confianza, y quieras que no tienes más fuerza al pegar y más resistencia a los golpes, y sobretodo, te da más confianza para todo en la vida en general.
Luego eso que dices de recoger en coche..... Mira, ya se puede estar alguien muriendo que NO METO A NADIE EN MI COCHE NUNCA. Y tú tampoco deberías, por obvias razones.
Fijate si no me fío, que cuando estoy parado en un semáforo y se hacerca alguien andando por la carretera mi reacción es cerrar los pestillos del coche y subir las ventanas. Y hacer autostop pues menos todavía.
De verdad te lo digo, por que tienes una flor en el culo, si no? Vamos es que yo por el simple hecho de ser tía (si lo fuese) no dejaría entrar a ningún extraño del género masculino sobretodo, aunque en general no dejaría entrar a nadie. Y menos de noche.
Tu filosofía de ayudar al progimo la comparto, pero siempre hay que medir los riesgos de cada situación y actuar en consecuencia.
Ah, y lo de meterse en peleas de parejas es de lo más peligroso que has mencionado creo yo.
Cuando uno de los dos de la pareja, ya sea el hombre o la mujer, le está pegando gritos en mitad de la calle, delante de todos a su pareja, eso ya te debería hacer saltar todas las alarmas, de que esa persona, seguramente le pueda hacer daño a su pareja, y a ti también, por entrometerte.
Hazme caso, cuando veas una discusión entre parejaz si la cosa va a más, alejate y llama a la policía, y que ellos hagan lo que tengan que hacer. Lo mismo cuando un grupo de chavales o chavalas se estén pegando entre sí, o muchos le estén pegando a uno etc....
En esos casos lo mejor es ver, oír y llamar. Siempre desde la distancia. No te quieras hacer la heroína por que un día te vas a llevar un susto, y quien sabe con que consecuencias.
Estate al loro y no te fíes de nadie.
(Es un mensaje del ministerio de interior, Gobierno de España)