Eres troll , mujer o subnormal ?
Básicamente quiero decir que hubo unos años en que el feminismo era necesario pero que ahora estamos bastante bien aunque no hayamos llegado a donde el feminismo radical quiere. Todas las mujeres somos feministas pero tmb hay grados de feminismo, me explico?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Al menos quiero que lo reconozcan y no digan que luchar por injusticias que sufren los hombres es machismo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y creo que podrías ser menos hostil aunque te cueste un poco.
El problema actual del feminismo es el machismo. Ya está bien de chorradas.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Entonces no afirmes que "la ley dice". Y, a partir de ahí, tu comentario es, simplemente, una opinión más.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El régimen de visitas del progenitor que no tiene la guarda de los hijos lo determina el/la juez/a, no el otro progenitor. Si los padres que has visto llorando quieren estar más tiempo con sus hijos, lo cual está muy bien, lo que tienen que hacer no es pedirlo a la madre, sino ir a un abogado que presente una demanda contenciosa de modificación del régimen de visitas. Y si lo que pide es razonable, no tengas dudas que lo conseguirá.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Que tal calza la mesa el segundo sexo?
Creer en la igualdad es una chorrada. Un hombre y una mujer no son iguales, como tampoco 2 hombres son iguales, o 2 mujeres. Lo importante es la colaboración entre personas.
Pregúntale a los abogados especialistas en la materia por qué recomiendan a la mujer, en caso de divorcio, que denuncie a su pareja por VdG.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Quieres un pin o algo?
No eres feminista, eres hembrista y tienes un terrible odio hacia los hombres. Dejate de rollos de una desigualdad inexistente del hombre hacia la mujer y ten la decencia de decir que hoy en dia la mujer tiene muchos privilegios por encima del hombre solo por el hecho de ser mujer.
Solo utilizais la pena y el victimismo para quedar por encima del hombre y vuestro objetivo es denigrar al hombre y someterlo sin importar las consecuencias. Si buscarais la igualdad saldriais a la calle para pedir que se aboliera la ley de violencia de genero inmediatamente para denominarla violencia intrafamiliar y que entraran todos los implicados; Hombres, mujeres y niños, que cambiara la ley de divorcio donde una mujer tiene el 95% de quedarse con la custodia y vivienda que NO ES SUYA solo por ser mujer, renunciar a los provilegios de accesos a pruebas de oposiciones donde teneis una bonificación de puntos solo por ser mujer, y asi con todo.
Solo sois basura subvencionada por Europa y en realidad tu no tienes la culpa de ser tan ignorante y que te manipulen hablando de patriarcados, machismo y otras tantas cosas, porque quien esta detras de toda esta monserga son las asociaciones feministas que en realidad son empresas miltimillonarias que sacan subvenciones haciendo campañas publicitarias de odio hacia el hombre. Solo en violencia de genero ya van 24.000 millones de euros inyectados a estas asociaciones feministas y no hacen nada por la mujer, eso les da igual, lo que les interesa es llenar los bolsillos a costa de repetir mentiras y masificarlas.
Asi que vete a tomar por saco.
ThisEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Nadie con dos dedos de frente discutiria que ese es el principal problema contra el que surgio el feminismo y contra el que lucha actualmente.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
pero ya no se puede hablar de un feminismo al uso, porque bajo el mismo se han abanderado numerosas causas o conductas que no buscan la reivindicacion de los derechos de la mujer ni la emancipacion de las mismas.
por tanto el problema ya no es solo el machismo sino que por el uso arbitrario del termino se ha llegado a la situcion actual en el feminismo se ha desprestigiado.
Eso es mentira. Yo soy uno de esos abogados. Un buen abogado jamás haría eso, entre otras cosas porque va en contra de su prestigio (en este gremio terminamos conociéndonos todos). Y ya que citas la violencia de género, te diré que estoy harto de ver casos donde la mujer, a pesar de seguir conviviendo con la pareja y sufrir amenazas y maltrato psicológico, se niega a presentar denuncia porque no cree que cosa vaya a más y porque no quiere que los hijos se enteren de lo que está pasando.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Esas son las más maltratadas y las que necesitan más apoyo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y no digas que miento, sé que no es moral, pero ha pasado más de una vez y te lo puedo garantizar.
Yo he conocido a una mujer maltratada y es verdad lo que dice @Capablanca no se atrevía a denunciar. Al final no pasó nada grave pero...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
En la gran mayoría de los casos suele estar pagado por él de hecho.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Eso ocurre y seguirá ocurriendo. Hay abogadas -por lo general- especializadas en ello. Y lo que dice @Mr_Propet es totalmente verídico. Me da igual que tú no seas así, enhorabuena por ti entonces.
No era mi intención llamarte mentiroso. Mis disculpas. Pero es que tendrías que ver la cantidad de mujeres que se vienen abajo en las visitas, la desesperación que arrastran, el miedo que tienen... Y todos esos casos no aparecen en las estadísticas sobre violencia de género, pero, al menos a mí, me dejan una imagen muy clara de la sociedad en que vivimos. El machismo está ahí, bien visible, con los dramas que provoca. Y no está bien que cada vez que sale el tema la mayoria de comentarios sean para criticar a un movimiento como el feminismo que, con sus errores y sus defectos, que los tendrá como todo en la vida, es el principal frente de oposición a esa lacra.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
si no quieres feminismo es porque no te informas, esas 4 locas no son feministas, la igualdad solo se consigue con feminismo, debemos apoyar al feminismo porque esta sociedad es profundsamente machista y desigual con las mujeres....
claro que sí, guapi
a una sociedad verdaderamente machista te mandaba yo para que empezases a valorar un poco la sociedad que disfrutas, golfa
No he negado que aún hay machismo en la sociedad española y mucho más en otros países, sé que es duro y aquí muchos frivolizan con ello, pero debes entender que, en este foro, se mira:El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
- A aquéllas que mienten al denunciar por VdG.
- A aquéllas que se aprovechan del sistema para sacar todo el jugo a su ex cónyuge y más si tiene hijos (no serán mayoría pero ocurre).
- A aquéllos que sufren injusticias por el propio patriarcado.
- A aquéllos que son maltratados, tanto física como psicológicamente, y si intentas solidarizarte con esas injusticias te tratan como un machista.
- Y en este apartado te hago una pregunta y quiero que me lo respondas con sinceridad, qué porcentaje estimas, desde tu experiencia, de presuntos maltratadores son inmigrantes?
Que no, te pongas como te pongas. No soy tan tonto como para decir que no pueda ocurrir alguna vez, pero no de forma habitual. Si una abogada, de forma recurrente, anima a sus clientes a presentar denuncias FALSAS, tarde o temprano tendrá un expediente abierto en su colegio de abogados y, si se demuestra, le costará el ejercicio. ¿Tú crees que algún abogado/a se va a arriesgar a eso? Otra cosa es que el abogado anime a denunciar en situaciones de maltrato REALES en que el cliente tiene dudas, pero eso lo tiene que hacer el abogado, el vecino, tú y yo, porque no se pueden permitir.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.