Eres ignorante.
Pues eso shurs, hace 3 años me tuve que ir de mi ciudad (Hospitalet de Llobregat) porque el barrio estaba imposible, cada vez mas robos, mas palizas, pelea de bandas... Y en su totalidad (si totalidad) cometidos por paga-pensiones.
Desde entonces siempre que veo un paga-pensiones me corroe un odio por dentro que me entran ganas de chutarlo a la otra parte de la valla y mandarlo a la mierda.
Si veo a uno normal por la calle haciendo su vida no me afecta, pero cuándo lo veo vestido de pandillero, o moro llamando putas a mujeres por no llevar velo, que roba o agrede a un español (si es de los suyos me la sopla) es que me entra una rabia que no puedo con ella.
Si el que comete la "fechoria" es español, me da rabia pero menos, ya que ese español ha nacido aquí, no ha venido de otro puto país a tocar los cojones.
¿Soy racista o no?
Resumen: Me da asco los paga-pensiones que roban, los expulsaria a todos ¿Soy racista?
¿Porque shur? quien me robo era de fuera, la gente que conozco a la que han robado eran de fuera, en los bares todo lo que se escuchaba de este tema eran de fueraEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Yo también tengo un dilema parecido.
Digamos que... no me gustan los negros sexualmente, me dan PUTO ASCO.
Pero como amigos sí (Si huelen bien y se duchan claro...)
Respondiendo a tu pregunta: sí, en teoría eres racista.
Es así te guste o no, a los nuestros nos los comemos con patatas. Pero no te tenemos porque aguantar la escoria de fuera que nos imponen.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Vivo en un ilustre barrio del centro de Madrid y es la misma historia que cuentas, que si moros y dominicanos robando apalizando vendiendo drogas y luego quieren que traguemos con eso, a tomar por saco ya hombre
Pues te tendrás que acostumbrarEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Lo digo por la tasa de natalidad que tienen estos dos grupos de inmigrantes
Ostía shur..El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Imagina que te vas a Alemania y te ven de la misma forma, no como delincuente sino como escoria que viene a mendigar trabajo... ¿Cómo te sentirías?
Sé que no es lo mismo, pero ya lo pillas.
A mi me la suda de dónde sea cada uno, el delincuente tiene que pagar.
Igual si se lo dices se te pone chulo lo matas y ya tienes a Esteban Ibarra para joderte la vidaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Si yo me voy a Alemania es con un contrato de trabajo, a aprender el idioma, seguir sus costumbres y a ganarme la vida honradamente. No voy a traficar con drogas, a violar, a robar, a asesinar ni a vivir de paguitas para escupir luego en la mano que me da de comer.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es lo que los putos progres proinmigración no entienden porque no les llega la inteligencia para más. Algunos se creen que el mundo es un puto campo de flores.
Jajajaja pues seguramente pero joder, veo muchos comentarios como esos pero después en realidad...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
PD: que tal vas con lo que dices en tu firma?![]()
Simplemente en su cultura una vida vale más bien poco sumado a que probablemente tengan menos que perder que tú hace que tengas altas probabilidades de llevarte un navajazo, gran paliza entre varios (o uno solo también habrán moros y panchitos fuertes), etc.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
P.D.: Bastante bien no me puedo quejar.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.Por curiosidad vivís en un barrio como el que describe el forero?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
vivia y voy a menudo, tambien voy a un barrio parecido para ir al gimnasio, y el unico atraco que me han hecho fue de un negro un par de años mayor que yo (tenia 14 años), con un amigo suyo ario y caucasico que en lugar de proteger a los de su raza se repartio lo que nos quito a mi y a mi colega.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
hijoputa el negro hijoputa el blanco![]()
Última edición por ElDoctorD; 11/05/2015 a las 23:58
Seguro que eres el que va de amigo y a las espaldas te dicen blanquito de mierdaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
mira el edit shurmanoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.