Iniciado por
Grunty Boi
Sé que suena estúpido o que simplemente estoy profundamente en el armario, o que tengo homofobia internalizada, o como se diga. Pero, de verdad que no es así. No soy una niña confundida tampoco. Tengo 26 añacos ya.
Me gustan los hombres. Son idiotas. Pero igualmente me atraen muchísimo los cabrones. Tanto física como sentimentalmente, me atraen los hombres. Todo. Su cuerpo, su voz, la masculinidad, pero también cuando no son masculinos del todo, cuando son sensibles, suaves, etc. Me gustan altos, bajos, flacos, gordos, fuertes, menos fuertes que yo jajaj. Me da igual. He tenido, además, experiencias muy malas. Pero a mí cerebro se la suda y me siguen gustando los hombres.
No me gustan las mujeres. No me atraen física ni sentimentalmente. Obviamente, hay mujeres muy guapas. Y me gusta mirarlas con admiración y envidia jajaja. Adoro a las chicas, me entendiendo mejor con ellas de forma general que con hombres, entonces estoy muy cómoda. Pero solo me llaman como amigas, nada más.
Ahora la cuestión... Y tengo ganas de hablar así que esto será largo.
El año pasado, con 25 años, pues decidí hacer un cambio radical a mi vida (jaja no tan radical). El año pasado decidí empezar una carrera nueva en la universidad. Ya hice derecho desde los 18 a los 22, y trabajé desde entonces en eso hasta el año pasado. Una mierda, no me gustaba, así que dije "sigo siendo joven. Tengo ahorros, me puedo permitir empezar de nuevo"
Empecé una carrera que, por privacidad, no voy a decir cuál es, pero digamos que hay muchas más mujeres que hombres. Y bueno, como era de esperar, pues me fijé mucho en los chicos. Al fin y al cabo, acababa de cortar con mi novio y estaba soltera por primera vez en tres años. Así que esos como 10 chicos pues les echaba el ojo constantemente para ver si merecían la pena. Total, como dos meses después de empezar, tras mi estudios de los hombres de la clase, decido acercarme a uno, super lanzada yo, "me pareces guapo, vamos a tomarnos un café?" El pobre, menor que yo, super nervioso, "si" bueno pues vamos a la cafetería de la uni y cuando van los cafés por la mitad se acerca una chica a la mesa. Su hermana, mayor que él, un año mayor que yo, está haciendo su segundo doctorado de esta carrera.
Cockblocker para él, se sienta con nosotros. Yo pues tan pronto la vi perdí el interés en él igualmente así que no me importó. Le pregunté de todo sobre la carrera y sus doctorados (al final es algo que me interesa mucho) y ella lo contestaba todo con tanto encanto e inteligencia. Total, que llegó la hora de la siguiente clase y el chico se fue y yo me quedé con ella.
Qué más decir... Desde que la conocí en noviembre del año pasado no se me han pasado por la cabeza los hombres. Ni las mujeres tampoco. Solo ella. Me gusta. Me atrae. Me la quiero comer entera. Me encanta su forma de ser, me parece tan lista, graciosa, buena, sjfiskfhskdj. Imaginaros semanas después de tomarnos un café juntas todos los días cuando me enteré de que tenía novia. NoviAAA. Mi cerebro no dijo "hala, está taken" no, mi cerebro dijo "OPORTUNIDAAAD le gustan las mujeres"
En fin que hablamos todos los días. En verano nos fuimos juntas de viaje a otro país. Conoció a mi familia en mi pueblo y yo conocí a la suya en el suyo. Ya no está con su novia por cierto. Liga mucho conmigo. Me toca tanto las manos, la cintura, el pelo. Me da besos en la mejilla, en la frente... Me ha preguntado tantas veces si estoy segura de que no me gustan las chicas y yo le digo la verdad. No, no me gustan las chicas. Claro, nunca le digo "pero me gustas tú"
No sé cómo explicarlo pero me siento bloqueada. Siento que no puedo hacer lo que quiero (decirle que quiero estar con ella, ser su novia, ser su mujer, la madre de sus hijos). Me aterra que me diga que ella no se siente igual. Nunca me había sentido así. Tenía un mensaje de mi madre en WhatsApp está mañana preguntándome cómo estaba "tu chica". Obviaré describiros cómo casi se me para el corazón. Le hice una captura de pantalla y se lo envié a ella. Ella me dijo que sus padres llevaban meses refiriéndose a mí como su novia.
En fin, la dejé en visto.
Que hago?