Enseñanos las bragas usadas pedazo de mula, seguro tienes mas palominos que yo.
Me dais ascoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Cuanto mides?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
1,55El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yp trabajo puto subnormalEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
yo no. Digo que seguro que hay adolescentes pajilleros que se mueren de ganas de lefar a una gordota desagradable como tú. Es lo que tiene la bendita juventud. Déjate de milongas y folla ya como la vacaburra que eres. No serás feliz de verdad, nadie lo és, pero al menos estarás bien rellena. No sé que haces en el foro. A una de tu especie no le faltarían niñatos con ganas de clavar a poco que se lo propusiera. Es la ventaja de las tías: a más hecha polvo que esté, más gente con ganas de tirársela. En serio, Cele, sin acritud. Si te aburres es porque quieresEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
¿ Pero para qué coño quieres ser una fitness si tienes la posibilidad de follar como una condenada?. En serio, Cele, cámbiate el chip y mira el lado positivo de las cosas. Podrías pasarte el día ensartada por los 3 agujeros. Que niñatos con ganas de acomodarte, con ese tocino y esas tetorras que nos enseñastes, no te van a faltar. Si al final lo que cuenta es chingar, so tonta.![]()
haz porno amateur en vez de forear:El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
te vas a correr todo el puto dia
vas a ganar pasta como para poder dejar el trabajo
y luego, cuando te puedas retirar, te vas a buscar a un cirujano brasileño para intentar el milagro
pero aunque no lograses la mutación, que te quiten lo bailao ( aparte de la pedazo de cuenta bancaria)
española gorda, desagradable y con tetas: eso cotiza en Alemania. Los nazis babean por las cerdacas como tú
piénsatelo: lo tienes todo y aún no te has dado cuenta![]()
A veces dice...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
venga Cele... ¿ acaso crees que cypo no sufre también?. En mi mente sueño con la tetona cincuentona a bordo de un yate conmigo. Pero aunque el yate es cosa de tiempo, y no mucho, sé como hacerlo... y aunque llenar el yate de dóminas que me acomoden sería sencillo con la pasta... y me lo podría pasar del carajo... SÉ QUE NUNCA VOY A TENER EL AMOR DE UNA BLANCANIEVES a bordo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
EN LA VIDA HAY DOS CLASES DE PERSONAS
las que quieren dinero
las que no saben lo que quieren
y si te rebelas contra la fortuna, la fortuna te lo cobra en penalización temporal
déjate ya de idealismos ¿ qué tío como Dios manda te va a querer, so asquerosota? pero los jóvenes se van a meter de hostias y a formar colas de canijos trempados por llenarte por todos lados
y el porno da dinero
¿ trabajar? ¿ para qué, Cele, para qué?
SI TÚ TIENES TALENTO
para la mayoría degenerada pajillera, una puta gorda ( como tú misma te defines) es un regalo de los dioses
![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
tienes cualidades para el porno amateur ibérico. Si señor: una buena cerdaca compacta. Tía, lo tienes todo y no lo sabes ver![]()
si haces lésbico, prometo ver tus obras de arte videográficas para aprender de tus poses y gemidos, maestraEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Mucho le insistes para luego decir que note interesa...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Maska dice...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
me da morbo ver a las gordas ajusticiadas haciendo abstracción del ajusticiador o considerando a la parte atacante si es otra mujer, como por ejemplo el lésbico con una chica joven. Pero follar yo a una ballenato, fuera de mis momentos orto-switch, como que no se me sostendría en el tiempo. Sólo le aconsejo. Voy en serio con lo que digo. De joven estaba frustrado por ser muy sexodependiente ( lo sigo estando) PERO COMO DICE EL REFRÁN TÁNTRICO:El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
si caes al suelo, sólo tienes el suelo para levantarte
el follar es un coñazo que sólo se alivia follando
EnanaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
No homo dice...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
a muchos tíos se les cae la baba pensando en meterse dentro de una enanaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿ qué más dá?
todo el mundo tiene una estatura
Última edición por cypo; 27/02/2020 a las 19:02
Pues fíjate, ya tienes algo en común con ellaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si es que te lo buscas tú, retrasadaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
por eso da vida al foro, porque la podemos poner a caldoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Yo salí con una de 1,56 y no veas como follaba la pitufaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Mido 1.91. Me la pondría de llavero.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
No me refería a la altura jajajaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Pero pesa casi el triple que túEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Midiendo 1.55 un nepe de 18 cm le tiene que llegar al corazon casiEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.