Problema de inyección, presión de aceite (mira a ver si te pierde), de transmisión (menos probable) o de válvulas (tan probable como la inyección o el aceite)
Lo del titulo tengo una kymko superdink 125 en el curro con 40k kilómetros, al salir de parado con la moto recién arrancada va perfecta sale bien y ha veces dejándola parada al ralenti también sale bien, pero despues ya pega tirones al arrancar y luego cuando termina de salir se queda ha 6.000 y no tiene nada de fuerza parece que tenga mucho menos de 10cv en esos momentos y al empezar ha estirar y subir ha 7.000 pega tirones ha veces, ha mas revoluciones cuando se coje ya va perfecta aunque corta ha 9.000 ha unos 85km/h poca velocidad me parece para una moto de supuestamente 15 cv que acelera menos que una moto china![]()
Última edición por Thalmus; 30/10/2023 a las 11:50
El problema es que la moto no es mía es de empresa asi que no le puedo meter mano yo, el jefe la llevo al taller y le dijeron que estaba todo bien y como ahora le toca revisión y cambio de aceite no se que decirle al jefe para ver si le arreglan de una puta vez los tironesEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Última edición por Thalmus; 30/10/2023 a las 12:06