Superdink 125 tirones

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Thalmus
    Registro
    10 Mar, 15
    Ubicación
    Vida no campo
    Mensajes
    17,738
    Me gusta (Dados)
    3182
    Me gusta (Recibidos)
    3550

    Superdink 125 tirones

    Lo del titulo tengo una kymko superdink 125 en el curro con 40k kilómetros, al salir de parado con la moto recién arrancada va perfecta sale bien y ha veces dejándola parada al ralenti también sale bien, pero despues ya pega tirones al arrancar y luego cuando termina de salir se queda ha 6.000 y no tiene nada de fuerza parece que tenga mucho menos de 10cv en esos momentos y al empezar ha estirar y subir ha 7.000 pega tirones ha veces, ha mas revoluciones cuando se coje ya va perfecta aunque corta ha 9.000 ha unos 85km/h poca velocidad me parece para una moto de supuestamente 15 cv que acelera menos que una moto china
    Última edición por Thalmus; 30/10/2023 a las 11:50

  2. #2
    Libres y contagiosas Avatar de COVID-8M
    Registro
    21 May, 22
    Ubicación
    En la manifa jo tía!
    Mensajes
    15,826
    Problema de inyección, presión de aceite (mira a ver si te pierde), de transmisión (menos probable) o de válvulas (tan probable como la inyección o el aceite)

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de esepemanson
    Registro
    17 Feb, 22
    Mensajes
    2,069
    Me gusta (Dados)
    401
    Me gusta (Recibidos)
    4384
    Superdink 125 tirones

  4. #4
    kurasan kon mantekilla Avatar de moñeco
    Registro
    30 Mar, 23
    Mensajes
    15,170
    Me gusta (Dados)
    4032
    Me gusta (Recibidos)
    5379
    tienes ke echarle aceite premium del KFC

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Thalmus
    Registro
    10 Mar, 15
    Ubicación
    Vida no campo
    Mensajes
    17,738
    Me gusta (Dados)
    3182
    Me gusta (Recibidos)
    3550
    Cita Iniciado por COVID-8M Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Problema de inyección, presión de aceite (mira a ver si te pierde), de transmisión (menos probable) o de válvulas (tan probable como la inyección o el aceite)
    El problema es que la moto no es mía es de empresa asi que no le puedo meter mano yo, el jefe la llevo al taller y le dijeron que estaba todo bien y como ahora le toca revisión y cambio de aceite no se que decirle al jefe para ver si le arreglan de una puta vez los tirones
    Última edición por Thalmus; 30/10/2023 a las 12:06

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Thalmus
    Registro
    10 Mar, 15
    Ubicación
    Vida no campo
    Mensajes
    17,738
    Me gusta (Dados)
    3182
    Me gusta (Recibidos)
    3550
    Nadie?

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Marraco
    Registro
    13 Dec, 16
    Mensajes
    20,923
    Me gusta (Dados)
    1993
    Me gusta (Recibidos)
    3508
    Yo empezaría por carburador, chiclé, etc.; o si esa ya no lleva por inyectores.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •