Tema serio Surmarket posible estafa
-
ForoParalelo: Miembro
Buenos días:
Yo compré en esta página el día 20 de marzo hice la transferencia, como empezaron a tardar cancele el pedido, llegue a hablar con ellos para poderlo cancelar, el pedido se ha cancelado y no he vuelto a saber nada más de ellos, ni responde los correos, ni cogen el teléfono, hoy les he mandado un correo y les he dicho que si sigo sin recibir ninguna contestación me voy directamente a denunciarlos, es una estafa, no les compréis
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
INCREIBLE MENSAJE QUE HOY ME MANDAN POR CORREO CUANDO AYER ME DIJERON QUE MI PEDIDO SALIA LA SEMANA QUE VIENE:
Hola buenas tardes, ayer hable con ustedes y me comentaron que el pedido hasta la semana que viene no salía, con lo cual, entiendo que mi pedido no estaba con el transportista, entonces solicito el REEMBOLSO INMEDIATO.
Gracias
Enviado desde Correo para Windows 10
De: Surmarket ES
Enviado: jueves, 30 de abril de 2020 15:38
Para: Sara Isabel Perea
Asunto: Re: REEMBOLSO INMEDIATO #308108
Estimado cliente,
En relación a su consulta le informamos que su pedido se encuentra con la transportista el cual deberá rechazarlo al momento que se le realice la entrega e notificarlo vía email.
Una vez que el articulo llegue a nuestro almacén se verificara el estado del articulo para proceder a la devolución del pedido.
Estamos para servirle y darle atención a sus consultas.
Un saludo.
Diego G.
AC Surmarket.
Estoy flipando
-
ForoParalelo: Miembro
Traigo noticias, de nuevo insisti en decirle que me da igual si lo tenia el transportista o no, y que su compñaera me comentaba que aun ni saldria el pedido, entonces que no se entiende que estuviera con el transportista. Me han contestado hoy, que ya el pedido esta cancelado y en un maximo de 14 dias naturales se me hace la devolución, os iré informando
-
ForoParalelo: Miembro
Hola señores, acabo de registrarme.
Yo pedí una Xbox One X por 315€ el 30 de abril.
Leyendo las primeras páginas del hilo de ForoCoches me fie por qué había gente que decía que le había llegado.
He leído este foro y me estoy cagando.
A alguien le ha llegado algo?
Si es así por favor que mande mp
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Lempicka
Traigo noticias, de nuevo insisti en decirle que me da igual si lo tenia el transportista o no, y que su compñaera me comentaba que aun ni saldria el pedido, entonces que no se entiende que estuviera con el transportista. Me han contestado hoy, que ya el pedido esta cancelado y en un maximo de 14 dias naturales se me hace la devolución, os iré informando
El caso más común, excepto si el cliente lo gestiona por su cuenta, es que el transporte sea un servicio que contrata la empresa con un tercero para facilitarse la venta. Dicha esta obviedad, desde el punto de vista del cliente da lo mismo si un empleado de la empresa se desplazara para hacer la entrega o la empresa contrata a un transportista, en cualquier caso el pedido sigue en posesión de la empresa hasta que no se realice la entrega al cliente.
El derecho de desestimiento comienza tras la formalización de la venta online o a distancia y puede ser ejercido en cualquier momento hasta el límite que marca la normativa vigente (como mínimo 14 días después de la entrega). Si el cliente desiste, el retorno de la mercancia por parte del transportista a la empresa es un problema interno de la empresa sobre el que, en ningún caso, el cliente tiene responsabilidad.
-
ForoParalelo: Miembro
El problema es que me han mentido, primero no, luego si....asi que espero que ya de cancelado el pedido, me dijeron que 14 dias maximo me tardaria el reembolso
-
ForoParalelo: Miembro
Suerte! a lo mejor la XBOX la tienen pero play vamos....le ha llegado a uno y despues de un santo mes
-
ForoParalelo: Miembro
Hoy he conseguido hablar con ellos después de 20 llamadas. Dicen que hasta la semana que viene no se envía... Me huele a trola la verdad.
Maldito el día en que pedí en esa página chisquera
-
ForoParalelo: Miembro
si, a mi me decian lo mismo, estan dando largas, mejor que canceles
-
ForoParalelo: Miembro
Igual que Worten en el único y último pedido que un conocido les hizo. Alucino con la increible similitud de estas situaciones.
-
ForoParalelo: Miembro
Me han llamado hoy dicen que para la semana que viene seguro que me llega, que ahora que se han levantado restricciones hay más personal.
Voy a esperar a la semana que viene a ver.
Por qué igual si pido la devolución son 14 días de espera
-
ForoParalelo: Miembro
No te va a llegar, llevan diciéndome eso, dos semanas
-
ForoParalelo: Miembro
Buenas, soy Toni de Manresa (Barcelona), como todosvosotros, cuando vi este FORO, me preocupé bastante porqué había pedido unatele HISENSE y me acongojé bastante cuando vi todos los comentarios. La pedí el26 de abril, pero cuando vi todos los comentarios vuestros, me pusesupernervioso y solo un día después de hacer el pedido, llamé a un usuario deeste foro llamado "Dekkers", que muy amablemente me informó de lo quele había pasado a él, entonces llamé a Surmarket y después de algunos intentosme cogieron el teléfono y les expuse mi preocupación, la chica me dijo quehabía retardos en algunos artículos, por el estado de alarma, pero que enconcreto en el mío no, y que en 7 días naturales, recibiría el pedido.
Pues bien, no ha sido en 7 días naturales, pero si en 11...Es decir hoy recibí la tele, mediante transportista que me la dejó en elascensor, para que la subiera yo y no hubiera más manipulación por el estado enque estamos.
Simplemente, deciros que es posible que en los pedidos quemuchos de vosotros hicisteis, los retardos debían ser brutales, debido a lasituación que nos encontrábamos. Pero visto lo que a ocurrido conmigo, creo quelas esperas a partir de ahora serán más breves, aunque no estén en los 7 días naturalesque predican.
O sea que yo creo que todos, recibiréis vuestros pedidos,dependiendo de las fechas que se pidieron.
Creo que es bueno que nos ayudemos mutuamente, por eso leenvío un saludo cordial a Dekkers, que me explicó muy amablemente su caso ypude tomar cartas en el asunto rápidamente. Saludos a todos. No os puedo dejar foto del artículo porqué no carga la imagen, pero creedme, que lo he recibido.
-
ForoParalelo: Miembro
Ahora si.
-
ForoParalelo: Miembro
Tienes foto de albarán de entrega? O fotos de la tele? Así por lo menos nos das esperanza jaja
-
ForoParalelo: Miembro
Me leíste el pensamiento jajja
-
ForoParalelo: Miembro
Pues yo desde el 9 de abril con la play4 y nada, me daban largas. Pedí reembolso con un par de amenazas y han tardado 4 días, hoy ya me llegó
-
ForoParalelo: Miembro
Foto? Enhorabuena. Es un alivio jaja
-
ForoParalelo: Miembro
Lo normal es mirar antes, y no después de pagar.
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
Estarán acumulando pedidos para hacer una compra de más unidades para conseguir mejores precios y mientras tanto vosotros a verlas venir.
-
ForoParalelo: Miembro
Me uno a vuestro hilo. Pedí una TV Hisense el 26/04, y tras leer en varios foros me mosquee y cancelé el pedido al día siguiente (de pleno derecho). Desde entonces una guerra de llamadas constantes y se les acaba el plazo ya el lunes para devolverme en tiempo legal el dinero.
Lo peor de todo es que el teléfono desde el jueves no funciona, el mensaje es el teléfono al que llama no existe!! Tiene toda la pinta de que han hecho bomba de humo. Si conseguís otro teléfono que no sea el de la web, os agradezco que lo compartais. Yo ya he iniciado mediación a través de la oficina de la OCU, y lo siguiente denuncia en comisaría.
Un abrazo.
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Gusv
Estarán acumulando pedidos para hacer una compra de más unidades para conseguir mejores precios y mientras tanto vosotros a verlas venir.
Estos hijueputa son seguro Worten o comisionistas, los términos y condiciones de la web son clónicas y utilizan el mismo modus operandi, sumar el máximo de pedidos de clientes para comprar sobre vendido.
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
anonimovssurmarket
Si la verdad que he hablado con alguien entendido en el tema y me ha dicho que no me preocupe, que tiene el certificado ssl y ademas la empresa esta dada de alta en el registro mercantil, por lo tanto en el caso de estafa se el CIF y nombre de la persona que ha dado de alta esa sociedad limitad para poder denunciarlo a la policía
El certificado SSL solo es un cifrado para transacciones y para proteger los datos de los que accedan a la web , en ionos tienes la posibilidad de activarlo ...osea que disponer de cifrado no te hace mas buena persona
-
ForoParalelo: Miembro
Muchas webs tienen certificados autofirmados que no son garantía de nada
-
ForoParalelo: Miembro
Pues menos mal, que me reembolsaron la pasta hace tres dias
-
ForoParalelo: Miembro
Buenas tardes soy nuevo y compre una play creo que hace ya unas 4 semanas os cuento confíe por wue ví una cuenta de Caixa u realize la transferencia hable la semana pasada con un primo Guardia Civil comentó que hiciera la denuncia, ese mismo día se pusieron en contacto conmigo diciéndome que tenía muchos problemas a la hora de la entrega por el tema de paquetería me resulta raro porque hicimos un pedido a Zara y tardo 2 días y así otras empresa tardan tres cuatro días bueno ayer sábado volvió a recibir un correo electrónico como que ya estaba funcionando con más desahogo el tema del reparto .me puse en contacto porque me aconsejó mi primo Guardia Civil que me pusiera en contacto también con banco he hablado con mi gestor y me ha dicho qe porque quiero anular esa transferencia, le he comentado que me huele a estafa porque no tengo apenas contacto con la página web mañana espero la contestación del gestor del banco a ver lo que me dice pero creo que me pueden hacer la devolución o esperar un poco más a que me llegue el pedido todavía estamos en trámite y esperando
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
JuanichivRuiz
Buenas tardes soy nuevo y compre una play creo que hace ya unas 4 semanas os cuento confíe por wue ví una cuenta de Caixa u realize la transferencia hable la semana pasada con un primo Guardia Civil comentó que hiciera la denuncia, ese mismo día se pusieron en contacto conmigo diciéndome que tenía muchos problemas a la hora de la entrega por el tema de paquetería me resulta raro porque hicimos un pedido a Zara y tardo 2 días y así otras empresa tardan tres cuatro días bueno ayer sábado volvió a recibir un correo electrónico como que ya estaba funcionando con más desahogo el tema del reparto .me puse en contacto porque me aconsejó mi primo Guardia Civil que me pusiera en contacto también con banco he hablado con mi gestor y me ha dicho qe porque quiero anular esa transferencia, le he comentado que me huele a estafa porque no tengo apenas contacto con la página web mañana espero la contestación del gestor del banco a ver lo que me dice pero creo que me pueden hacer la devolución o esperar un poco más a que me llegue el pedido todavía estamos en trámite y esperando
Buenas tardes, pues esperemos que así sea ...pero ya me huele raro que el teléfono de la web salga como inexistente. Yo si mañana no tengo el reembolso que hice por transferencia, denunciaré.
Mi asesor del Banco me dijo que al ser una transferencia inmediata (Caixa en mi caso) no podían devolvérmelo ellos...que tendría que poner una denuncia si no me lo reembolsaban en el plazo que tienen.
Slds
-
ForoParalelo: Miembro
he hablado con mi adesir me recomienda de esperar iré contando
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles