Totalmente de acuerdo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si me daria morbo
Nooooo, hijo puta
O sea, que te buscaban chavalitos de 18 para ti, vaya movida más rara.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Totalmente de acuerdo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿Te van los trasvelos? Vaya vaya.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Una tía que se supone que te la follas cuando te dé la gana.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No para ella...que no sabes leerEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Vaya un cuck jaca no me esperaba eso de ti... hacer de mamporrero con la propia novia tantos años tiene que dejar secuelasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
fueron 4 novias de esas putas, también he tenido otras 6 normales y con una de ellas me case y divorcie,,...joder que poco modernos soisEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
tienes hija?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
din, a mi siempre me ha dado el morbazo de pensar "como me la esta chupando tu novia y tu en tu casa, gilipollas"El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
para eso hay que salir de casaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No necesariamenteEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yp soy defensora de las relaciones abiertas, una cosa es el sexo y otras los sentimientos, eso sí ciando he tenido pareja que quería una relación cerrada siempre lo he respetanEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿Y te gusta mirar a tu pareja haciendolo con otras o simplemente que cada una se lo monte por su lado?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Cada una por su lado año ser que hagamos trioEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
O cuarteto
Si tuviera y ella tiene la fantasía de hacerlo de alguno que le gusta o que hemos salido a la disco o pub y ha bailado con alguno y le gusta si,pero participando yo ya sea trio o mirando solamente,soy liberal no me preocupan los cuernos mientras yo sea su máximo amorEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No te imaginaba con esos gustos tal liberales en materia erótico festiva. Pero como siempre digo, que cada cual haga lo que le salga de los huevos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pues sí que cada uno haga lo que le salga los cojones o de los ovarios siempre que no haga daño a las personas al no ser que sea con consentido o ya usé de otras personas de hecho qué pena que no pudiéramos quedar en Madrid porque creo que tú y yo hubiéramos tenido una conversación muy interesanteEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
de acuerdo,pero entonces no seria novia,seria follamiga.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
La próxima vez a ver si estoy mas disponible querida Gelen.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y yo también porque estas Navidades está un poco a tope de curroEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
ajajajaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Cuanta razón tienes....El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
A mi me hubiera dado muchisimo morbo lo de buscar pezqueñines para grabar toda la escena con mi novia desvirgandolos.... Pero ya paso del rollo trio HMH pq cuando llega l hora de hacerlo con otra mujer todas las zorras se vuelven de repente unas mojigatas celosas...![]()
No existe una definición de novia, cada cual busca en una relación una cosa diferente.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
+10El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Esto es lo que llaman hoy en día hacer una "manada", una de las formas más fáciles de pillar cárcelEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.