Te explico lo del atropello de la cabalgata
-
ForoParalelo: Führer
Te explico lo del atropello de la cabalgata
El atropello se produce con un tractor con una transmisión hidromecánica.
Con este tipo de transmisión cuando pisas el acelerador el tractor se mueve y cuando sueltas el acelerador el tractor se para aunque esté en una pendiente.
Los frenos están básicamente de adorno y se utilizan solo cuando vas a mucha velocidad y quieres frenar más rápido, porque lo que frena al tractor es la propia transmisión. En condiciones normales puedes estar el día entero con el tractor y no utilizar los frenos para nada.
Si falla la transmisión el tractor se para y se queda completamente bloqueado. No hay forma de moverlo, ni siquiera remolcándolo con una cadena y otro tractor. Simplemente romperías la cadena antes de moverlo. Para poder remolcarlo lo que hay que hacer es poner la transmisión en modo neutral, para eso hay pulsar un botón que por la posición en la que está tampoco se puede hacer de forma accidental.
Si suponemos que ha habido un fallo electrónico de la centralita que ha puesto la transmisión en modo neutral habría que suponer también que los frenos han fallado al mismo tiempo y que tampoco funcionaba el freno de mano, lo cual es ridículo.
No hay nada que investigar, si fuera un tractor con una transmisión mecánica todavía se podría entender que fuera un accidente, pero con este tipo de transmisión es simplemente imposible que eso sea un accidente, es un atropello 100% intencionado y cualquier otra cosa que escuches en la televisión es simplemente mentira y te están llamando tonto a la cara.
-
ForoParalelo: Miembro
Les andaluces asesines per Reyes Mages
-
Cáspita!!!
Y el conductor era un tipo de más de 70 años,cosa que muchos medios omiten...
-
ForoParalelo: Miembro
Y no puede ser lo mismo que el ascensor que partia personas? Vamos que hallan hecho una chapuza en vez de repararlo en condiciones?
-
ForoParalelo: Miembro
Quieres decir que es un ataque terrorista ?
-
ForoParalelo: Miembro
Era un tractor de ultraderecha
-
ForoParalelo: Miembro
Gracias por la info. Por fin un hilo que no es una parida.
-
ForoParalelo: Miembro
![Cita](https://www.foroparalelo.com/images/misc/quote_icon.png)
Iniciado por
Brannigan1979
Gracias por la info. Por fin un hilo que no es una parida.
Es que hay que saber buscar...baskito.
-
ForoParalelo: Miembro
![Cita](https://www.foroparalelo.com/images/misc/quote_icon.png)
Iniciado por
Band0lero
Es que hay que saber buscar...baskito.
Sabes inglés? Two pamela.
-
ForoParalelo: Miembro
![Cita](https://www.foroparalelo.com/images/misc/quote_icon.png)
Iniciado por
Brannigan1979
Sabes inglés? Two pamela.
bituin bituin.
-
ForoParalelo: Miembro
![Cita](https://www.foroparalelo.com/images/misc/quote_icon.png)
Iniciado por
Brannigan1979
Sabes inglés? Two pamela.
bajo de la cama tiene la mano Maria....te lo traduxco al catalá o al valensiano?
-
Puto enano
En otras partes se usan todo terrenos no entiendo porque se usa tractores a día de hoy, yo hubiera tirado al alcalde y a los concejales delante para frenar el tractor.
-
ForoParalelo: Miembro
![Cita](https://www.foroparalelo.com/images/misc/quote_icon.png)
Iniciado por
secta_suicida
El atropello se produce con un tractor con una transmisión hidromecánica.
Con este tipo de transmisión cuando pisas el acelerador el tractor se mueve y cuando sueltas el acelerador el tractor se para aunque esté en una pendiente.
Los frenos están básicamente de adorno y se utilizan solo cuando vas a mucha velocidad y quieres frenar más rápido, porque lo que frena al tractor es la propia transmisión. En condiciones normales puedes estar el día entero con el tractor y no utilizar los frenos para nada.
Si falla la transmisión el tractor se para y se queda completamente bloqueado. No hay forma de moverlo, ni siquiera remolcándolo con una cadena y otro tractor. Simplemente romperías la cadena antes de moverlo. Para poder remolcarlo lo que hay que hacer es poner la transmisión en modo neutral, para eso hay pulsar un botón que por la posición en la que está tampoco se puede hacer de forma accidental.
Si suponemos que ha habido un fallo electrónico de la centralita que ha puesto la transmisión en modo neutral habría que suponer también que los frenos han fallado al mismo tiempo y que tampoco funcionaba el freno de mano, lo cual es ridículo.
No hay nada que investigar, si fuera un tractor con una transmisión mecánica todavía se podría entender que fuera un accidente, pero con este tipo de transmisión es simplemente imposible que eso sea un accidente, es un atropello 100% intencionado y cualquier otra cosa que escuches en la televisión es simplemente mentira y te están llamando tonto a la cara.
eso mismo lo de cuando sueltas el acelerador y se frena tambien pasa en las carretillas elevadoras y creo que mas maquinas, lo que pasa es que no se como pueden poner a gente de mas de 60 años para conducir un tractor en ciudad y con mucho publico que le puede dar un mareo o algo y liarla
-
ForoParalelo: Miembro
![Cita](https://www.foroparalelo.com/images/misc/quote_icon.png)
Iniciado por
Miniyo
En otras partes se usan todo terrenos no entiendo porque se usa tractores a día de hoy, yo hubiera tirado al alcalde y a los concejales delante para frenar el tractor.
lo de los todos terreno se suelen utilizar en carrozas pequeñas, cuando son carrozas grandes necesitas un tractor, y si no date una vuelta cuando este la feria o los reyes de tu pueblo o ciudad
-
Puto enano
![Cita](https://www.foroparalelo.com/images/misc/quote_icon.png)
Iniciado por
franss
lo de los todos terreno se suelen utilizar en carrozas pequeñas, cuando son carrozas grandes necesitas un tractor, y si no date una vuelta cuando este la feria o los reyes de tu pueblo o ciudad
En Estados Unidos se usan todo terrenos incluso con cabalgatas grandes y 0 problemas, pon en YouTube desfiles de acción de gracias y verás como no usan tractores.
-
ForoParalelo: Miembro
![Cita](https://www.foroparalelo.com/images/misc/quote_icon.png)
Iniciado por
Miniyo
En Estados Unidos se usan todo terrenos incluso con cabalgatas grandes y 0 problemas, pon en YouTube desfiles de acción de gracias y verás como no usan tractores.
pero los todos los todo terrenos americanos tipo ford f150 arrastran lo que quieran y los hyundai o kia no se si aguantarian
Última edición por franss; 07/01/2023 a las 13:03
-
7 inch clit!
![Cita](https://www.foroparalelo.com/images/misc/quote_icon.png)
Iniciado por
Miniyo
En Estados Unidos se usan todo terrenos incluso con cabalgatas grandes y 0 problemas, pon en YouTube desfiles de acción de gracias y verás como no usan tractores.
En USA tienen todoterrenos con motores gordos y 700 o 800 o mas Nm de par que pueden tirar de cosas muy pesadas al ralenti. Los TT que tenemos aqui no estan preparados para tirar de cargas pesadas y por eso se usan tractores.
-
Libres y contagiosas
El tractor estaba poseído.
-
ForoParalelo: Miembro
hay una muerta y habra un monton de informes periciales ... esperaremos noticias
lo del atropello intencionado por un tio de marchena de 70 años lo veo raro
-
ForoParalelo: Miembro
Es raro q no estuvieran durmiendo la siesta en verdad
-
ForoParalelo: Miembro
yo también hubiera pisado a fondo
-
ForoParalelo: Miembro
![Cita](https://www.foroparalelo.com/images/misc/quote_icon.png)
Iniciado por
secta_suicida
El atropello se produce con un tractor con una transmisión hidromecánica.
Con este tipo de transmisión cuando pisas el acelerador el tractor se mueve y cuando sueltas el acelerador el tractor se para aunque esté en una pendiente.
Los frenos están básicamente de adorno y se utilizan solo cuando vas a mucha velocidad y quieres frenar más rápido, porque lo que frena al tractor es la propia transmisión. En condiciones normales puedes estar el día entero con el tractor y no utilizar los frenos para nada.
Si falla la transmisión el tractor se para y se queda completamente bloqueado. No hay forma de moverlo, ni siquiera remolcándolo con una cadena y otro tractor. Simplemente romperías la cadena antes de moverlo. Para poder remolcarlo lo que hay que hacer es poner la transmisión en modo neutral, para eso hay pulsar un botón que por la posición en la que está tampoco se puede hacer de forma accidental.
Si suponemos que ha habido un fallo electrónico de la centralita que ha puesto la transmisión en modo neutral habría que suponer también que los frenos han fallado al mismo tiempo y que tampoco funcionaba el freno de mano, lo cual es ridículo.
No hay nada que investigar, si fuera un tractor con una transmisión mecánica todavía se podría entender que fuera un accidente, pero con este tipo de transmisión es simplemente imposible que eso sea un accidente, es un atropello 100% intencionado y cualquier otra cosa que escuches en la televisión es simplemente mentira y te están llamando tonto a la cara.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles