el rabo manda
ahora en serio: no
Edito para ir viendo lo que hemos debatido en las páginas y no tengáis que leer en el caso de que no se quiera.
En relación a mi anterior hilo serio de lo que había pasado en la relación de mi amiga con su novio después de 15 años, lo comentaba con mi mejor amigo, que también la cagó con la que dice que ha sido la mujer de su vida y le fue infiel, cosa que no se perdona.
Decía que él ve fundamental salir de casa con la escopeta sin cartuchos para minimizar riesgos de liarla...
(Evolución del debate):
Puede más un calentón? Manda más la polla que la razón?
Son cuestiones hormonales?
Las tías son más infieles? Menos? Por igual?
Y si la infidelidad no se basa sólo en sexo sino en sentimientos? Se puede estar enamorado de más de una persona?
Última edición por Mushanga; 15/01/2015 a las 17:26
Tenemos demasiada testosterona en sangre y a los que no nos han cortado el pellejo ahí abajo somos extremadamente débiles en ese aspecto. Yo también, tras 5 años con mi ex (y créeme que la quería con locura) fui infiel, y ademas de manera premeditada. Afortunadamente nunca lo supo y no fue la razón del fin un año después, ni mucho menos, pero ocurrió.
La carne de casa esta muy buena, pero con el tiempo involuntariamente apetece probar algo de fuera y si surge caes.
De mi parte te digo que tienes toda la razón del mundo. En mi caso el 90 % de las relaciones que he tenido me han dejado ellas a mí ya sea por infidelidad o por celos.
Pero no todo el mundo es así srta mushanga
Lée maula!El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Mis cojones.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pero de verdad creéis que una mujer que lleva 5 años o más en una relación no se plantea probar pito ajeno? Tú crees que una noche de fiesta yo no me planteo un flis sin querer? Pero la excusa del momento de flaqueo en la relación a mí no me vale, porque la relación va mal por los 2 y jodidos están los 2.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ahora, influye mucho la moral de cada uno.
Que a todos nos apetece una subidita de ego de vez en cuando, no jodas!
También hay que decir que la que es puta es muy puta y muy mala, pero ni mucho menos es lo común y sin embargo llevamos todas la fama.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Qué cosas tengo jajajajajaja
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Añadele a eso almenos 15 veces más testosterona en sangre y tienes la razón de nuestra notablemente mayor debilidad.
Pues seré yo raro, pero en mi caso no contemplo la infidelidad como algo posible en mi.
Todas las relaciones que he tenido han sido todo lo largas que han podido ser.
Algunas acabaron por ellas, otras por mi, y por infidelidades solo 1 de ellas, la primera además, la cual no perpetué yo.
No puedo decir que no haya tenido oportunidades cuando he tenido pareja, pero en ningún momento las contemplé, mientras estaba con pareja, como posibles.
Supongo que dependerá de la persona, aunque bueno... que se me crea o no ya no es cosa mía. Pero la conciencia más tranquila que un disco de Pink Floyd.
Vuelvo a mi lema de siempre...
Los hombres engañan de cintura para abajo, las mujeres de cuello para arriba. Respóndeme tu, como mujer. Cuando te has sentido en una relación, lo suficientemente importante para ti, como para no querer dejarla, pero las cosas iban mal, no te has refugiado en salir a lucir palmito, ver como los babosos no te quitan la vista de encima y lucirte aunque no pases de ahí? No te has dejado pagafantear por desconocidos? coqueteado por internet o por amigos? Dejado dorar las píldora? No te has acercado a ex o antiguos pretendientes? Cruzado mensajes por WhatsApp u otro medio que en un momento bueno de la relación hubieras considerado inconvenientes? No te has dejador rondar demasiado de cerca por tiburones? No has fantaseado con amigos y demás? Pues eso... Cada uno hace lo mismo de forma diferente...![]()
Es la respuesta que se suele dar cuando una relación acaba, esa tentación siempre está ahí, pero si tienes una buena relación no vas a necesitar de infidelidades, ni de descargar la escopeta, ni de nada, ya que lo que tienes, es lo mejor para ti.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Te lo digo para que vayas asumiéndolo. Si sabemos que no nos van a pillar, muy probablemente seamos infieles. No tengo ningún problema en reconocerlo. Eso no quiere decir que un tío X vaya a caer siempre que tenga la oportunidad, pero tarde o temprano hay muchas posibilidades de que ocurra.
Aunque no es algo que lo justifique, en mi primera relación me pusieron los cuernos. Puede que tenga una espina clavada desde entonces y ya han pasado muchos años, pero en todas mis otras relaciones he sido infiel de alguna u otra manera. No me siento orgulloso, que conste, por eso ahora no quiero relaciones series, porque se que no puedo controlarme y hasta que no madure en ese aspecto no quiero hacerle daño a nadie más.
Con las ultimas 3 tias que me he liado han tenido una relacion de mas de 3 años, ahi lo dejo.
Yo creo que simplemente las mujeres sabeis guardaroslo mas. Pero vamos, tampoco quita el hecho, de que el españolito medio, babea por cualquier cosa que se mueva y tenga vagina, y se arrastra todo lo que puede para poder tocar una teta.
Las mujeres lo teneis mas facil, saliis a una discoteca y ya seas normalita tirando a fea ya teneis a 5 tios a los que poder comerles el rabo y que os penetren, sin mucho esfuerzo.
Asique yo creo que en resumidas cuentas lo que pasa es que TDS PTS.
Nadie obliga a estar con nadie, si yo tengo pareja es por que la quiero tener ergo no me voy a ir con otra. Tampoco me voy a poner celoso de cuando ella salga ni de lo que haga. Si se la come a otro allá ella con su conciencia.
De esta forma nunca me han puesto los cuernos ni he tenido la necesidad de ponerlos. En cambio cuando he tenido relaciones destructivas en las que coartábamos las libertades individuales hasta cuando tenía sexo con la chica en cuestión pensaba en otras. Y cuando lo dejamos ella pasó de ser una santa a ser la puta del regimiento.
Nadie obliga a estar con nadie, si yo tengo pareja es por que la quiero tener ergo no me voy a ir con otra. Tampoco me voy a poner celoso de cuando ella salga ni de lo que haga. Si se la come a otro allá ella con su conciencia.
De esta forma nunca me han puesto los cuernos ni he tenido la necesidad de ponerlos. En cambio cuando he tenido relaciones destructivas en las que coartábamos las libertades individuales de cada uno hasta cuando tenía sexo con la chica en cuestión pensaba en otras. Y cuando lo dejamos ella pasó de ser una santa a ser la puta del regimiento.
Y no es mejor dejar las cosas antes, ser claros, ser honestos y dejarnos de hostias y de daños innecesarios?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Excusas. Paja y listo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No digas jamás de este agua no beberé ni este cura es mi padre. Yo también ponía la mano por muchos... impensable en su momento. De una catadura moral intachable y luego...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pues a grandes rasgos y completamente sincera NO, a excepción de fantasear con quien me dé la gana, que no le veo problema ninguno.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mayor, con muuuuucha diferencia, de la mayoría de mis problemas han sido precisamente la claridad y honestidad. Tengo muy muy claro lo que quiero y lo que no. No permitiría fantas de ningún amigo, porque suelo llevar la máxima de no hacer lo que no me gusta que me hagan, ni más ni menos.
Y cuando la relación ha flaqueado, desde el minuto 1 he planteado el descanso, el alejamiento y ver las cosas con perspectiva.
Y respecto a las fantas en privados, whatsapps y demás, hay incluso usuarios que pueden dar su propia opinión...
Los argumentos son biológicos y claros. Reproducción al máximo, diversidad genética... nada que no sepamos.
Lo de la fidelidad, herencias de la religión que nos queda. La fidelidad es tan antinatural como la homosexualidad. Pretender resistirse a la infidelidad es ir contra los instintos
Ya me han dicho lo k le hicisteis a vuestras parejas pero xavales como se puede ser tan cabronazos os lo dig enserio no teneis valor cmo personas
si a alguien le parece nrmal bien por el pero ya os lo digo yo k no vais bien por la vida y q el destino os lo pagara d una forma u otra o si no es el destino ya estare yo para daros cn un palo hasta cansarme
Hay una encuesta, de hecho multitud de ellas que lo confirman, que una mujer se liaría con un tio tenga o no pareja si le parece guapisimo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pues los tios igual, el problema es que vais tan de endiosadas que haceis que baje el listón y por tanto suba el numero de infidelidades... vamos que vosotras os lo buscais creeyendoos el centro del mundo. Yo engañé a la tia con la que estaba y se lo dije![]()
Pues claro, pero eso díselo a quien lo haga, sea hombre o mujer.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Hay gente cabrona y egoista suelta por todos lados...
Sí, coméntamelo cuando lleves 8 años con la misma y te sepas de memoria hasta el último pliegue de sus anginas. Yo entiendo que ver y comer todo el día lo mismo aburre... pero no entiendo la infidelidad. Déjalo a tiempo...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Entiendo tu herida, pero si no la cierras tampoco vas a implicarte nunca al 100% en una relación, con lo cual te seguirá pansando una y otra vez lo mismo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Eso y que te doy mis 10, porque creo que es el comentario más realista y más sincero.
Que TDS PTS ya lo sabemos... pero ahora comentamos en profundidad si TDS CABRNS o no.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Suerte, shur... de verdad.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.