sí, sé cantar rancheras con el ano...![]()
haber, ejemplos...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Quine pillara este:El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()
El prota de la vida de Brian era también médico, por lo que no contrataron a ninguno para el rodaje.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
el que hace de Brian era un homosexual que murió de sida...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Como tú.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
todavía no llego a tanto..... por cierto, cuánto le mide la poia a "tu pivi", ah????El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
La de dormir la comparto.
Facilidad para aprender/entender idiomas.
Luego no se si sea un talento o desgracia, pero me intereso por muchas cosas, muy random todo, lo que pasa es que no soy constante... Así que se hacer muchas cosas, pero no destaco en ninguna.
La cocina se me da bien, menos los postres.
Y tengo memoria fotográfica, aunque funciona más con números y suele ser selectiva jajajaja
Edit: oh! Una cosa que se me da genial, es desconectar completamente de las conversaciones pero saber retomar el hilo basándome en la última palabra o en la expresión de la persona. La verdad esto sí creo que es un talento.
Se dice PIBI con B, paleto.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
18 cm.![]()
Bueno si que tengo uno:
El ser de risa difícil.
Muy difícil que en un cara a cara me ría con alguna cosa que me cuentes, aunque me haya echo gracia en el fondo.
Lo mismo me pasa con el llanto: soy de lágrima difícil, pero esto último me ha traído más problemas que otra cosa