Tema serio Tenemos algo de suerte con lo del virus. Respetar tema serio
-
ForoParalelo: Miembro
Tenemos algo de suerte con lo del virus. Respetar tema serio
Si eres hipocondriaco no lo leas!!
Ya han ocurrido epidemias mucho peores en el pasado, algunas fueron erradicadas mediante vacunas como la viruela.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anex..._las_pandemias
Hace no mucho en 1918 hubo una de las peores,
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Pand..._gripe_de_1918
No me vengais con k si la gente no lavababa y demas cosas, y era un gripe tambien, fue un virus k salto de animales a humanos, y la gente no estaba inmunizada ya k ese tipo de virus nunca habia infectado humanos antes. Y algunas veces el virus muto a uno mas peligroso y aparte de ser mas grave en los nuevos infectados, volvio a infectar a los k estaban curados del anterior.
Y este si era una gripe, técnicamente es el mismo virus k muta cada 15 años y causa gripe, junto a otras dos, k mutan mas rapidamente.
-
ForoParalelo: Miembro
No hagáis caso a los medios
-
jinetero
pues eso
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
solaje
¿Alguna obviedad más?
Hay gente k no se entera
-
ForoParalelo: Miembro
Es más peligrosa la histeria de la gente que el virus en sí mismo. En mi casa me quieren cortar las manos por decir que a lo mejor quedo con un compañero y esas mismas personas que lo dicen trabajan en mercadona 7 días a la semana
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles