Iniciado por
tommy lynn sells
Tengo 20 años y estoy muy calvo, mi cabeza parece la de una persona de 50 años, se me ven claros por todas partes. Además en los últimos meses la cosa va muy mal.
Tengo una amiga "especial" que sólo veo cada 6 meses, dentro de un mes vendrá a mi ciudad y ya no voy a poder esconder lo evidente.
Ya no tengo ganas de ver a mi amiga, no suelo acomplejarme, pero esto que me pasa no es normal, a ella no le gustan los chicos calvos, y es normal que una chica guapa e inteligente no quiera estar con un calvo, y menos a sus 19 años, porque tiene tiempo de estar toda su vida con algún calvo. Es lo normal.
Con 19-22 años los calvos somos casos raros. Ella no es superficial, pero hay miles de chicos jóvenes donde elegir, igual que hay miles de chicas, yo soy joven y tendría tiempo de conocer otras muchas chicas, pero si esto no se soluciona mágicamente, estoy condenado a vivir como un aislado social por mi apariencia de enfermo.
Estoy seguro de que ninguno de los que lean esto conocen a algún calvo con 20 años. Nadie puede ponerse en mi situación, salir a la calle y ver como eres el más calvo del autobús donde vas, o de la tienda a la que has entrado, y con solo 20 años.
Mi amiga poco a poco se alejará de mí, no estamos tan enamorados, no somos pareja seria y no vamos a serlo, no importa, sólo es un rollo más, un rollo de tantos que tienen las personas a mi edad.
El problema no es perderla a ella, el problema es que yo nunca volveré a ser el mismo. Estoy condenado a ser un joven encerrado en un cuerpo de una persona 10 ó 15 años mayor, con 30 años no me importaría quedarme calvo, pero la naturaleza me ha robado 10 años de juventud.
Ser alto o bajo, gordo o delgado, feo o guapo, tener la nariz grande o pequeña, usar gafas, eso son cosas normales a los 20 años... ser calvo no lo es.
No hay soluciones, hay cosas peores.
Gracias.
Un saludo.