Tengo 32 años y sí, soy virgen

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  1. #31
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Estas cosas siempre se hicieron con putas, y nunca pasó nada. [...]
    El esclavismo también es histórico. Y también a día de hoy aún se practica el canibalismo. Y también hay focos residuales de enfermedades supuestamente erradicadas, y pretender defenderlos por su carácter histórico, es -válgame la analogía- querer preservar la vida de un perro infectado con ébola por su valor como especímen de laboratorio mientras campea a sus anchas por un barrio.

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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    [...] Asegúrate de que sea una señora puta independiente y que no es víctima de trata de blancas. [...]
    ¿Cómo se puede poner esto como requisito, teniendo en cuenta las condiciones laborales pobres españolas a nivel general, en todos los ámbitos?


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    [...]Y usa condón. Y por supuesto, nunca se le come el coño a una meretriz.[...]
    Los análisis serológicos existen; la higiene, también; la infidelidad no laboral, también. ¿O es que infectan más las meretrices por accidente laboral que los cónyuges por decisión deliberada?

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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    [...]Hay que irse a putas. No veo otra solución salvo que exista un voluntariado para estos casos.
    La solución empieza por no recomendar ni promocionar esta clase de actividades (y menos aún en situación de necesidad), y pasa por la promoción de alternativas más saludables. ¿Por qué una prostituta iba a aliviar más que la simple masturbación?

  2. #32
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    NO.



    El esclavismo también es histórico. Y también a día de hoy aún se practica el canibalismo. Y también hay focos residuales de enfermedades supuestamente erradicadas, y pretender defenderlos por su carácter histórico, es -válgame la analogía- querer preservar la vida de un perro infectado con ébola por su valor como especímen de laboratorio mientras campea a sus anchas por un barrio.



    ¿Cómo se puede poner esto como requisito, teniendo en cuenta las condiciones laborales pobres españolas a nivel general, en todos los ámbitos?




    Los análisis serológicos existen; la higiene, también; la infidelidad no laboral, también. ¿O es que infectan más las meretrices por accidente laboral que los cónyuges por decisión deliberada?



    La solución empieza por no recomendar ni promocionar esta clase de actividades (y menos aún en situación de necesidad), y pasa por la promoción de alternativas más saludables. ¿Por qué una prostituta iba a aliviar más que la simple masturbación?
    ¿Has probado alguna vez a ir de putas? La superioridad moral me genera mucha desconfianza, shur, nadie resiste un examen y puede acabar en un típico caso de doble moral.

    ¿Aguantaría tu juicio moral la exposición total de tu intimidad? Historial, contraseñas, histórico de datos, etc.

    Piensa detenidamente, si no es así ten reparo en juzgar el mundo según tu ideal de moral. Ya sabes, aquello de que el que esté libre de pecado...

  3. #33
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  4. #34
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Has probado alguna vez a ir de putas? [...]
    1. ¿Es requisito para negarlo como alternativa? ¿Debo ir a la guerra para denostarla? ¿Debo ser físico nuclear para tachar la destrucción de la bomba?

    2. ¿Ud. que aconseja en perjuicio, me exige a mí como abstemio la carga de la prueba de su propio perjuicio?




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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    [... ] La superioridad moral me genera mucha desconfianza, shur, nadie resiste un examen y puede acabar en un típico caso de doble moral.[...]
    Entonces probablemente la solución pasa por prescindir por completo del examen, de la carga equívoca de pruebas, o de baremos de supuesta superioridad moral (atribuida con muchísimo interés de por medio) y completamente erróneos sobre problemas de índole mucho más técnica (como ya se ha demostrado científicamente de sobras). ¿O me está acaso exigiendo Ud. a mí la integridad moral que Ud. no es capaz de ofrecer desde el mismo momento en que somete a superfluo examen? ¿No es eso ya superioridad moral desde su posición?



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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    [... ] ¿Aguantaría tu juicio moral la exposición total de tu intimidad? Historial, contraseñas, histórico de datos, etc.[...]
    ¿La aguantaría Ud. como para esgrimirla como argumento? ¿Sería Ud. la clase de individuo maquiavélico y cobarde capaz de justificar un asesinato únicamente en función del resultado de la prueba, en lugar de adoptar un supuesto como legítimo desde el principio?



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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    [... ]Piensa detenidamente, si no es así ten reparo en juzgar el mundo según tu ideal de moral. Ya sabes, aquello de que el que esté libre de pecado...
    Refrésqueme la memoria: ¿quién ha aplicado aquí un juicio en primer lugar, en lugar de la evidencia empírica e histórica más rigurosas posibles?

    ¿Quién aplica aquí la libertad en sentido negativo estadística que toma la prostitución de lujo anecdótica como regla, en lugar de la libertad positiva que defiende el derecho de los comunes desde los mínimos de bienestar y los estratos sociales más desfavorecidos -a los que las prostitutas pertenecen en inmensa mayoría-?

    ¿Quién está desplazando aquí la percepción de bienestar hacia la instrumentalización y las condiciones insalubres de trabajo para conseguir beneficios?




    ¿Cuántas piedras consideraría Ud. que le acabo de tirar, a tenor de los razonamientos y preguntas totalmente neutrales que he formulado?

  5. #35
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    Cita Iniciado por MyNameIsEugène Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    1. ¿Es requisito para negarlo como alternativa? ¿Debo ir a la guerra para denostarla? ¿Debo ser físico nuclear para tachar la destrucción de la bomba?

    2. ¿Ud. que aconseja en perjuicio, me exige a mí como abstemio la carga de la prueba de su propio perjuicio?






    Entonces probablemente la solución pasa por prescindir por completo del examen, de la carga equívoca de pruebas, o de baremos de supuesta superioridad moral (atribuida con muchísimo interés de por medio) y completamente erróneos sobre problemas de índole mucho más técnica (como ya se ha demostrado científicamente de sobras). ¿O me está acaso exigiendo Ud. a mí la integridad moral que Ud. no es capaz de ofrecer desde el mismo momento en que somete a superfluo examen? ¿No es eso ya superioridad moral desde su posición?





    ¿La aguantaría Ud. como para esgrimirla como argumento? ¿Sería Ud. la clase de individuo maquiavélico y cobarde capaz de justificar un asesinato únicamente en función del resultado de la prueba, en lugar de adoptar un supuesto como legítimo desde el principio?





    Refrésqueme la memoria: ¿quién ha aplicado aquí un juicio en primer lugar, en lugar de la evidencia empírica e histórica más rigurosas posibles?

    ¿Quién aplica aquí la libertad en sentido negativo estadística que toma la prostitución de lujo anecdótica como regla, en lugar de la libertad positiva que defiende el derecho de los comunes desde los mínimos de bienestar y los estratos sociales más desfavorecidos -a los que las prostitutas pertenecen en inmensa mayoría-?

    ¿Quién está desplazando aquí la percepción de bienestar hacia la instrumentalización y las condiciones insalubres de trabajo para conseguir beneficios?




    ¿Cuántas piedras consideraría Ud. que le acabo de tirar, a tenor de los razonamientos y preguntas totalmente neutrales que he formulado?
    La carga de la prueba ni funciona así. Te estás equivocando.

    Yo no tengo que demostrar nada, no soy el que está juzgando a los demás. Tu si, y por tu reacción apurada está meridianamente claro que estamos ante un caso de doble moral.

  6. #36
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    Cita Iniciado por TheJyhan Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ya no me avergüenza decirlo porque ya pasé esa etapa de autocompasión, sinceramente ya no me molesta, simplemente lo acepté como el que acepta que le falta una pierna. Es para toda la vida. Sé que todos tenemos un cometido en la vida, pues el sexo no es uno de los míos, ni siquiera me masturbo (casi 1 año y medio)

    Sé perfectamente que no soy agraciado, soy obeso, problemas motrices y un pequeño defecto del habla que no me solieron triunfar mucho con las chicas del instituto allá en los tiempos que lo intentaba

    Nunca he tenido nada de nada, ni paja ni mamada, nada. Lo más cerca que he estado fue con 18 años que fui con mi primo a la playa y vimos una chica rubia preciosa completamente desnuda en la orilla

    Respondo preguntas con sinceridad
    Y que quieres que te digamos

  7. #37
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    Cita Iniciado por Wolfcinico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Mi yo del futuro a cruzado la línea espacio-temporal
    Es para pegarte, macho. No has leído la descripción que hace de sí mismo el shuro? Debe ser un cuadro, tío. Le debe faltar la joroba. Tú tendrías que estar follándote a una hoy mismo, que estás rocoso.

  8. #38
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    Con 32 años igual sí es momento de ir recurriendo a las putas...

  9. #39
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    Es un poco raro por la edad sino eres un zumbado mental o un orco con 32 años ya habrías follado, pero tmb es verdad que en esta sociedad las tías son unas putas y depende como te puede "tocar" no follar

  10. #40
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    Cita Iniciado por lunero Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Con 32 años igual sí es momento de ir recurriendo a las putas...
    Si tiene dinero y ganas de follar no es mala opción

  11. #41
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    Cita Iniciado por TheJyhan Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ya no me avergüenza decirlo porque ya pasé esa etapa de autocompasión, sinceramente ya no me molesta, simplemente lo acepté como el que acepta que le falta una pierna. Es para toda la vida. Sé que todos tenemos un cometido en la vida, pues el sexo no es uno de los míos, ni siquiera me masturbo (casi 1 año y medio)

    Sé perfectamente que no soy agraciado, soy obeso, problemas motrices y un pequeño defecto del habla que no me solieron triunfar mucho con las chicas del instituto allá en los tiempos que lo intentaba

    Nunca he tenido nada de nada, ni paja ni mamada, nada. Lo más cerca que he estado fue con 18 años que fui con mi primo a la playa y vimos una chica rubia preciosa completamente desnuda en la orilla

    Respondo preguntas con sinceridad
    Siendo sinsero, creo que ya te estás pasando de la raya...Es decir, alguien debería haberte llevado de PUTAS ya...

  12. #42
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    Cita Iniciado por Enn Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La carga de la prueba ni funciona así. Te estás equivocando. [...]
    Ud. no ha parado de atacarme en su ponencia, con una doble intención perversa (y continuación natural de su perverso consejo hacia una persona necesitada):

    1. Atribuyéndome falsa superioridad moral (ya demostrada como absolutamente falsa en muchísimas más publicaciones de las que Ud. ahora sería capaz de enumerar), imbuye de falsa propiedad y defensa a su discurso.

    2. Trasladándome a mí la necesidad de repetir los argumentos (ya publicados en innumerables ocasiones que defienden con evidencia empírica la precariedad propias en el uso y contexto de la prostitución), en lugar de defender Ud. desde su posición los motivos por los que Ud., bajo SU experiencia individual, considera útil el empleo de este recurso, consigue trasladar el núcleo del debate (la correcta ayuda a una persona necesitada) a un asunto más abstracto, impersonal, y ariete contra quien pretende ayudar (yo en este caso).


    "[...] La estrategia conocida como inversión de la carga de la prueba consiste, por el contrario, en trasladar al contrincante la obligación de justificar una nueva afirmación: en lugar de aportar razones para defender el propio punto de vista, se exige al contrincante que sea él quien aporte razones para mostrar que uno está equivocado. Lo cual viene a equivaler, en el mundo jurídico, a que sea el acusado (y su defensor) quien demuestre su inocencia." (Fuente)

    Así que mucho me temo que: 1) Sé muy bien en qué consiste el recurso retórico; 2º comprendo muy bien su estrategia discursiva, perniciosa y malsana; y 3º aún no he acometido ningún acto agresivo y Ud. prácticamente me ha enterrado bajo una pirámide de menhires.



    Cita Iniciado por Enn Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    [...] Yo no tengo que demostrar nada, no soy el que está juzgando a los demás. Tu si, y por tu reacción apurada está meridianamente claro que estamos ante un caso de doble moral.
    Si no es Ud. un troll y toma sus argumentos como legítimos, tiene que demostrar aquí y ahora por qué la prostitución es un recurso lícito inocuo para una persona en situación de EXTREMA vulnerabilidad; es Ud. quien no ha parado de juzgar (a mí, particularmente, y a OP desde la distancia de la comodidad y la doble moral); por último, dispongo de todo el tiempo y paciencia necesarios, por mí no se preocupe.

  13. #43
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    El sexo está sobrevalorado

  14. #44
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    Con 32 años igual sí es momento de ir recurriendo a las putas...
    Cita Iniciado por Mirai Gohan 11 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si tiene dinero y ganas de follar no es mala opción
    No; es mala opción (las razones por las que no sirve como alternativa, aquí y aquí).


    Cita Iniciado por Orca de Mordor Ver mensaje
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    El sexo está sobrevalorado
    Técnicamente, las expresiones correctas serían "disvalorado", "malentendido", o incluso "instrumentalizado": se asocia sexualidad a la penetración del coito, excitación a eyaculación, y se aplica el quid pro quo del mercado y la Estadística a emociones, arte, consideración y comunicación que jamás lograrán la equivalencia de sentir entre dos personas con necesidades y paradigmas diferentes. La prostitución es, en esencia, el pintor Picasso que, además de contratar prostitutas como modelos artísticos, usase los cabellos de sus melenas de brocha para pintarlas a ellas mismas en sus lienzos a base de cabezazos.

  15. #45
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    Cita Iniciado por MyNameIsEugène Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ud. no ha parado de atacarme en su ponencia, con una doble intención perversa (y continuación natural de su perverso consejo hacia una persona necesitada):

    1. Atribuyéndome falsa superioridad moral (ya demostrada como absolutamente falsa en muchísimas más publicaciones de las que Ud. ahora sería capaz de enumerar), imbuye de falsa propiedad y defensa a su discurso.

    2. Trasladándome a mí la necesidad de repetir los argumentos (ya publicados en innumerables ocasiones que defienden con evidencia empírica la precariedad propias en el uso y contexto de la prostitución), en lugar de defender Ud. desde su posición los motivos por los que Ud., bajo SU experiencia individual, considera útil el empleo de este recurso, consigue trasladar el núcleo del debate (la correcta ayuda a una persona necesitada) a un asunto más abstracto, impersonal, y ariete contra quien pretende ayudar (yo en este caso).


    "[...] La estrategia conocida como inversión de la carga de la prueba consiste, por el contrario, en trasladar al contrincante la obligación de justificar una nueva afirmación: en lugar de aportar razones para defender el propio punto de vista, se exige al contrincante que sea él quien aporte razones para mostrar que uno está equivocado. Lo cual viene a equivaler, en el mundo jurídico, a que sea el acusado (y su defensor) quien demuestre su inocencia." (Fuente)

    Así que mucho me temo que: 1) Sé muy bien en qué consiste el recurso retórico; 2º comprendo muy bien su estrategia discursiva, perniciosa y malsana; y 3º aún no he acometido ningún acto agresivo y Ud. prácticamente me ha enterrado bajo una pirámide de menhires.





    Si no es Ud. un troll y toma sus argumentos como legítimos, tiene que demostrar aquí y ahora por qué la prostitución es un recurso lícito inocuo para una persona en situación de EXTREMA vulnerabilidad; es Ud. quien no ha parado de juzgar (a mí, particularmente, y a OP desde la distancia de la comodidad y la doble moral); por último, dispongo de todo el tiempo y paciencia necesarios, por mí no se preocupe.
    Mira, colega, no puedo leerlo todo porque estoy en el curro, la carga de la prueba es ante una afirmación, por ejemplo, si digo que la tierra es plana y te digo que demuestres que no lo es, eso es invertir la carga de la prueba.

    Aquí no estamos hablando de eso, me estás calzando una falsa atribución. Tampoco te he exigido que lo muestres, así que no te estoy pidiendo ningún tipo de prueba de nada.

    Pero vamos, huele a doble moral a kilómetros.

    Si quiero también puedo ser falaz: te preocupas mucho por las putas pero los negritos que recogen coltán para que puedas ir de moralista por Internet no te importan una mierda.

  16. #46
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    Mira que yo soy muy anti ir de putas, pero joder 32 años y sin tocar teta no debe ser sano...

  17. #47
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Mira, colega, no puedo leerlo todo porque estoy en el curro, la carga de la prueba es ante una afirmación, por ejemplo, si digo que la tierra es plana y te digo que demuestres que no lo es, eso es invertir la carga de la prueba.[...]
    Ud. invierte la carga (en el sentido de responsabilidad, necesidad discursiva, repetición inútil del mismo argumento que Ud. se niega a admitir) cuando insiste en un mensaje con un contenido claramente amenazador. Lo recalco por si quedasen dudas de su intención para conmigo en esta conversación:

    Cita Iniciado por Enn Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Has probado alguna vez a ir de putas? La superioridad moral me genera mucha desconfianza, shur, nadie resiste un examen y puede acabar en un típico caso de doble moral.

    ¿Aguantaría tu juicio moral la exposición total de tu intimidad? Historial, contraseñas, histórico de datos, etc.

    Piensa detenidamente, si no es así ten reparo en juzgar el mundo según tu ideal de moral. Ya sabes, aquello de que el que esté libre de pecado...

    TL;DR: prostitutas no, gracias.






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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    [...]Tampoco te he exigido que lo muestres, así que no te estoy pidiendo ningún tipo de prueba de nada. // Pero vamos, huele a doble moral a kilómetros.[...]

  18. #48
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ud. invierte la carga (en el sentido de responsabilidad, necesidad discursiva, repetición inútil del mismo argumento que Ud. se niega a admitir) cuando insiste en un mensaje con un contenido claramente amenazador. Lo recalco por si quedasen dudas de su intención para conmigo en esta conversación:




    TL;DR: prostitutas no, gracias.








    No te estoy pidiendo pruebas de nada. Luego no existe inversión de la carga de la prueba. Es fácil de entender. (si uno quiere o le conviene, claro)

    Mientras sea legal y haya gente que voluntariamente quiera te tendrás que joder.

    Yo del Shur me iría de putas. Yo he ido dos veces por probar la experiencia, no me arrepiento, pero no volveré a hacerlo.

    Esa superioridad moral es idealismo político, nada difierente a cualquier otro idealismo proveniente de cualquier ideología politica, todo mentiras.

  19. #49
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    [...]Mientras sea legal y haya gente que voluntariamente quiera te tendrás que joder. [...]
    Si de jodienda se trata, tendrá Ud. que tolerarme cuando participe en un hilo donde Ud. defienda la prostitución estando yo presente. Porque no puede haber legalidad o voluntariedad donde impera el engaño, porque no puede haber amor donde impera la necesidad o el hambre; y porque ni siquiera Ud. prefiere la hamburguesa a las recetas de su abuela, yo comprendo sin necesidad de su confirmación de que tampoco Ud. se conformaría con un ñiqui-ñiqui en comparación con un romance de atenciones, respeto, dulzura, el calor del hogar viendo juntos/as/es una telenovela turca, y arreglo en compañía de facturas de la luz y lavada de platos cotidiana.

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    [...] Yo del Shur me iría de putas. Yo he ido dos veces por probar la experiencia, no me arrepiento, pero no volveré a hacerlo.[...]
    Si no es demasiado preguntar por mi parte, ¿podría saber por favor por qué desecha la idea de recurrir a sus servicios?

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    [...]Esa superioridad moral es idealismo político, nada difierente a cualquier otro idealismo proveniente de cualquier ideología politica, todo mentiras.
    No hay idealismo político aquí, Sr./Sra./Sre. @Enn. No puede mencionarse la moral o la mentira en términos de estricta necesidad material, en carestía de recursos, en una economía basada estrictamente en una deuda permanente que debe buscar por todos los medios posibles el retorno al balance neutro (sin consideraciones de oferta laboral o salubridad en el ambiente de trabajo). Más información aquí.


  20. #50
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    No te voy a culpar de que seas virgen o no, es más, te valoraría más porque quieras serlo aún pudiendo no serlo, y no, porque no quieras serlo y no puedas.

    De lo único que tendría bronca con alguien como tú, es el tema de la obesidad, y el físico en general, y no hay argumentos que puedan defender tus excusas de serlo.

    Todo eso que mencionas de que no eres agraciado, problemas motrices e tímidez, todo eso tiene solución, ya ahí, reside tu voluntad de querer cambiar, o seguir llorándote a ti mismo como una putita.
    La mejor respuesta. Opino igual.

  21. #51
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    Si de jodienda se trata, tendrá Ud. que tolerarme cuando participe en un hilo donde Ud. defienda la prostitución estando yo presente. Porque no puede haber legalidad o voluntariedad donde impera el engaño, porque no puede haber amor donde impera la necesidad o el hambre; y porque ni siquiera Ud. prefiere la hamburguesa a las recetas de su abuela, yo comprendo sin necesidad de su confirmación de que tampoco Ud. se conformaría con un ñiqui-ñiqui en comparación con un romance de atenciones, respeto, dulzura, el calor del hogar viendo juntos/as/es una telenovela turca, y arreglo en compañía de facturas de la luz y lavada de platos cotidiana.



    Si no es demasiado preguntar por mi parte, ¿podría saber por favor por qué desecha la idea de recurrir a sus servicios?



    No hay idealismo político aquí, Sr./Sra./Sre. @Enn. No puede mencionarse la moral o la mentira en términos de estricta necesidad material, en carestía de recursos, en una economía basada estrictamente en una deuda permanente que debe buscar por todos los medios posibles el retorno al balance neutro (sin consideraciones de oferta laboral o salubridad en el ambiente de trabajo). Más información aquí.

    Tuteame.

    No tengo problema con que comentes, mientras no tergiverses mis comentarios y me quieras atribuir una falacia inexistente, porque si no estamos hablando de moral que va y viene.

    No volvería porque ya tengo una edad y en el ambiente ludico en el que acudí a la prostitución ya no existe en mi vida.

    Y tercero, ese argumento es aplicable para cualquier tipo de trabajo presente en nuestra sociedad, se puede cambiar prostitución pie carpintería, ¿Deberíamos abolir todos los trabajos bajo esa premisa?

  22. #52
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    Tuteame. [...]
    OK, gracias.


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    [...]No tengo problema con que comentes, mientras no tergiverses mis comentarios y me quieras atribuir una falacia inexistente, porque si no estamos hablando de moral que va y viene.[...]
    No atribuyo ninguna falacia inexistente; señalo la que has cometido de facto, sin más. Y tampoco tergiverso: la prueba está en las molestias que me tomo al citar, resaltar los fragmentos que contienen el núcleo de lo que comento, los enlaces bibliográficos para sostener mi tesis en función de tu discurso, etc.



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    [...]No volvería porque ya tengo una edad y en el ambiente ludico en el que acudí a la prostitución ya no existe en mi vida.[...]
    OK. Me guardo la opinión personal en este sentido. Gracias por responder mi pregunta.



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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    [...]Y tercero, ese argumento es aplicable para cualquier tipo de trabajo presente en nuestra sociedad, se puede cambiar prostitución pie carpintería, ¿Deberíamos abolir todos los trabajos bajo esa premisa?
    ¿Te refieres a la premisa de trabajar en condiciones dignas, con salarios adecuados, en condiciones dignas, con descansos y horarios aceptables, con garantías de cobertura en caso de baja por maternidad o enfermedad, con los avances en la tecnología y conocimientos de las limitaciones y potencialidades humanas, disponibles para suplir carencias impensables en los tiempos del hacinamiento o el trabajo infantil del manifiesto de Marx?

    Yo creo que sí, no sé, hablo desde la ignorancia, seguramente, de no haber trabajado tanto ni tan duramente como tú. Y seguramente, también desde la ingenuidad de suponer que tú no querrías esas condiciones para los niños futuros adultos del día de mañana, y tampoco para tu pareja, tus hijos o nietos (si te planteas tenerlos), o para ninguno de tus seres queridos.

  23. #53
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    OK, gracias.




    No atribuyo ninguna falacia inexistente; señalo la que has cometido de facto, sin más. Y tampoco tergiverso: la prueba está en las molestias que me tomo al citar, resaltar los fragmentos que contienen el núcleo de lo que comento, los enlaces bibliográficos para sostener mi tesis en función de tu discurso, etc.





    OK. Me guardo la opinión personal en este sentido. Gracias por responder mi pregunta.





    ¿Te refieres a la premisa de trabajar en condiciones dignas, con salarios adecuados, en condiciones dignas, con descansos y horarios aceptables, con garantías de cobertura en caso de baja por maternidad o enfermedad, con los avances en la tecnología y conocimientos de las limitaciones y potencialidades humanas, disponibles para suplir carencias impensables en los tiempos del hacinamiento o el trabajo infantil del manifiesto de Marx?

    Yo creo que sí, no sé, hablo desde la ignorancia, seguramente, de no haber trabajado tanto ni tan duramente como tú. Y seguramente, también desde la ingenuidad de suponer que tú no querrías esas condiciones para los niños futuros adultos del día de mañana, y tampoco para tu pareja, o para ninguno de tus seres queridos.
    Bueno, el hecho de que no te he pedido ninguna prueba que valide tu afirmación hace que no la haya cometido, el sarcasmo que utilizas al final si es una buena falacia del hombre de paja atribuyéndome afirmaciones que no he realizado.

    Vale, entonces si le damos todos esos derechos y seguridad a la prostitución, ¿Estarías de acuerdo en la legalización de la actividad?

    Y no quiero que la frialdad de un foro parezca que te estoy atacando, me disculpo sí lo parece (con razón), utilizo muchas bromas que quizá están de más, el tema me parece interesante.
    Última edición por Cansaito; 09/06/2023 a las 12:51

  24. #54
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    NO.



    El esclavismo también es histórico. Y también a día de hoy aún se practica el canibalismo. Y también hay focos residuales de enfermedades supuestamente erradicadas, y pretender defenderlos por su carácter histórico, es -válgame la analogía- querer preservar la vida de un perro infectado con ébola por su valor como especímen de laboratorio mientras campea a sus anchas por un barrio.



    ¿Cómo se puede poner esto como requisito, teniendo en cuenta las condiciones laborales pobres españolas a nivel general, en todos los ámbitos?




    Los análisis serológicos existen; la higiene, también; la infidelidad no laboral, también. ¿O es que infectan más las meretrices por accidente laboral que los cónyuges por decisión deliberada?



    La solución empieza por no recomendar ni promocionar esta clase de actividades (y menos aún en situación de necesidad), y pasa por la promoción de alternativas más saludables. ¿Por qué una prostituta iba a aliviar más que la simple masturbación?
    ¿Porque razón la prostitución es mala? Cuentanos.

  25. #55
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    Es para pegarte, macho. No has leído la descripción que hace de sí mismo el shuro? Debe ser un cuadro, tío. Le debe faltar la joroba. Tú tendrías que estar follándote a una hoy mismo, que estás rocoso.
    kave la posivilidad de ke seas hel uniko forero ke no le a bisto el kareto?

  26. #56
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Bueno, el hecho de que no te he pedido ninguna prueba que valide tu afirmación hace que no la haya cometido, el sarcasmo que utilizas al final si es una buena falacia del hombre de paja atribuyéndome afirmaciones que no he realizado.[...]
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Has probado alguna vez a ir de putas? [...]
    La has cometido. Y 0 sarcasmo, y 0 hombre de paja, lo has hecho, no hay más.

    Prostitución no, gracias.



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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    [...]Vale, entonces si le damos todos esos derechos y seguridad a la prostitución, ¿Estarías de acuerdo en la legalización de la actividad? [...]

    De acuerdo; sobre este asunto, sabemos que:

    • La estrategia de "ley seca" y el abordaje punitivista de la actividad (castigo, abstemidad, exégesis ascética) han demostrado ser ampliamente ineficaces en la historia;

    • El abordaje moral queda obsoleto; evidente a tenor de la falta de perspectiva histórica y cultural de la aparición de la prostitución (paralela al desarrollo civil y la aparición del sacramento del matrimonio, este último precisamente como mecanismo religioso legalizador primitivo y regulador del fornicio frente a las ETS y las relaciones parasociales),

    • La legalidad parte desde supuestos económicos desiguales; desde principios de desequilibrio frente a otros sistemas bancarios a los que rendimos cuentas subsidiarias, pasando por mecanismos compensadores o de reajuste sin garantes de efectividad a largo plazo y con escasa capacidad de adaptación (el tradicional "hecha la ley, hecha la trampa").


    Teniendo en cuenta todos estos hechos, en mi humilde opinión apostaría por una legalización de la prostitución (con oferta de alternativas saludables para el desarrollo de la sexualidad -encuentros, conferencias, talleres, educación sexual infantil, etc-, reinserción laboral y adaptación de la legalidad vigente). ¿Por qué?

    • Condición humana: básicamente retirada CONJUNTA con oferta de mejores alternativas laborales y sociales. En síntesis, la idea sería la siguiente: si la retirada de una droga de manera brusca puede dañar al organismo, en la sociedad la ilegalización abolicionista brusca se traduce en una falta de empatía tanto a quienes necesitan de sus servicios como a quienes los ofrecen porque no tienen otro remedio para solucionar sus deudas o situación personal -motivadas por condiciones económicas desfavorables, como ya se ha visto-. El argumento que justificaría la ilegalización de una droga a nivel consumo personal ("ilegal por ser mala, no mala por ser ilegal"), es por lo tanto, precisamente el mismo e inverso que justificaría la legalización de la prostitución para defender su retirada (o sea, al ser ilegal como alternativa particular y mala por condiciones generales desfavorables -más allá de la propia actividad-, se favorecen las malas condiciones iniciales que retroalimentarían su consumo en sistema de lógica cerrada circular).

    • Condición económica: la economía parte de la concepción y gestión de recursos considerados finitos en algún punto de su cadena de suministro. La reconceptualización de los mismos conlleva inevitablemente un cambio en las relaciones sociales (esto se entiende también en el hecho de que la prostitución tampoco ha sido considerada de la misma forma en todas las sociedades en la historia).

    • Condición laboral: la legalización lleva implícita una cobertura legal, unos mínimos de bienestar garantizados por asesoría y una asistencia que eliminarían conceptualmente parte de la insalubridad (propia de la prostitución de manera aislada y en amplia diferencia en comparación con otros trabajos). La mejoría en la salubridad desde los estratos más bajos elimina el estatus de "good money" asociado al sexo ofrecido por este servicio. Al eliminar esta percepción (en combinación con la oferta de alternativas), desaparece también el componente económico; y por lo tanto, y a la larga, la actividad en su conjunto frente a la sexualidad libre y sin intercambio monetario.

    • Condición bélica: la legalización anularía uno de los principales flujos de dinero en el mercado negro y el ambiente bélico, que consiste en la trata de blancas y la mercantilización de valores humanos -como la fertilidad de los vientres de alquiler- o las ofertas sexuales según criterios estéticos o de demanda. La prostitución opera principalmente desde núcleos poblacionales considerados en sí mismos como "paraísos hedonistas" a la manera de los "paraísos fiscales"; la neutralización de la demanda y la estética a través de la transparencia, el flujo de información veraz y contrastada y la incorporación de los adelantos legales y filosóficos (los derechos reconocidos, la utilidad de las redes sociales para mejorar la comunicación entre personas afectadas, las condiciones geográficas que impiden el aprovechamiento óptimo de recursos por mecanismos como la segregación racial o el control de masas) pueden también trasladar la necesidad de la satisfacción sexual por inquietudes reconocidas como más prioritarias (p. ej.: el factor protector de la "ecoansiedad" al comprender las situaciones que impiden la sexualidad plena).

    • Condición de futuro: la prostitución está abocada al reciclaje existencial a la manera en que los carrujaes resultaron obsoletos en la época de los vehículos de motor de combustión interna. El sexo es un conceto ineludible para el ser humano porque somos seres gregarios, estamos literalmente diseñados para amar, ser amados; nuestra existencia misma en teoría en condiciones ideales, es resultado de ese mismo amor. Ello implica que las condiciones de insalubridad asociadas a la prostitución de manera tradicional tienen todas las papeletas para desaparecer muchísimo antes que el ejercicio de la prostitución en sí. Por ello, considero muchísimo más esperable la reaparición de las antiguas formas ancestrales de actividad sexual libre de mecanismos reguladores, que la desaparición de este ejercicio por desaparición de la limitación de su economía (por eso digo "reciclaje", y no "desaparición"; y por eso también me refiero a la "legalización" mucho antes que a la "abolición" de un deseo tan intenso, natural y agradable como la sexualidad). Y me atrevo a ir mucho más allá: la criba social que favorecerá la desaparición de la prostitución insalubre pasa precisamente por el empleo de las técnicas que posibilitan precisamente esta criba (no voy a detenerme aquí en detallarlas, pero estoy seguro de que puedes hacerte una noción de a qué clase de técnicas me refiero). Una selección posiblemente más fría, inhumana e impersonal -podría incluso hablarse de un "genocidio funcional", una "eutanasia al más puro estilo película Gattaca"; pero de resultados mucho más beneficiosos a nivel colectivo, y con mejores y más pacíficas expectativas de futuro para las generaciones venideras.




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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    [...]Y no quiero que la frialdad de un foro parezca que te estoy atacando, me disculpo de antemano sí lo parece, utilizo muchas bromas que quizá están de más, el tema me parece interesante.
    La frialdad del foro es una cosa, el argumento es otro. No me importa el ataque que hayas dirigido contra mí, pero sí me importa contra una persona vulnerable como el/la/le Sr./Sra./Sre. @TheJyhan en su confesión íntima buscando ayuda. Te has pasado y lo sabes: has reconocido con argumentos que no volverías a recurrir a la prostitución en el mismo hilo en el que se los has recomendado. La doble moral y tal. Si de verdad valoras su bienestar, pienso modestamente que no estaría mal una disculpa. Nada personal, no te lo tomes a mal: a todos nos gusta el sexo con un ser querido, pero no todos podemos disponer de él, así que por lo menos tenemos derecho al consuelo de una aproximación humana y amigable.








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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Porque razón la prostitución es mala? Cuentanos.
    Ya lo hice. Puede Ud. leer mis argumentos en este hilo, y más concretamente en este post y este (más desarrollado), gracias.

  27. #57
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    La has cometido. Y 0 sarcasmo, y 0 hombre de paja, lo has hecho, no hay más.

    Prostitución no, gracias.






    De acuerdo; sobre este asunto, sabemos que:

    • La estrategia de "ley seca" y el abordaje punitivista de la actividad (castigo, abstemidad, exégesis ascética) han demostrado ser ampliamente ineficaces en la historia;

    • El abordaje moral queda obsoleto; evidente a tenor de la falta de perspectiva histórica y cultural de la aparición de la prostitución (paralela al desarrollo civil y la aparición del sacramento del matrimonio, este último precisamente como mecanismo religioso legalizador primitivo y regulador del fornicio frente a las ETS y las relaciones parasociales),

    • La legalidad parte desde supuestos económicos desiguales; desde principios de desequilibrio frente a otros sistemas bancarios a los que rendimos cuentas subsidiarias, pasando por mecanismos compensadores o de reajuste sin garantes de efectividad a largo plazo y con escasa capacidad de adaptación (el tradicional "hecha la ley, hecha la trampa").


    Teniendo en cuenta todos estos hechos, en mi humilde opinión apostaría por una legalización de la prostitución (con oferta de alternativas saludables para el desarrollo de la sexualidad -encuentros, conferencias, talleres, educación sexual infantil, etc-, reinserción laboral y adaptación de la legalidad vigente). ¿Por qué?

    • Condición humana: básicamente retirada CONJUNTA con oferta de mejores alternativas laborales y sociales. En síntesis, la idea sería la siguiente: si la retirada de una droga de manera brusca puede dañar al organismo, en la sociedad la ilegalización abolicionista brusca se traduce en una falta de empatía tanto a quienes necesitan de sus servicios como a quienes los ofrecen porque no tienen otro remedio para solucionar sus deudas o situación personal -motivadas por condiciones económicas desfavorables, como ya se ha visto-. El argumento que justificaría la ilegalización de una droga a nivel consumo personal ("ilegal por ser mala, no mala por ser ilegal"), es por lo tanto, precisamente el mismo e inverso que justificaría la legalización de la prostitución para defender su retirada (o sea, al ser ilegal como alternativa particular y mala por condiciones generales desfavorables -más allá de la propia actividad-, se favorecen las malas condiciones iniciales que retroalimentarían su consumo en sistema de lógica cerrada circular).

    • Condición económica: la economía parte de la concepción y gestión de recursos considerados finitos en algún punto de su cadena de suministro. La reconceptualización de los mismos conlleva inevitablemente un cambio en las relaciones sociales (esto se entiende también en el hecho de que la prostitución tampoco ha sido considerada de la misma forma en todas las sociedades en la historia).

    • Condición laboral: la legalización lleva implícita una cobertura legal, unos mínimos de bienestar garantizados por asesoría y una asistencia que eliminarían conceptualmente parte de la insalubridad (propia de la prostitución de manera aislada y en amplia diferencia en comparación con otros trabajos). La mejoría en la salubridad desde los estratos más bajos elimina el estatus de "good money" asociado al sexo ofrecido por este servicio. Al eliminar esta percepción (en combinación con la oferta de alternativas), desaparece también el componente económico; y por lo tanto, y a la larga, la actividad en su conjunto frente a la sexualidad libre y sin intercambio monetario.

    • Condición bélica: la legalización anularía uno de los principales flujos de dinero en el mercado negro y el ambiente bélico, que consiste en la trata de blancas y la mercantilización de valores humanos -como la fertilidad de los vientres de alquiler- o las ofertas sexuales según criterios estéticos o de demanda. La prostitución opera principalmente desde núcleos poblacionales considerados en sí mismos como "paraísos hedonistas" a la manera de los "paraísos fiscales"; la neutralización de la demanda y la estética a través de la transparencia, el flujo de información veraz y contrastada y la incorporación de los adelantos legales y filosóficos (los derechos reconocidos, la utilidad de las redes sociales para mejorar la comunicación entre personas afectadas, las condiciones geográficas que impiden el aprovechamiento óptimo de recursos por mecanismos como la segregación racial o el control de masas) pueden también trasladar la necesidad de la satisfacción sexual por inquietudes reconocidas como más prioritarias (p. ej.: el factor protector de la "ecoansiedad" al comprender las situaciones que impiden la sexualidad plena).

    • Condición de futuro: la prostitución está abocada al reciclaje existencial a la manera en que los carrujaes resultaron obsoletos en la época de los vehículos de motor de combustión interna. El sexo es un conceto ineludible para el ser humano porque somos seres gregarios, estamos literalmente diseñados para amar y ser amados. Ello implica que las condiciones de insalubridad asociadas a la prostitución de manera tradicional tienen todas las papeletas para desaparecer muchísimo antes que el ejercicio de la prostitución en sí. Por ello, considero muchísimo más esperable la reaparición de las antiguas formas ancestrales de actividad sexual libre de mecanismos reguladores, que la desaparición de este ejercicio por desaparición de la limitación de su economía (por eso digo "reciclaje", y no "desaparición"; y por eso también me refiero a la "legalización" mucho antes que a la "abolición" de un deseo tan intenso, natural y agradable como la sexualidad). Y me atrevo a ir mucho más allá: la criba social que favorecerá la desaparición de la prostitución insalubre pasa precisamente por el empleo de las técnicas que posibilitan precisamente esta criba (no voy a detenerme aquí en detallarlas, pero estoy seguro de que puedes hacerte una noción de a qué clase de técnicas me refiero). Una selección posiblemente más fría, inhumana e impersonal -podría incluso hablarse de un "genocidio funcional", una "eutanasia al más puro estilo película Gattaca"; pero de resultados mucho más beneficiosos a nivel colectivo, y con mejores y más pacíficas expectativas de futuro para las generaciones venideras.






    La frialdad es una cosa, el argumento es otro. No me importa el ataque que hayas dirigido contra mí, pero sí me importa contra una persona vulnerable como el/la/le Sr./Sra./Sre. @TheJyhan en su confesión íntima buscando ayuda. Te has pasado y lo sabes: has reconocido con argumentos que no volverías a recurrir a la prostitución en el mismo hilo en el que se los has recomendado. La doble moral y tal. Si de verdad valoras su bienestar, pienso modestamente que no estaría mal una disculpa. Nada personal, no te lo tomes a mal: a todos nos gusta el sexo con un ser querido, pero no todos podemos disponer de él, así que por lo menos tenemos derecho al consuelo de una aproximación humana y amigable.
    Es muy largo para que te pueda contestar en el trabajo y leerlo como merece, lo haré más tranquilamente, pero al principio ya veo un error.

    Hasta en los simios se ha observado el intercambio sexual por alimentos, la prostitución es tan antigua como el homínido, por las pistas que tenemos.

    Te prometo que luego lo leo, en el tema de las falacias no tendremos acuerdo y es algo que me parece pretencioso, la realidad es la que es.

    Ni yo te he pedido pruebas ninguna ni en ningún momento he afirmado las cosas que me atribuyes en ese último párrafo.

  28. #58
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    Es issue2b, que ahora le ha dado por escribir así.

    Desde que no paga las multas de tráfico está más irascible.
    i tenemos ke kreer a alguien ke toma 70 pastiyas al dia

  29. #59
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    Es muy largo para que te pueda contestar en el trabajo y leerlo como merece, lo haré más tranquilamente, pero al principio ya veo un error.

    Hasta en los simios se ha observado el intercambio sexual por alimentos, la prostitución es tan antigua como el homínido, por las pistas que tenemos.

    Te prometo que luego lo leo, en el tema de las falacias no tendremos acuerdo y es algo que me parece pretencioso, la realidad es la que es.

    Ni yo te he pedido pruebas ninguna ni en ningún momento he afirmado las cosas que me atribuyes en ese último párrafo.
    bale lla sozio ke hestas enpanao, no bes ke te hesta troleando kon jilipoyezes random sin sentido,

    si a hestado vaneado por heso

  30. #60
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    La has cometido. Y 0 sarcasmo, y 0 hombre de paja, lo has hecho, no hay más.

    Prostitución no, gracias.






    De acuerdo; sobre este asunto, sabemos que:

    • La estrategia de "ley seca" y el abordaje punitivista de la actividad (castigo, abstemidad, exégesis ascética) han demostrado ser ampliamente ineficaces en la historia;

    • El abordaje moral queda obsoleto; evidente a tenor de la falta de perspectiva histórica y cultural de la aparición de la prostitución (paralela al desarrollo civil y la aparición del sacramento del matrimonio, este último precisamente como mecanismo religioso legalizador primitivo y regulador del fornicio frente a las ETS y las relaciones parasociales),

    • La legalidad parte desde supuestos económicos desiguales; desde principios de desequilibrio frente a otros sistemas bancarios a los que rendimos cuentas subsidiarias, pasando por mecanismos compensadores o de reajuste sin garantes de efectividad a largo plazo y con escasa capacidad de adaptación (el tradicional "hecha la ley, hecha la trampa").


    Teniendo en cuenta todos estos hechos, en mi humilde opinión apostaría por una legalización de la prostitución (con oferta de alternativas saludables para el desarrollo de la sexualidad -encuentros, conferencias, talleres, educación sexual infantil, etc-, reinserción laboral y adaptación de la legalidad vigente). ¿Por qué?

    • Condición humana: básicamente retirada CONJUNTA con oferta de mejores alternativas laborales y sociales. En síntesis, la idea sería la siguiente: si la retirada de una droga de manera brusca puede dañar al organismo, en la sociedad la ilegalización abolicionista brusca se traduce en una falta de empatía tanto a quienes necesitan de sus servicios como a quienes los ofrecen porque no tienen otro remedio para solucionar sus deudas o situación personal -motivadas por condiciones económicas desfavorables, como ya se ha visto-. El argumento que justificaría la ilegalización de una droga a nivel consumo personal ("ilegal por ser mala, no mala por ser ilegal"), es por lo tanto, precisamente el mismo e inverso que justificaría la legalización de la prostitución para defender su retirada (o sea, al ser ilegal como alternativa particular y mala por condiciones generales desfavorables -más allá de la propia actividad-, se favorecen las malas condiciones iniciales que retroalimentarían su consumo en sistema de lógica cerrada circular).

    • Condición económica: la economía parte de la concepción y gestión de recursos considerados finitos en algún punto de su cadena de suministro. La reconceptualización de los mismos conlleva inevitablemente un cambio en las relaciones sociales (esto se entiende también en el hecho de que la prostitución tampoco ha sido considerada de la misma forma en todas las sociedades en la historia).

    • Condición laboral: la legalización lleva implícita una cobertura legal, unos mínimos de bienestar garantizados por asesoría y una asistencia que eliminarían conceptualmente parte de la insalubridad (propia de la prostitución de manera aislada y en amplia diferencia en comparación con otros trabajos). La mejoría en la salubridad desde los estratos más bajos elimina el estatus de "good money" asociado al sexo ofrecido por este servicio. Al eliminar esta percepción (en combinación con la oferta de alternativas), desaparece también el componente económico; y por lo tanto, y a la larga, la actividad en su conjunto frente a la sexualidad libre y sin intercambio monetario.

    • Condición bélica: la legalización anularía uno de los principales flujos de dinero en el mercado negro y el ambiente bélico, que consiste en la trata de blancas y la mercantilización de valores humanos -como la fertilidad de los vientres de alquiler- o las ofertas sexuales según criterios estéticos o de demanda. La prostitución opera principalmente desde núcleos poblacionales considerados en sí mismos como "paraísos hedonistas" a la manera de los "paraísos fiscales"; la neutralización de la demanda y la estética a través de la transparencia, el flujo de información veraz y contrastada y la incorporación de los adelantos legales y filosóficos (los derechos reconocidos, la utilidad de las redes sociales para mejorar la comunicación entre personas afectadas, las condiciones geográficas que impiden el aprovechamiento óptimo de recursos por mecanismos como la segregación racial o el control de masas) pueden también trasladar la necesidad de la satisfacción sexual por inquietudes reconocidas como más prioritarias (p. ej.: el factor protector de la "ecoansiedad" al comprender las situaciones que impiden la sexualidad plena).

    • Condición de futuro: la prostitución está abocada al reciclaje existencial a la manera en que los carrujaes resultaron obsoletos en la época de los vehículos de motor de combustión interna. El sexo es un conceto ineludible para el ser humano porque somos seres gregarios, estamos literalmente diseñados para amar, ser amados; nuestra existencia misma en teoría en condiciones ideales, es resultado de ese mismo amor. Ello implica que las condiciones de insalubridad asociadas a la prostitución de manera tradicional tienen todas las papeletas para desaparecer muchísimo antes que el ejercicio de la prostitución en sí. Por ello, considero muchísimo más esperable la reaparición de las antiguas formas ancestrales de actividad sexual libre de mecanismos reguladores, que la desaparición de este ejercicio por desaparición de la limitación de su economía (por eso digo "reciclaje", y no "desaparición"; y por eso también me refiero a la "legalización" mucho antes que a la "abolición" de un deseo tan intenso, natural y agradable como la sexualidad). Y me atrevo a ir mucho más allá: la criba social que favorecerá la desaparición de la prostitución insalubre pasa precisamente por el empleo de las técnicas que posibilitan precisamente esta criba (no voy a detenerme aquí en detallarlas, pero estoy seguro de que puedes hacerte una noción de a qué clase de técnicas me refiero). Una selección posiblemente más fría, inhumana e impersonal -podría incluso hablarse de un "genocidio funcional", una "eutanasia al más puro estilo película Gattaca"; pero de resultados mucho más beneficiosos a nivel colectivo, y con mejores y más pacíficas expectativas de futuro para las generaciones venideras.






    La frialdad del foro es una cosa, el argumento es otro. No me importa el ataque que hayas dirigido contra mí, pero sí me importa contra una persona vulnerable como el/la/le Sr./Sra./Sre. @TheJyhan en su confesión íntima buscando ayuda. Te has pasado y lo sabes: has reconocido con argumentos que no volverías a recurrir a la prostitución en el mismo hilo en el que se los has recomendado. La doble moral y tal. Si de verdad valoras su bienestar, pienso modestamente que no estaría mal una disculpa. Nada personal, no te lo tomes a mal: a todos nos gusta el sexo con un ser querido, pero no todos podemos disponer de él, así que por lo menos tenemos derecho al consuelo de una aproximación humana y amigable.










    Ya lo hice. Puede Ud. leer mis argumentos en este hilo, y más concretamente en este post y este (más desarrollado), gracias.
    De entrada lo dije en el tono de broma del foro, luego incluso dije una frase de broma copiada de un Podcast humorístico.

    En un foro, para que un tema sea respetado del modo que me reclamas debe incluir la etiqueta: tema serio.

    Pero de entrada no tendria ningún problema en que el compañero acudiera a estos servicios en el supuesto de que la trabajadora sexual lo hiciera con total libertad y seguridad.

    Por otro lado, en espera de ver si hay respuesta en la que me has enviado antes, te pido que adelantes de manera concisa la respuesta a la pregunta que te hice:

    ¿Estarías a favor de la prostitución en caso de que tuviera las condiciones de consentimiento, seguridad fiscal, laboral y de salubridad ideales? Porque si no estamos hablando de un tema ideológico, y me gustaría dilucidar ese punto para poder encarar esta discusión con la información adecuada.

    Gracias, un saludo.

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