yo tengo un integrale, creo que voy a cambiarlo por un dacia. La seguridad es lo primero
Ya sabes, vete al barrio ese de Madrid donde los comprabanEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Joder es que tengo miedo, vi como comparaban un focus antiguo y un bmw de los nuevos, y joder vaya diferencia... es como comparar a una puta joven y guapa a una fea y gordaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Loas importante en un coche, son los neumáticos.
Presión siempre la correcta
Fecha de fabricación. ( Un cuadradito con 4 numeros dos primeros semana, dos últimos años)
Cuidado que no te los vendan caducados.
Que no estén agrietados (duros) eso la ITV no lo mira, solo el desgaste.
Que no tenga desgaste irregular.
Por muy viejo que sea si no tiene un fallo que sea importante para el desarrollo del motor...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El problema con esos coches es el siguiente:
Las averías son medianamente caras.
A un coche con más de 10años, cambiarle la distribución, 500€ cuesta. 200000km+-
A un coche con más de 10 años, hacerle las pastillas, discos o rectificar tambores 400€+- cuesta.
Que tengas fugas en juntas, el escape con grietas, o un inyector no función bien, es mucho dinero.
Al final, solución rápida.
Es muy sensacionalista, yo tengo un coche de 14 años y va bien. Pasa sus ITV a la primera como cualquier coche en un estado de mantenimiento normal.
Lo que es un peligro es un coche de 10 años que no esté bien mantenido.
Cierto es que jubilé otro con 17 y me pillé una Berlingo y la utilizo más, pero más que nada porque consume la mitad de combustible.
te regalaría el mio si fuera dieses ¿para que coño quiero un diesel?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo tuve un Rover 420 durante 13 años. Diesel y le hice 316.000 km. Con todas sus revisiones pasadas y sus reparaciones en sitios decentes y ni un problema. El dia que se lo llevaron hasta lloré (podeis reiros), pero en ese coche se llevo gran parte de mi vida.
Sobre todo los diesel, hasta 500.000 km pueden hacer, eso si con sus revisiones y todo en regla claro.
Ay que pena de mi Rover , cuantos polvetes eché en él.
Ese programa es pura basura. El otro dia vi uno de champiñones y boletus y tal, y no estan regulados, con lo cual se ve que la gente vende y no declara, pero porque hay un vacio ahi, pues weno, los pintaban de ladrones, ponian la musikita esa que ponen como de tension....yo flipaba. Y con unas cuantas cosas mas tb. No te creas todo lo que ves. El automovilistico es uno de los negocios clave del pais, les interesa que se vendan coches nuevos, por eso tanto plan PIVE y tantas polleces.
Buah, shurs yo tengo un Clio de 21 años ya (de 1996) y he cambiado las correas de distribución, filtros, bujías, pastillas de freno, retenes, junta de culata, cambio de refrigerante, entre otros.... Yo mismo lo hago incluso cambiando las escobillas del motor de arranque hasta el camion Toyota Dyna 100 de doble cabina de mi padre, he cambiado el motor de arranque que se averió, batería, precalentadores para motor diesel, etc...
Nos ahorramos más de 600 € en talleres, así que... Lo mío nunca me han fallado en medio de la carretera asi que, si lo reviso todo y veo alguna grietas en los manguitos, cubrepolvos, fugas de líquidos...... nada lo dejo apalancado y pillar repuestos.
Mis padres tienen un rover 45 y es una putada la verdad,si se rompe algo...apañado vasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.