¿es industrial o tiene menos papeles que una liebre?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿es industrial o tiene menos papeles que una liebre?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Montar un matadero es practicamente imposible hoy en día en España, no te dan permisos porque entre otras cosas ya hay mataderos de sobra.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Iba a decir esto, pero me voyEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Monta un concesionario de segunda manoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tal vez te interesaría hacer una pequeña inversión y hacer trasteros o guardamuebles, 750 m2 da para muchos trasteros
Otra opción es buscar gente que se dedica a hacer estudios de mercado, otean los alrededores y te dicen que negocio seria mejor acorde a lo que tienes, quizás te interese
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Haz habitaciones con pladur, una barra de bar y montas un puticlub.
Te forraras.
En otras palabras, la nave es heredadaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Lo explico en la otra página. Un tío nos dejó a deber y fue lo único que pudimos coger como parte de la deuda. Ni está cerca de mi empresa ni la puedo utilizar en beneficio de esta. Lo único bueno es que está al lado del pueblo de mis viejos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Muy buena, me lo apuntoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Ufff demasiado lejos. Suerte shurEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No quiero dejarme mucho para luego nada, pero de momento presupuesto hay de sobra siempre que luego lo valga.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Todo legal, con sus papelitos como Dios manda. Palabrita.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo pondría juegos indor, en plan paintball, airsoft, camas elásticas, u otros juegos así, en EEUU hay muchos sitios así, y si está relativamente cerca de nucleos urbanos puedes tener éxito...
Otra idea es montar una franquicia de Bricobox
Hacer compartimentos y alquilarlos como trasteros...
Última edición por Sentencia47; 11/09/2017 a las 15:08
Mercadona y Sovena tienen reventado el mercado. Conozco algunaa cuantas almazaras que van a ir a piqueEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pues un matadero ilegal en el que también trabaje con mascotas y personas.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Que dices?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Que es un mercado especulativo donde el pequeño productor cada vez lo tiene más jodidoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Por eso se hacen las cooperativas, puede montar una almazara cooperativaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Venía a decir esto.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()