DAME NÚMEROOOOOOOOOOO! Joder siempre llegando tarde a pillar buenos números.
Coño, ¿en serio?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Discazos con todas las letras. De hecho últimamente no paro de escucharlos. El Wings At The Speed Of Sound tiene un sonido que es la polla, comparable al Band On The Run, y son varios estilos sanos asi que no se hace cansino.
No son apenas conocidos, pero para comprender qué fue Wings, o qué llegó a ser, hay que escucharselos.
Por cierto, una sugerencia: en el hilo de FC ya pasó que lo petamos de videos. Si podeis evitarlos, mejor. Asi que lo suyo seria un primer post como lo hice yo, con
- Discografia Beatles
- Discografias
- En
- Solitario
____
- Material extra (películas en descarga directa, links a documentales de youtube...)
- Posts del mismo hilo con contenido propio (tours de algún shur, merchandising, etc.)
Además, la calidad de YouTube es pésima y los discos suelen pesar poquito. YouTube caca.
Hecho !El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿Sí? Yo la llevo por la mitad más o menos, regalazo de Navidad el libraco grisEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Hay remediosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tomo nota, voy a ir recopilando lo que hay en FC y partimos de ahí, ya me pondré a elloEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Hecho shur, sea ustéh bienvenidoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Así me gusta, buena oferta shurEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si eso ya te avisaré, pero en un principio voy a intentar trasvasar todo lo de FC aquí (que no es poco)
Genial!!El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Para mi Wings at the speed of sound era el peor disco de los Wings pero ultimamente ha cambiado mi opinión.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Me encanta, es muy McCartney ese disco, empezando por let 'em in, típica canción de Macca para empezar un disco que no tiene sentido pero si una buena melodia y gran voz. También como tú dices es un disco con varios estilos y cantan varios miembros de los Wings (Denny Laine, Linda, McCullogh...)
Es un disco perfecto para el directo, junto con Venus and mars y así lo demostraron con "Wings over america".
En cuanto a no poner vídeos de youtube, yo unicamente pondría el enlace, sin incrustarlos en el post.
Última edición por Philippe Fernando; 13/04/2013 a las 01:51
Algo que nunca pude poner en el otro hilo y acabo de encontrar.
Paul McCartney and Wings: Last Flight (1979)
320kbs
CD 1:
01 - Got To Get You Into My Life
02 - Getting Closer
03 - Every Night
04 - Again And Again And Again
05 - I've Had Enough
06 - No Words
07 - Cook Of The House
08 - Old Siam, Sir
09 - Maybe I'm Amazed
10 - The Fool On The Hill
11 - Let It Be
12 - Hot As Sun
13 - Spin It On
14 - Twenty Flight Rock
15 - Go Now
16 - Arrow Through Me
17 - Wonderful Christmastime
CD 2:
01 - Coming Up
02 - Goodnight Tonight
03 - Yesterday
04 - Mull Of Kintyre
05 - Band On The Run
06 - Got To Get You Into My Life
07 - Every Night
08 - Coming Up
09 - Lucille
10 - Let It Be
11 - Rockestra Theme
Link Protect by LINK-PROTECTOR.COM
Link Protect by LINK-PROTECTOR.COM
Link Protect by LINK-PROTECTOR.COM
Es un conciertón, y el último de Wings. Mucho temazo, especialmente del Back To The Egg (1979), el último disco de Wings.
Supongo que ya la habréis oído, pero por si acaso:
Cover de Oasis de 'Within You Without You' para un especial de la BBC por los 40 años del Sgt Pepper's, a mí sinceramente me gusta mucho, le da otro aire a la canción bastante interesante
Tanto como lo único... a mi me parece un cover cojonudo, y no me suelen gustar los covers de los BeatlesEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Otro cover que me parece bueno es este de Stereophonics y Noel Gallagher de I'm Only Sleeping
Buenos covers:
Blue Jay Way (y mira que es chunga)
We Can Work It Out (Stevie a piñón)
Nowhere Man (y por un español, al loro)
Girlfriend de Wings (por Michael Jackson)
Ya ire poniendo más según se me vengan al coco.
Última edición por Blackbird_; 16/04/2013 a las 03:53
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.Perdonad el retraso shurs, pensé que nadie había comentado, ya os añado, sed bienvenidosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿Tienes demos y take 1 de Beatles y Lennon? Suelen ser maravillosas y bastante chungas de encontrar si no son de canciones muy popusEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
De Lennon tienes un canal entero dedicado a las grabaciones a piano.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Lennon PianoTapes - YouTube
De los Beatles tengo, de Lennon poquito pero algo tendré.
Gracias Blackbird_, da gusto cómo controlasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Bienvenido !El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Por cierto, ese de tu avatar es el gran Bernard no? Nos juntamos dos amantes de scumm por aquí
Me hice un álbum hace un tiempo para mí, incluyendo los temas algo más alternativos, a ver que os parece:
1.- Come Together / Dear Prudence
2.- Eleanor Rigby
3.- Don't Let Me Down
4.- Being for the Benefit of Mr. K
5.- While My Guitar Gently Weeps
6.- Hey Bulldog
7.- Rain
8.- Get Back
9.- A Day in the Life
10.- Here Comes the Sun / The Inner Light
11.- I am the Walrus
12.- Only a Northern Song
13.- Lucy in the sky with diamonds
14.- Strawberry Fields Forever
15.- Flying
16.- Tomorrow never Knows
17.- Seargent Pepper's Lonely Hearts Club Band / With a Little Help From my Friends
18.- Within You, Without You
19.- I'm Only Sleeping
20.- It's All Too Much
21.- Revolution
22.- The End
Cuando me aburro de este me pongo el Love, que es algo más tradicional, pero igualmente completo.
Están cogidos hasta el 19 shur, aunque la inmensa mayoría no ha vuelto a postear tras pedir númeroEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Day of the tentacle es muy grandeEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
En ese caso el 20El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.