Para la próxima abre el ordenador y pasa un imán por el disco duro, que eso hace que vaya un 20% más rápido![]()
Ayer menudo follón se monto en el curro y resulta que a última hora se me estropeó el pc del (almacen). Llamé al informático de la empresa y me aseguró que se quedaría todo el tiempo que hiciera falta para arreglarlo. Esta mañana le he montado un pollo porque el pc aún no funcionaba cuando el informático me ha dicho; "Que simplemente estaba apagado y que tan solo tenía que encenderlo". Me ha dado mucha rabia su soberbia porque yo no soy "informático" sino "torero" de almancen.
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
No tengo ni pu ta idea de pc's, soy torero. Lo que me da rabia es que los informáticos van de listillos por la vida y eso no es asin.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Última edición por gusan@vel@z; 15/02/2017 a las 16:44
Tienes que ser trollEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Muy bien, y no pretendo que nadie me de la razón sino que me molesta ciertas formas.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
¿ Acaso contar una anécdota del curro es para ser un troll? Cuándo me paso 8 putas horas cargando a pie o sentado en un toro, ¡no me jodas!El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Ya me gustaria ver como trabajas en un almacen cargando, descargando, empaquetando pedidos y otras tareas niñoratón. Si supiera de informática estaria en las oficinas sentado y tocandome los cataplines frente al pc.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Soberbia? Pues que quieres que te diga el pobre hombre... te dice las cosas tal y como son para que la próxima vez prestes atención a algo tan simple como que el PC esté encendido...![]()
Coño pero no eres capaz de saber si un PC esta encendido o apagadoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Macho, yo también soy carretillero (ahora en "excedencia") y para trabajar en cualquier almacén tienes que saber llevar el toro, manejar el ordenador, el lector de códigos y si me apuras un poco de inglés como tu empresa exporte o importe. Donde yo estoy ni te hubiesen contratado.
Era última hora y lo que queria era pirarme a casa.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Además el pc del almacén ni apenas lo uso.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Increíble pero cierto, mi pc tardaba 10 min en encenderse del todo y hice el truquito del imán. Desde entonces tarda 2 minutos de relojEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
昨日の大騒ぎは、最後の最後に、多くの場合、ギグと量である私は、PC(倉庫)を台無しにすることです。私 はコンピュータ会社と呼ばれ、彼はそれがそれを修正するのにかかったすべての時間滞在する私を保証しました 。コンピュータが私に言ったときにpcはまだ動作しませんでしたので、今朝、私は鶏に乗ってきました。「そ れはちょうどオフだったし、ちょうどそれをオンにする必要がありました。」私は「コンピュータ」が、alm ancenの「闘牛士」はないですので、それは私に彼のプライドを怒りの多くを与えています。笑笑笑笑笑
Tapatalkを使用して、私のSM-J100Hから送られてきました
Es el modo como me lo dijo; "Que simplemente estaba apagado y que tan solo tenía que encenderlo".El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Me hizo sentirme como un idiota
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Tienes toda la razón. Es un tema de falta de formación por parte de la empresa. Verdad que cuando te enseñaron a usar el toro, te dijeron que apagado no funcionaba? Pues con el ordenador igual.
P.D.: Atención a aparatos eléctricos en general, suelen no funcionar cuando están apagados.
Última edición por tryton; 15/02/2017 a las 17:08
Llevo 20 años en la empresa y mi contrato dice; "mozo de almacén".El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
pero de los malos encimaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y tu de los buenos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Hombre si lo primero que haces al llegar al curro es montarle un pollo como bien dices en tu primer mensaje, que quieres que te lo diga haciéndote carantoñas?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es verdad, perdona, en el mío pone "vividor follador", no te jode.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.