Trabajo en VODAFONE y respondo PREGUNTAS
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Dirty Business
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yopss
Cuantos sois? Es empresa externA?
Si, subcontrata sana. Entre todos los departamentos serán unos 300 o 400 empleados. Tenemos Fibra y Adsl Vodafone, ono, provisión y ventas
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jcadista
Por que con el wifi de Ono no tengo que cambiar el canal de transmision y con el de vodafone lo cambio a diario?
Déjalo en automático y el router pillara el mejor canal. Si ves que falla mucho hazle un reset a fábrica, si sigues con problemas llama al 22155 y te enviaran un técnico para cambiar el router, aunque igual es problema de la línea. Llama y que lo revisen. Saludos
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ForoParalelo: Miembro
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Traff
Solo respondes preguntas sobre fibra?
De ADSL igual te puedo responder algo, no toco mucho pero algo he mirado.
O cambios de fijo, portabilidades, instalaciones etc también
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Apolo
Los que dais el latazo llamando a diario ofreciendo ofertas de telefonía movil, adsl, fibra, a cualquier hora?
No, a nosotros nos dan x culo los clientes con sus problemas del primer mundo.
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Porque todos los del mundo de la telefonia sois panxis???
Tan poco pagan??
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A qué santo hay que ponerle una vela para que te atienda por teléfono alguien del país que entienda lo que le dices y sepa resolver tus problemas?
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Testigo de Miyazaki
¿Por que solo te ofrecen mejor oferta cuando estas a punto de irte? Llevaba desde 2013 con Ono hasta que Vodafone lo compro con fibra de 50 MB (desde hace un mes estoy con Más Movil).
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ForoParalelo: Miembro
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Vodafone
No, a nosotros nos dan x culo los clientes con sus problemas del primer mundo.
Y lo bonito que es que se cagen en mis bragas! cuando no pueden ver la tele o conectarse a internet?
Me han llegado a amenazar con partirme la cara si no les dejo servicio....
Saludos de un instalador de FTTH
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Hijo del viento
Lowi tiene exactamente la misma cobertura que Vodafone??
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Restablecer
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Es verdad que el tamaño importa?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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Giuseppe12
Porque todos los del mundo de la telefonia sois panxis???
Tan poco pagan??
Siento desilusionarte, yo no soy panchi
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Pirindolo
A qué santo hay que ponerle una vela para que te atienda por teléfono alguien del país que entienda lo que le dices y sepa resolver tus problemas?
A la primera llamada te mandan a colombia, si eres reiterado te pasan con un español. Pero eso no quita que el español sepa hacer bien su trabajo
De todo hay en todos lados
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ADMỈNỈSTRATOR
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Vodafone
Como dice el titulo trabajo en vodafone fibra optica y respondo vuestras preguntas.
Me pongo a vuestra disposicion para cualquier duda con vuestra fibra optica o proceso de instalacion.
No es pan ya que no gano nada con esto, solo pasar la aburrida tarde del sabado
de que donde que formacion tienes cuanto cobras bruto y neto experiencia anterior y cuanto te mide
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Porque seguis cobrando los SMS putos ratas, que los necesito gratis!
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AutoBanned
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Vodafone
Como dice el titulo trabajo en vodafone fibra optica y respondo vuestras preguntas.
Me pongo a vuestra disposicion para cualquier duda con vuestra fibra optica o proceso de instalacion.
No es pan ya que no gano nada con esto, solo pasar la aburrida tarde del sabado
usuario vodafone, me podrías facilitar la contraseña de administrador de mi router, yo te lo agradecería como tu quieras, te la chupo si hace falta.
Es un router muy nuevo y avanzado que tiene wifi dual de 2.5 y 5 GB, y lan de 1000 M. y las lucecitas se apagan solas al cabo de un tiempo.
No me preguntes el modelo, que cuando consulto en google, a la misma foto le asignan dos o tres modelos distintos.
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Apolo
usuario vodafone, me podrías facilitar la contraseña de administrador de mi router, yo te lo agradecería como tu quieras, te la chupo si hace falta.
Es un router muy nuevo y avanzado que tiene wifi dual de 2.5 y 5 GB, y lan de 1000 M. y las lucecitas se apagan solas al cabo de un tiempo.
No me preguntes el modelo, que cuando consulto en google, a la misma foto le asignan dos o tres modelos distintos.
Es el sercomm 2.5, buen equipo. Cada router tiene una contraseña de administrador. Para eso tendría que entrar a tu red. Si te interesa puedes mandarme datos por MP y te lo digo.
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AutoBanned
@KingCube
Las compañias estas son todas iguales de ladronas, si no quieres que te den gato por liebre no uses internet ni movil ni nada.
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Iniciado por
Apolo
@
KingCube
Las compañias estas son todas iguales de ladronas, si no quieres que te den gato por liebre no uses internet ni movil ni nada.
Estoy con una local desde hace unos años que no me da problemas, me dan lo que tengo contratado, si pasan la factura y no hay dinero en el banco me mandan un mensaje al móvil de que la vuelven a pasar 7 en días que tenga dinero preparado para que no me cobren recargo (5€, en Robafone 20€ y ni avisaban), tengo un problema y si no me lo pueden solucionar por teléfono tengo al técnico en casa en unas horas...etc etc
No vuelvo a pillar una compañía como Robafone en mi puta vida, y no hace falta que deje de usar internet y tal
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AutoBanned
Claro las compañias locales son mas cercanas, el trato es mas personal... todo eso lo se
Yo me voy a la que me da mas ancho de banda, en mi zona no llega la fibra, al ser casco antiguo tardan mas los permisos o yo que se.
A la primera compañia que me de cobertura con fibra con esa me voy, ya me da igual de todo.
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AutoBanned
Este user @Vodafone me ha demostrado que no es troll, porque me ha resuelto un problema que solo lo puede hacer alguien que trabaje en Vodafone.
Quisiera hacer otra pregunta, hace no mucho tiempo vodafone ADSL te asignaba un IP externa prácticamente fija, (creo que por el tema de VoIP), si reiniciabas el router seguías con la misma IP, solo dejando el router apagado varios dias cambiaba.
Ahora con mi nuevo router si, sigo teniendo ADSL, pero ahora si cambia la IP cada vez que reinicio el router.
¿Eso porqué es, si siguen con VoIP?
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ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Vodafone
Como dice el titulo trabajo en vodafone fibra optica y respondo vuestras preguntas.
Me pongo a vuestra disposicion para cualquier duda con vuestra fibra optica o proceso de instalacion.
No es pan ya que no gano nada con esto, solo pasar la aburrida tarde del sabado
Pregunta seria.
Tengo contratado tivo.
Cuando pongo la aplicación de youtube en la televisión , los videos se ven entrecortados (se congela imagen durante unos segundos , cada diez segundos de video).
He puesto varias reclamaciones desde la página de cliente , he llamado a varios operarios, me dicen que van a gestionar la averia... y no lo hacen.
A los dos dias de abrir la reclamación me sale en la página de cliente : " HEMOS SOLUCIONADO SU AVERIA".
Y un coño!!
No han hecho nada..... y vuelta a empezar.....
es de poca vergüenza.....
Hoy he puesto de nuevo una reclamación , o me arreglan esto , o el lunes la baja.
Es que ni se molestan en enviar un técnico.
Caraduras.
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ForoParalelo: Miembro
cuando dejareis de molestar y de timar a la gente?
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ForoParalelo: Odasarter
La fibra de vodafone es fibra o sigue siendo la putisima mierda que pone ONO de cable coaxial tercermundista? Gracias
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ForoParalelo: Miembro
No me llames mas hijo de perra
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ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
lesly
Pregunta seria.
Tengo contratado tivo.
Cuando pongo la aplicación de youtube en la televisión , los videos se ven entrecortados (se congela imagen durante unos segundos , cada diez segundos de video).
He puesto varias reclamaciones desde la página de cliente , he llamado a varios operarios, me dicen que van a gestionar la averia... y no lo hacen.
A los dos dias de abrir la reclamación me sale en la página de cliente : " HEMOS SOLUCIONADO SU AVERIA".
Y un coño!!
No han hecho nada..... y vuelta a empezar.....
es de poca vergüenza.....
Hoy he puesto de nuevo una reclamación , o me arreglan esto , o el lunes la baja.
Es que ni se molestan en enviar un técnico.
Caraduras.
Un técnico no te va a solucionar nada, tenemos abierta una incidencia general por este motivo. Está documentada desde el día 27 de marzo si no recuerdo mal.
Lo de los mensajes te explico, un usuario de primer nivel atiende tu llamada y crea un ticket para segundo nivel que es donde se revisan las incidencias que no se pueden resolver en primer nivel por complejidad o por falta de permisos en aplicaciones. Como he dicho antes hay avería general y el usuario de primer nivel su tarea es saber la existencia de dicha avería y informar al cliente.
Esta persona crea el ticket y llega a 2N donde ven el ticket y lo asocian a la incidencia general y se cierra. Al cerrar se notifica vía sms al cliente. Es un sms automático. No está solucionada la avería general pero si se ha cerrado tu ticket.
Si te vas a dar de baja porque el tivo no reproduce correctamente el Youtube ya es cosa tuya. Cualquier duda aquí estoy para intentar ayudar.
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