Trabajo en VODAFONE y respondo PREGUNTAS

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 8910 ÚltimoÚltimo
  1. #241
    ForoParalelo: Miembro Avatar de shurmano2000
    Registro
    16 Dec, 16
    Mensajes
    1,961
    Me gusta (Dados)
    2142
    Me gusta (Recibidos)
    406
    No se que pasa en este foro, que salen subnormales para hacer publicidad

    Joder cualquier dia @Edufone para dar por culo

  2. #242
    ForoParalelo: Miembro Avatar de shurmano2000
    Registro
    16 Dec, 16
    Mensajes
    1,961
    Me gusta (Dados)
    2142
    Me gusta (Recibidos)
    406
    Vamos a ver @Vodafone
    Lo que los ********* han de hacer para dejar de soportar mierdas de spam telefonico e esto :
    http://facua.org/es/documentos/antispam.pdf
    No olvideis poner fotocopia del dni, y se lo enviais al ministerio de energia, turismo y agenda digital, la direccion y detalles estan en el pdf
    putos panchis

  3. #243
    ForoParalelo: Miembro Avatar de martes
    Registro
    06 Dec, 17
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Vodafone Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues DNI del titular, o el teléfono fijo o algún teléfono asociado a la misma cuenta.

    Total discreción, no vendo churros
    No me deja enviarte el MP


    Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje

    Vodafone ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

  4. #244
    ForoParalelo: Miembro Avatar de chochoni
    Registro
    25 Aug, 17
    Mensajes
    6,719
    Cita Iniciado por Vodafone Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No soy yo el que hace ese tipo de cosas. Incluso a mi me intentan vender la tarjeta de crédito Vodafone y me tienen....
    tengo una pregunta, pedi ayer mismo la portabilidad a Vodafone, y no tengo cobertura para fibra, dicen que mi cobertura es de VDSL de 30 Mbps. Mi pregunta es que puedo hacer si en lugar de eso me ponen el ADSL normalito de 20 Mbps o menos, ¿como me dediendo? ¿adonde reclamo para que me hagan caso?

  5. #245
    ForoParalelo: Miembro Avatar de fitoazucar
    Registro
    18 Oct, 17
    Ubicación
    en la casa de la pradera
    Mensajes
    861
    Me gusta (Dados)
    119
    Me gusta (Recibidos)
    152
    ¿porqué acosais con llamadas de panchitos a clientes de otras compañias?

  6. #246
    ForoParalelo: Miembro Avatar de el_jose
    Registro
    11 Jan, 17
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1,814
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    226
    Te has follado alguna compañera o clienta?

  7. #247
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Redwaifu
    Registro
    13 Nov, 17
    Mensajes
    770
    Me gusta (Dados)
    182
    Me gusta (Recibidos)
    99
    Aceptas preguntas? Pues pregúntale a tu jefe si sus padres son hermanos o es que apagaron la incubadora antes de tiempo y se quedó retrasado ..

  8. #248
    ★★★★★ Avatar de KingCube
    Registro
    30 Apr, 16
    Ubicación
    Planet Express
    Mensajes
    18,594
    Me gusta (Dados)
    2138
    Me gusta (Recibidos)
    7583
    Avisadme cuando Robafone quiebre y se vaya a tomar por saco

  9. #249
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Vodafone
    Registro
    01 Apr, 17
    Mensajes
    97
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Cita Iniciado por chochoni Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    tengo una pregunta, pedi ayer mismo la portabilidad a Vodafone, y no tengo cobertura para fibra, dicen que mi cobertura es de VDSL de 30 Mbps. Mi pregunta es que puedo hacer si en lugar de eso me ponen el ADSL normalito de 20 Mbps o menos, ¿como me dediendo? ¿adonde reclamo para que me hagan caso?
    Pfff ni idea shur, pero si en la web de cobertura marca vdsl será porque está disponible. Otra cosa es que lleguen bien los megas

  10. #250
    Limpiasuelas Avatar de felpudo
    Registro
    29 Nov, 17
    Ubicación
    Newfagando
    Mensajes
    68
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Vendes churros?

  11. #251
    ForoParalelo: Miembro Avatar de martes
    Registro
    06 Dec, 17
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    @Vodafone

    Tienes el buzon lleno no puedo enviarte MP

  12. #252
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Vodafone
    Registro
    01 Apr, 17
    Mensajes
    97
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Cita Iniciado por martes Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    @Vodafone

    Tienes el buzon lleno no puedo enviarte MP
    Prueba ahora que he borrado

  13. #253
    ForoParalelo: Miembro Avatar de gamusin
    Registro
    05 Oct, 15
    Mensajes
    26,219
    Me gusta (Dados)
    11342
    Me gusta (Recibidos)
    15242
    Cita Iniciado por Vodafone Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Como dice el titulo trabajo en vodafone fibra optica y respondo vuestras preguntas.
    Me pongo a vuestra disposicion para cualquier duda con vuestra fibra optica o proceso de instalacion.

    Trabajo en VODAFONE y respondo PREGUNTAS


    No es pan ya que no gano nada con esto, solo pasar la aburrida tarde del sabado
    Hola, ya sé que perteneces a la sección de fibra óptica y que de lo que voy a contar seguramente no puedas aclararme nada. No obstante posteo más que todo para cagarme en la puta que los parió. He visto judiadas gigantes en mi vida, pero pocas veces al nivel de lo que viví hace unos días con estos hijosdeperra de Vodafone:

    - modalidad contrato con permanencia (a punto de vencer, con cierta antigüedad + bastante antigüedad más en modo prepago).
    - pagador puntual de facturas (ninguna demora hasta el momento)
    - si se diese el caso de un impago, por despiste, en la fecha estipulada, la primera vez no conlleva gastos...las siguientes conllevan un recargo de 20 € en la siguiente factura (aunque pagues al día siguiente de la fecha límite) <--- no juden y tal.

    No obstante:

    Día 1 de mes:

    - Ring ring[emoji444]

    - Vodafone dígame?En qué puedo ayudarle? (Pancho/a al aparato of course)

    YO: Hola, soy fulanito de tal y quería consultar sobre un aplazamiento de pago factura...hasta el 22 (con la extra y tal).

    - Veamos: su fecha de pago es el día 10...ok...aha...su historial..aha...aha...mire, cuando llegue el día y la factura sea devuelta uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted para gestionar la incidencia y entonces le realiza a él la consulta sobre su propuesta de pago.

    YO: WTF?????????!!!!!!!

    A ver, repito: por primera vez, de manera puntual, siendo un cliente 0% moroso (lo puede comprobar) y, por motivos que no vienen al caso, este mes me gustaría tener aplazamiento de pago desde el día 10 al día 22 (12 días), le estoy dando una fecha límite a la que me comprometería a pagar, fecha que entra dentro del mismo mes de vigencia de la factura. Se lo estoy consultando hoy, día 1, es decir, con 10 días de antelación, y me dice usted que debo esperar 10 días a causar morosidad y entonces me darán unas condiciones??

    O sea:

    Que tengo que perder forzadamente la inmunidad de recargo por una primera demora ó, de haberme despistado algún mes aunque sea un sólo día, esto me costaría 20€ en la próxima factura "por reincidente" Y todo esto además consultándoselo 10 días antes de la fecha límite de pago??? Que parte de la palabra NEGOCIAR E INFORMAR no entiende?? Le estoy hablando de un supuesto, no de algo que vaya a ocurrir.

    - Verá señor, el mantenimiento de una línea de telefonía/internet los días posteriores a la fecha tope de pago conlleva unos gastos. Y además el banco nos cobra una cantidad en concepto de "molestias ocasionadas" por la devolución de un recibo.

    - YO: 20€ es una cantidad redonda que tanto ustedes como los bancos os sacáis de la chistera. 10€ por retrasarte (un día si cabe) lo llaman ustedes + 10€ "por molestias" lo llaman los bancos. Fifty fifty. Vale que yo lo firmé en su día y me atuve a las condiciones. Lo que es surrealista es que desde una empresa se incite al cliente a causar morosidad con afán recaudatorio.

    Hábleme si quiere de un % de recargo diario multiplicado por el número de días de aplazamiento. Aunque sea muy miserable, porque esto no es la hipoteca del Escorial, hasta lo podría entender.

    "Te aplazamos 12 días pero pagarás 4,37€ más por no cortarte la línea" algo así...

    No me hable de una penalización fija de 20 € por una morosidad FORZADA...eso es como decir:

    Si:

    Te conviertes en moroso ó, en su caso (no el mío) lo vuelves a ser.
    Y además el mes que viene pagas 20 € más.
    Te hago el favor de informarte de nuestras condiciones,pero dentro de 10 días.
    Y no me puede informar de esas condiciones ahora mismo?

    - No puedo señor, el departamento de cobros es el que barema esas condiciones.

    YO: Ok, pues si es tan amable páseme con ellos

    - Yo le paso si quiere, pero le adelanto que le van a decir lo mismo.

    YO: Claro que me van a decir lo mismo, como que el departamento de cobros es usted. Vale que sí...que en la morosidad moderada está el negocio, que ya ha quedado claro. Que no sale rentable que el cliente cumpla 100% con el contrato y tal y cual...los gloriosos años preburbuja.

    Qué está usted diciendo señor?

    Lo que acaba de oir + conteste de una vez a mi pregunta, en arameo antiguo por favor, que en estos 5 minutos lo he aprendido a nivel nativo: CUÁNTOS DÍAS TRANSCURREN DESDE UN IMPAGO (FORZADO) HASTA EL CORTE DE LA LÍNEA? LO DE LOS 20€ A ESTAS ALTURAS LO PRESUPONEMOS

    - La politica de la empresa establece 4 días, PERO en caso de clientes con poca o nula morosidad esto puede ser ampliable.

    Ok, ok, ya me quedo más tranquilo,
    PUEDE...vamos, que tampoco es seguro. Muy coherente todo. Unas cosas escrupulosamente tipificadas y sin lugar a equívocos y otras al libre albedrío del pie con el que se haya levantado el teleoperador de turno.
    20€ sacados de la manga + interés diario por demora, supongo. Y plus por "objetivos" a fin de mes no?

    - Ehmm señor.....

    YO: No se moleste, no conteste...que la portabilidad 0% penalización está a la vuelta de la esquina...

    [y me acaba de llegar un sms con sus datos. Cuando vengan a hacerme la pelota ya retomaremos esta conversación tan Amena. Coño!!! Amena!! con Risto Mejide y David Bustamante!! Decidido!!]*

    Fin de la llamada.

    *entre corchetes, pensándolo interiormente

  14. #254
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 Jan, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,850
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7682
    ¿Arregló juan ramón el asunto de mi primo?


  15. #255
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Vodafone
    Registro
    01 Apr, 17
    Mensajes
    97
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Cita Iniciado por gamusin Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hola, ya sé que perteneces a la sección de fibra óptica y que de lo que voy a contar seguramente no puedas aclararme nada. No obstante posteo más que todo para cagarme en la puta que los parió. He visto judiadas gigantes en mi vida, pero pocas veces al nivel de lo que viví hace unos días con estos hijosdeperra de Vodafone:

    - modalidad contrato con permanencia (a punto de vencer, con cierta antigüedad + bastante antigüedad más en modo prepago).
    - pagador puntual de facturas (ninguna demora hasta el momento)
    - si se diese el caso de un impago, por despiste, en la fecha estipulada, la primera vez no conlleva gastos...las siguientes conllevan un recargo de 20 € en la siguiente factura (aunque pagues al día siguiente de la fecha límite) <--- no juden y tal.

    No obstante:

    Día 1 de mes:

    - Ring ring[emoji444]

    - Vodafone dígame?En qué puedo ayudarle? (Pancho/a al aparato of course)

    YO: Hola, soy fulanito de tal y quería consultar sobre un aplazamiento de pago factura...hasta el 22 (con la extra y tal).

    - Veamos: su fecha de pago es el día 10...ok...aha...su historial..aha...aha...mire, cuando llegue el día y la factura sea devuelta uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted para gestionar la incidencia y entonces le realiza a él la consulta sobre su propuesta de pago.

    YO: WTF?????????!!!!!!!

    A ver, repito: por primera vez, de manera puntual, siendo un cliente 0% moroso (lo puede comprobar) y, por motivos que no vienen al caso, este mes me gustaría tener aplazamiento de pago desde el día 10 al día 22 (12 días), le estoy dando una fecha límite a la que me comprometería a pagar, fecha que entra dentro del mismo mes de vigencia de la factura. Se lo estoy consultando hoy, día 1, es decir, con 10 días de antelación, y me dice usted que debo esperar 10 días a causar morosidad y entonces me darán unas condiciones??

    O sea:

    Que tengo que perder forzadamente la inmunidad de recargo por una primera demora ó, de haberme despistado algún mes aunque sea un sólo día, esto me costaría 20€ en la próxima factura "por reincidente" Y todo esto además consultándoselo 10 días antes de la fecha límite de pago??? Que parte de la palabra NEGOCIAR E INFORMAR no entiende?? Le estoy hablando de un supuesto, no de algo que vaya a ocurrir.

    - Verá señor, el mantenimiento de una línea de telefonía/internet los días posteriores a la fecha tope de pago conlleva unos gastos. Y además el banco nos cobra una cantidad en concepto de "molestias ocasionadas" por la devolución de un recibo.

    - YO: 20€ es una cantidad redonda que tanto ustedes como los bancos os sacáis de la chistera. 10€ por retrasarte (un día si cabe) lo llaman ustedes + 10€ "por molestias" lo llaman los bancos. Fifty fifty. Vale que yo lo firmé en su día y me atuve a las condiciones. Lo que es surrealista es que desde una empresa se incite al cliente a causar morosidad con afán recaudatorio.

    Hábleme si quiere de un % de recargo diario multiplicado por el número de días de aplazamiento. Aunque sea muy miserable, porque esto no es la hipoteca del Escorial, hasta lo podría entender.

    "Te aplazamos 12 días pero pagarás 4,37€ más por no cortarte la línea" algo así...

    No me hable de una penalización fija de 20 € por una morosidad FORZADA...eso es como decir:

    Si:

    Te conviertes en moroso ó, en su caso (no el mío) lo vuelves a ser.
    Y además el mes que viene pagas 20 € más.
    Te hago el favor de informarte de nuestras condiciones,pero dentro de 10 días.
    Y no me puede informar de esas condiciones ahora mismo?

    - No puedo señor, el departamento de cobros es el que barema esas condiciones.

    YO: Ok, pues si es tan amable páseme con ellos

    - Yo le paso si quiere, pero le adelanto que le van a decir lo mismo.

    YO: Claro que me van a decir lo mismo, como que el departamento de cobros es usted. Vale que sí...que en la morosidad moderada está el negocio, que ya ha quedado claro. Que no sale rentable que el cliente cumpla 100% con el contrato y tal y cual...los gloriosos años preburbuja.

    Qué está usted diciendo señor?

    Lo que acaba de oir + conteste de una vez a mi pregunta, en arameo antiguo por favor, que en estos 5 minutos lo he aprendido a nivel nativo: CUÁNTOS DÍAS TRANSCURREN DESDE UN IMPAGO (FORZADO) HASTA EL CORTE DE LA LÍNEA? LO DE LOS 20€ A ESTAS ALTURAS LO PRESUPONEMOS

    - La politica de la empresa establece 4 días, PERO en caso de clientes con poca o nula morosidad esto puede ser ampliable.

    Ok, ok, ya me quedo más tranquilo,
    PUEDE...vamos, que tampoco es seguro. Muy coherente todo. Unas cosas escrupulosamente tipificadas y sin lugar a equívocos y otras al libre albedrío del pie con el que se haya levantado el teleoperador de turno.
    20€ sacados de la manga + interés diario por demora, supongo. Y plus por "objetivos" a fin de mes no?

    - Ehmm señor.....

    YO: No se moleste, no conteste...que la portabilidad 0% penalización está a la vuelta de la esquina...

    [y me acaba de llegar un sms con sus datos. Cuando vengan a hacerme la pelota ya retomaremos esta conversación tan Amena. Coño!!! Amena!! con Risto Mejide y David Bustamante!! Decidido!!]*

    Fin de la llamada.

    *entre corchetes, pensándolo interiormente
    No tenía ni idea que el impago reincidente tenía consecuencias. Primera noticia de ello y hacendado me hallo. Con la de desconexiones por impago que veo al día

    Igual podrías haber pedido un cambio de fecha de facturación (te hablo desde el desconocimiento) a veces me veo casos de recalculo de fecha etc...

    Nada ahora solicitas portabilidad y enseguida te llaman los de retenciones que tienen los mejores descuentos, pero no lo pagues con ellos xq al fin y al cabo son personas ajenas a la empresa y sólo hacen su trabajo.

    Espero que todo salga bien.

  16. #256
    ForoParalelo: Miembro Avatar de peznaranja
    Registro
    27 Jun, 16
    Mensajes
    1,078
    Me gusta (Dados)
    207
    Me gusta (Recibidos)
    175
    la señal de television decanales generalistas (lasexta, telecinco, etc,...) ¿de donde proviene antes de distribuirla por fibra?¿por tdt o por satelite?

  17. #257
    Más que un dios. Avatar de Rediós
    Registro
    11 Mar, 15
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    76,891
    Me gusta (Dados)
    122050
    Me gusta (Recibidos)
    34344
    Cita Iniciado por felpudo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Vendes churros?

  18. #258
    ForoParalelo: Miembro Avatar de cocho
    Registro
    07 Jan, 17
    Mensajes
    13,716
    Me gusta (Dados)
    1788
    Me gusta (Recibidos)
    4414
    Soy el único que no tiene wifi, o se ha jodido alguna antena?

  19. #259
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Valentino.
    Registro
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Andalucía.
    Mensajes
    7,073
    Me gusta (Dados)
    1262
    Me gusta (Recibidos)
    1347
    ¿Para cuando los clientes de ono pueden registrarse en mi vodafone?, porque vaya mierda de aplicación para gestionar mis servicios en mi fibra ono.

  20. #260
    Estas bien pinche muerto Avatar de Richi Phelps
    Registro
    18 Oct, 14
    Ubicación
    Andalusien (Spanien)
    Mensajes
    23,645
    Me gusta (Dados)
    4925
    Me gusta (Recibidos)
    5045
    Robafon

  21. #261
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Vodafone
    Registro
    01 Apr, 17
    Mensajes
    97
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Cita Iniciado por peznaranja Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    la señal de television decanales generalistas (lasexta, telecinco, etc,...) ¿de donde proviene antes de distribuirla por fibra?¿por tdt o por satelite?
    Buena pregunta, ni idea shur pero me da que por Tdt no porque muchas veces tenemos problemas de voz en la 1

  22. #262
    Cita Iniciado por chochoni Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    tengo una pregunta, pedi ayer mismo la portabilidad a Vodafone, y no tengo cobertura para fibra, dicen que mi cobertura es de VDSL de 30 Mbps. Mi pregunta es que puedo hacer si en lugar de eso me ponen el ADSL normalito de 20 Mbps o menos, ¿como me dediendo? ¿adonde reclamo para que me hagan caso?
    Cita Iniciado por Vodafone Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pfff ni idea shur, pero si en la web de cobertura marca vdsl será porque está disponible. Otra cosa es que lleguen bien los megas
    Venia a esto, fui yo el que contó que tuve ese problema.

    Me pasó el siguiente caso, vuelvo a contar la historia completa:

    1. Yo tenia hasta hace 3 meses el VDSL de 30 Mbps pero en realidad me llegaban más, @Vodafone no se si te acordarás que cuando te conectaste a mi router viste que me llegaban hasta 50, recuerda que te sorprendió para ser un ADSL / VDSL
    2. Me fui a probar suerte a otra compañia pero hace poco quiese volver a Vodafone, contrato una portabilidad desde el telefono de la tienda online, y me dicen que tengo cobertura para el VDSL de 30 Mbps
    3. Cuando se efectua la portabilidad de vuelta a Vodafone me encuentro que me han enchufao un ADSL de 20 MB, llamo al 123, a un numero que me diste de soporte tecnico pero no consigo nada, me dicen que yo lo que tengo contratado es ADSL de 20 Mbps y que no se puede hacer nada



    Pero tu estás de testito que yo tuve anteriormente hasta 50 Megas, no pido que me devuelvan esa velocidad, al menos que me den los 30 Mb que contraté.

    En ese cabreo fue cuando te escribi el anterior mensaje que estuve tan borde, lo siento, No puedes intentar contactar ponerme en contacto con alguien que me solucione la papeleta?
    Coño es que de navegar con casi 50 de bajada y 7 de subida he pasado a unos 11 Megas de bajada y menos de 1 de subida. En el mismo domicilio cojones, que dicen que no pueden darme más velocidad porque esa es la que me llega por la distancia entre mi casa y la centralita, un km aproximadamente.

    ¿Y antes si me llegaba lo maximo y ahora no? ¿eso como se come?

  23. #263
    卐 Sieg Heil y tal 卐 Avatar de castor3000
    Registro
    07 Jul, 15
    Mensajes
    18,660
    Me gusta (Dados)
    1881
    Me gusta (Recibidos)
    5922
    ladrones y punto

  24. #264
    ForoParalelo: Miembro Avatar de martes
    Registro
    06 Dec, 17
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Vodafone Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Prueba ahora que he borrado
    Gracias @Vodafone:

    Ya he podido entrar al router como administrador, tu colaboración me ha sido de gran ayuda.

    Un cordial saludo.

  25. #265
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Vodafone
    Registro
    01 Apr, 17
    Mensajes
    97
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Cita Iniciado por Apolo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Venia a esto, fui yo el que contó que tuve ese problema.

    Me pasó el siguiente caso, vuelvo a contar la historia completa:

    1. Yo tenia hasta hace 3 meses el VDSL de 30 Mbps pero en realidad me llegaban más, @Vodafone no se si te acordarás que cuando te conectaste a mi router viste que me llegaban hasta 50, recuerda que te sorprendió para ser un ADSL / VDSL
    2. Me fui a probar suerte a otra compañia pero hace poco quiese volver a Vodafone, contrato una portabilidad desde el telefono de la tienda online, y me dicen que tengo cobertura para el VDSL de 30 Mbps
    3. Cuando se efectua la portabilidad de vuelta a Vodafone me encuentro que me han enchufao un ADSL de 20 MB, llamo al 123, a un numero que me diste de soporte tecnico pero no consigo nada, me dicen que yo lo que tengo contratado es ADSL de 20 Mbps y que no se puede hacer nada



    Pero tu estás de testito que yo tuve anteriormente hasta 50 Megas, no pido que me devuelvan esa velocidad, al menos que me den los 30 Mb que contraté.

    En ese cabreo fue cuando te escribi el anterior mensaje que estuve tan borde, lo siento, No puedes intentar contactar ponerme en contacto con alguien que me solucione la papeleta?
    Coño es que de navegar con casi 50 de bajada y 7 de subida he pasado a unos 11 Megas de bajada y menos de 1 de subida. En el mismo domicilio cojones, que dicen que no pueden darme más velocidad porque esa es la que me llega por la distancia entre mi casa y la centralita, un km aproximadamente.

    ¿Y antes si me llegaba lo maximo y ahora no? ¿eso como se come?
    Si, me acuerdo de tus 50 megas que marcaba el router, es más fui a preguntar a compañeros de ADSL xq no me creía lo que veía.

    Sobre el tema de cambiar de ADSL a vdsl en Google aparece esto:


    Actualmente no hay una manera de traspasar un producto ADSL a ADSL Turbo directamente, por lo que la única opción disponible es solicitar la baja del producto y generar un alta nueva para que se realice la activación del nuevo servicio VDSL.

    Es muy importante que te asegures que cumples los requisitos para la contratación de ADSL Turbo (distancia, disponibilidad en tu zona, etc...) y que verifiques antes de solicitar la baja si tienes permanencia en tu ADSL.

    El plazo de activación será el mismo que para un alta nueva, con un plazo aproximado de entre 4 y 6 semanas.


    De todas formas el lunes preguntaré a los compañeros de ADSL a ver si se puede gestionar el cambio desde nuestro departamento.

  26. #266
    Cita Iniciado por Vodafone Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si, me acuerdo de tus 50 megas que marcaba el router, es más fui a preguntar a compañeros de ADSL xq no me creía lo que veía.

    Sobre el tema de cambiar de ADSL a vdsl en Google aparece esto:


    Actualmente no hay una manera de traspasar un producto ADSL a ADSL Turbo directamente, por lo que la única opción disponible es solicitar la baja del producto y generar un alta nueva para que se realice la activación del nuevo servicio VDSL.

    Es muy importante que te asegures que cumples los requisitos para la contratación de ADSL Turbo (distancia, disponibilidad en tu zona, etc...) y que verifiques antes de solicitar la baja si tienes permanencia en tu ADSL.

    El plazo de activación será el mismo que para un alta nueva, con un plazo aproximado de entre 4 y 6 semanas.


    De todas formas el lunes preguntaré a los compañeros de ADSL a ver si se puede gestionar el cambio desde nuestro departamento.
    Esperate antes de preguntar, que es lo que he hecho, darme de baja del fijo, y pedir un alta nueva, estoy esperando que me la activen de un dia para otro. A ver si esta vez si me activan el ADSL plus, o VDSL, o como se llame.

    Gracias por tu interés, pero por curiosidad ¿que te dijeron tus compañeros de ADSL sobre que me llegaran 50 Mbps?

  27. #267
    ForoParalelo: Miembro Avatar de callofcany
    Registro
    06 Jul, 14
    Mensajes
    27,349
    Me gusta (Dados)
    3222
    Me gusta (Recibidos)
    8232
    Cita Iniciado por Vodafone Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Como dice el titulo trabajo en vodafone fibra optica y respondo vuestras preguntas.
    Me pongo a vuestra disposicion para cualquier duda con vuestra fibra optica o proceso de instalacion.

    Trabajo en VODAFONE y respondo PREGUNTAS


    No es pan ya que no gano nada con esto, solo pasar la aburrida tarde del sabado
    sigues activo?

  28. #268
    ForoParalelo: Miembro Avatar de tonipelu
    Registro
    09 Dec, 17
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    por cuanto puede salir un iphone 6 estas navidades??

  29. #269
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Giuseppe12
    Registro
    18 Dec, 16
    Ubicación
    En casa
    Mensajes
    9,735
    Me gusta (Dados)
    144
    Me gusta (Recibidos)
    1850
    Creo q es mas pasivo q activo el panxito de robafone

  30. #270
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Vodafone
    Registro
    01 Apr, 17
    Mensajes
    97
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Cita Iniciado por Apolo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Esperate antes de preguntar, que es lo que he hecho, darme de baja del fijo, y pedir un alta nueva, estoy esperando que me la activen de un dia para otro. A ver si esta vez si me activan el ADSL plus, o VDSL, o como se llame.

    Gracias por tu interés, pero por curiosidad ¿que te dijeron tus compañeros de ADSL sobre que me llegaran 50 Mbps?
    Nada, que si estás cerca de la central es normal

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 8910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •