La tia iba en minifalda y se le veia medio culo. Ultra atrevida vistiendo. No entiendia la mitad de lo que decía por su acento colombiano y le daban ataques de risa porque si, conforme iba pasando el tiempo iba concienándome de su locura.
Como soy muy paranoico me puse a grabar audio desde ese momento hasta el final de la cita. Por si acaso sirve de prueba.
Sin mas entramos en la habitacion y empezamos a follar, no sin antes hacerme un baile reguetonero desnuda. Total que cuando llevabamos 10 minitos follando empezó a decirme que le pegase. Yo en general spy de pegar bocados y apretar fuerte a las mujeres en plenp acto sexual. Azotarlas, etc... A todas les.encanta y quien diga que no MIENTE. (los betazos lobotomizados que me quieran llamar machista por ser agresivo en la cama que se lo guarden, que les ignoro)
Total que coge la tia y me suelta una hostia mientras me llama mariposón y me pregunta que si no se pegar una hostia. En ese momento se me baja la polla y solo deseaba irme de ahí. No me esperaba tremenda hostia. Pero me arriesgo y por mostrar dignidad la agarro del cuello y le meto una buena hostia y le digo que no vuelva a tocarme o la reviento a puñetazos. Es lo que tiene no ser machista, que las tratas igual que a los hombres, ya que si fuese un hombre ya lo habria matado. En el fondo estaba cagado porque pensaba que era una estrategia para dejarle huella y así denunciarme fálsamente. Entre eso y su ex ruso pues no sabia salir por patas o seguir.
De repente se me puso dura y segui follandomela por detrás. Se da la vuelta y me pega una hostia en la otra mejilla, lo que genera dentro de mi tal rabia que le pego un rodillazo leve. Me pregunta que si soy mariposón o porque no pego mas guerte. Yo todo rallado le pregunto que si estaba loca y que si queria que le hiciera sangre, a lo que me responde que si. Se saca un latigo y unas esposas y me dice que las use, le digo que o follamos normal o me voy y la tia va y me empieza a pegar mientras me dice "voy a tener que sacar tu rabia para que me pegues .
Total que sin pensar cerré el puño y le pegue un puñetazo en los dientes y empezó a sangrar. La tia empezó a gritar como una loca diciendome que en la boca no que dejaba marca, se acerco a mi polla y empezó a succionarme mientras me decia que le pegase mas añadiendo un "mariposónazo".
Pensé y dije "chupamela 5 minutos y luego te vuelvo a pegar". Así fue y como tenía pensado me corrí en su boca. La hija de puta se trago todo el semen mientras decía "mmmmmm colágeno"