Última hora Un joven de 17 años apuñala a tres compañeros en un instituto de Villena

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 456 ... ÚltimoÚltimo
  1. #121
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Cleptomano
    Registro
    08 Jan, 15
    Ubicación
    loading...
    Mensajes
    16,746
    Me gusta (Dados)
    3947
    Me gusta (Recibidos)
    3483
    Cita Iniciado por Caractacus Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Putos jipis. El mundo es violencia, conflicto, imposición y jerarquía, y ojalá me lo hubiesen explicado así de claro a los 12 años.
    el mundo para ti es el foro

  2. #122
    Aut○Ƀanned Avatar de chepa2
    Registro
    22 Aug, 14
    Ubicación
    paq kieres saber eso jaja
    Mensajes
    10,782
    Me gusta (Dados)
    2857
    Me gusta (Recibidos)
    2997
    yo desconozco las edades de los foreros, el bullying ha existido toda la puta vida, conmigo tambien se han metido pero he sabido defenderme y yo me he metido con otras personas tambien, siempre he sido de la idea de las palabras con palabras y los palos con palos, la defensa debe ser proporcional al ataque.

  3. #123
    ForoParalelo: Miembro Avatar de No Plan B
    Registro
    01 Nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,353
    Me gusta (Dados)
    2326
    Me gusta (Recibidos)
    1448
    Es lo que tiene la educación y bienestar española. Por otra parte el chaval respondio bien, era el débil de la manada y un buen estudiante por lo que han contado los medios, espero que se recupere del shock psicopatico que habrá tenido el chaval y que empiecen a respetarlo. Por otra parte esto cada vez se parece mas a la sociedad surcoreana, en vez de suicidios se inmolan a navajazos la población occidental.

    Aunque no me extraña, viendo el ciberbulling que se aprecia aquí en el foro, refleja a la perfección la mierda de personas que son. Haber si se mueren todos.

  4. #124
    ForoParalelo: Miembro Avatar de GranNicolas
    Registro
    28 Mar, 15
    Mensajes
    4,149
    Me gusta (Dados)
    921
    Me gusta (Recibidos)
    1131
    ke os flipais muxo los chulitos ai con vuestra chuleria pero luego te meto un navajazo y no hay chuleria ke te salve jajaj

  5. #125
    ForoParalelo: Miembro Avatar de aaroncowper
    Registro
    13 Dec, 16
    Mensajes
    151
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    22
    Estaba en contra del sistema educativo y su valores o le habian puesto un analisis sintactico muy dificil de deberes. Motivos tendria

  6. #126
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Fapxat
    Registro
    12 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,949
    Me gusta (Dados)
    731
    Me gusta (Recibidos)
    3417
    Cita Iniciado por Caractacus Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ni supe defenderme ni supe contárselo a nadie. Nadie supo (o quiso) ver si yo tenía un problema. Nadie me ayudó a salir de la mierda y ahí me quedé hasta hoy. Ahora no hay día en que no sueñe con haberme sabido defender en aquel momento.

    Al menos este chico ya no se preguntará "y si...", y ha sabido reaccionar. Mejor defenderse de forma brutal y exagerada que acobardarse y hacerse chico ante la vida, porque eso te mengua día a día. Te convierte en una sombra, en un cúmulo de frustraciones, en un medio hombre. A veces creo que me llamaron inútil tantas veces que mi subconsciente terminó creyéndolo, y he terminado por serlo realmente. Me alegro de que lo veas desde la distancia, porque a nadie le deseo vivir una vida como la mía.

    Este chico explotó, actuó y se defendió, lo cuál siempre será mejor que optar por la inacción o la autodestrucción. Es mejor arrepentirse de lo hecho que quedarse con la duda.
    Un testimonio muy duro, sé que no puedo decirte nada ni hacer para que mejores. Eres un buen tipo y espero que seas feliz con tu día a día

    no homo

  7. #127
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mr_Propet
    Registro
    12 Dec, 16
    Mensajes
    8,804
    Me gusta (Dados)
    1200
    Me gusta (Recibidos)
    1577
    Ya se lo dijo número número 16 a Gohan en DBZ:


  8. #128
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Wider
    Registro
    22 Aug, 15
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    35
    Me gusta (Recibidos)
    9
    El bulling es un tema jodido de entender si no lo has sufrido tú mismo. Visto desde fuera se ven los insultos, las humillaciones o la violencia física pero lo que te mata es la sensación de sentirte solo. De que si te enfrentas a uno el resto se te tirará encima. Porque tan culpable es el que acosa como el que hace un par de años era tu amigo y ahora se queda callado sin hacer nada.

    Lo de los sueños es normal, los sigues teniendo aunque lo hayas superado. Porque el problema de esto no son los años que dura, sino en lo que te convierte. En una persona falta de autoestima, tímida, que no confía en nadie. Pero se acaba superando, yo lo superé. Ahora proyecto y actúo como alguien seguro mismo, como un líder según algunos. Como debería haber sido si no hubiera pasado por lo que pasé. Aún así, sigo teniendo esos sueños cada pocos meses...

    Por todo ello, y aunque no comparto lo que hizo, soy capaz de entender cómo pudo llegar a sentirse y por qué lo hizo por lo que no voy a juzgarle por ello.

  9. #129
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 Dec, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16029
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    Cita Iniciado por Caractacus Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.


    http://www.levante-emv.com/sucesos/2...s/1521004.html

    Parece que al final alguien se ha decidido a poner las cosas en su sitio, y enseñar a unos cuantos gilipollas a meterse con su puta madre. Mi más sincera enhorabuena al chaval, que ha tenido los COJONES de hacer lo que muchos en su día no supimos o no nos atrevimos. A ver quién se atreve a volver a ponerle un solo dedo encima.

    Menos mal que aquí en FP puedo soltar todo lo que en FB no puedo decir.
    Pero coño, contadlo todo, que en la noticia a la que has puesto el enlace no dice en ningún momento que fuera víctima de abusos.

  10. #130
    ★★★★★ Avatar de KingCube
    Registro
    30 Apr, 16
    Ubicación
    Planet Express
    Mensajes
    18,594
    Me gusta (Dados)
    2138
    Me gusta (Recibidos)
    7583
    Un jóven no se vuelve a clase con un cuchillo a apuñalar a sus compañeros porque le digan "mongolo" 3 días seguidos...

    Hay videos y testimonios por ahí muy duros, de insultos y humillaciones diarios durante semanas, meses, y años, de violencia física continuada, yo no he sufrido bullying nunca, y cuando veo vídeos de esas agresiones, 4 o 5 sin vidas pegando e insultando a un crio o a una niña, y me pone de muy mala ostia, no me imagino ya los que sí lo hayan sufrido.

    Hay una frase que dice: "El valiente es valiente, hasta que el cobarde quiere", y eso es lo que se ha vivido en ese instituto hoy. Entiendo que se diga, "pues que se defienda, pues que les pegue", pero hay niños que no tienen esa capacidad, no pueden defenderse, o porque no tienen la capacidad física o psicológica, o por miedo a recibir más palos, esa gente acaba muy aislada.

    Yo por suerte, no me he visto en esa situación, he tenido malas junteras y si tengo ira o un mal pronto para la primera tontería, quiero decir, la gente que hace bullying lo sabe, se meten con el débil, con el que no puede o no se va a defender, el tímido, el callado, el media torta...

    ¿El chaval se ha cabreado y hartado de humillaciones? Pues bien hecho, ya verás como no se meten más con él.

  11. #131
    :3 Avatar de dinpolero
    Registro
    10 May, 16
    Ubicación
    Detras de ti
    Mensajes
    50,712
    Me gusta (Dados)
    34825
    Me gusta (Recibidos)
    21307
    La violencia no tiene justificación, la haya ejercido quien la haya ejercido, excepto en defensa própia. Que hubiese usado el cuchillo para defenderse, no ir por la espalda a acuchillar. Seguramente sea una persona muy obsesiva.

  12. #132
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Balisong
    Registro
    17 Jan, 16
    Mensajes
    2,789
    Me gusta (Dados)
    188
    Me gusta (Recibidos)
    835
    Cita Iniciado por Dredd Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Y tal como refleja en el avatar



    Na, tío, es una puta mierda el bullying. Espero que no te haya marcado tanto con tu vida cotidiana.
    No fue bullying, simplemente salí del colegio y un desconocido falto el respeto a mi recién difunta madre para hacerse el chulo con su puta, le pedi que me lo repitiera mientras abría dentro de mi bolsillo la navaja y salio un obrero del bar de enfrente a decirle al rumano que se pirase. Si no es por ese tio les habría apuñalado involuntariamente hasta romper la navaja y a todo el que intentase impedirlo.

    Si al chaval este se le esta muriendo la madre, basta con un "hijo de perra" en el momento equivocado para que su reacción casi instintiva sea matar.

  13. #133
    FlVnVGVn GvnG™ Avatar de Elvemon
    Registro
    25 Feb, 14
    Ubicación
    Snazarie city/towerfields
    Mensajes
    29,009
    Me gusta (Dados)
    12958
    Me gusta (Recibidos)
    33097
    muy bien hecho aplaudo cualquier acto de violencia ya sea justificada o injustificada porque amo la violencia vivo tekken.

  14. #134
    OOOOOH que asido eso! Avatar de Nellie
    Registro
    16 Apr, 13
    Mensajes
    4,426
    Me gusta (Dados)
    2037
    Me gusta (Recibidos)
    1833
    Solo he leído la primera página de respuestas, pregunta en plan bien (en serio, que no sé qué ha pasado): por qué todos estáis tan convencidos de que es una venganza por bullying? Si precisamente la noticia dice que no hay precedentes de que acosaran al chaval. Vamos, que según lo que he leído yo podría ser que sea una venganza igual que podría ser un puto loco que le gustaba una piva y como ella pasaba de él, toma navajaso, y así otras mil hipótesis

  15. #135
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Wancho
    Registro
    22 Dec, 14
    Mensajes
    1,416
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    853
    Menuda panda de mariposónas acomplejadas y recibecollejas hay en este hilo. Empezado por el autor.

    O sea.. Que ir con un cuchillo y apuňalar por la espalda es de héroe?

    Eso es de mariposón. Un pobre desgraciado que no era capaz de sacarle el cuchillo de frente cuando le amenazaban.

    Y los mariposónas impotentes que recibían collejas en clase defendiendo la actuación de un psicópata porque en realidad es lo que a ellos les hubiese gustado hacer pero de nuevo no tuvieron huevos.


    Me alegro de que los abusones reciban su castigo, pero apuňalar por la espalda es uno de los actos más despreciables.

  16. #136
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Falocrata
    Registro
    13 Dec, 16
    Ubicación
    Fernando Po
    Mensajes
    3,269
    Me gusta (Dados)
    1986
    Me gusta (Recibidos)
    1108
    Ha hecho muy bien el chaval y corto se ha quedado, seguro que esos le tenian hecha la vida imposible.

    Se acabó el rollo, verás como ahora nadie se mete con él. Si es que hay que ponerse en su sitio que ya está todo visto, hay veces que hay que soltar dos hostias o dos navajazos y se acaba ya el cachondeo hombre ya....


  17. #137
    ForoParalelo: Miembro Avatar de klass
    Registro
    27 Mar, 16
    Mensajes
    1,139
    Me gusta (Dados)
    271
    Me gusta (Recibidos)
    195
    Le estaban jodiendo la vida al chaval y el chico decidió tomarse la justicia por su mano. Me parece una situación penosa, pero que quiénes podrían haberla evitado desde el primer momento no lo hicieron. Ahora todo lloro me parece hipocresía.

  18. #138
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Werther
    Registro
    24 Sep, 14
    Ubicación
    Versalles
    Mensajes
    17,582
    Me gusta (Dados)
    2764
    Me gusta (Recibidos)
    8245
    Esto debe ser forobulleados, porque en vez de valorar la situación y guardar un minuto de reflexión, os habéis tirado como perras para defender al niño que siempre quisisteis ser. A mi nunca me vacilaron en el colegio, pero a pesar de no haber tenido una infancia especialmente dura, no creo que estéis pensando con claridad.

    Incluso si se confirmara vuestro sueño del "pardillo vengador", me parece realmente deprimente que estéis defendiendo a un crío con evidentes problemas psíquicos cuya primera actuación fue apuñalar a una chica por la espalda. Deprimente, de veras. No sé que heroísmo veis. Si se hubiera plantado frente a ellos y les hubiera dicho "venid, valientes", os compraría vuestros aplausos, pero, vamos, por la espalda y sin previo aviso?: Un puto colgado, como el de la ballesta. Penoso que le digais héroe.

  19. #139
    ForoParalelo: Miembro Avatar de plug
    Registro
    17 Nov, 13
    Mensajes
    3,511
    Me gusta (Dados)
    1107
    Me gusta (Recibidos)
    685
    Foro puteados en clase

  20. #140
    Vicepresidente Ejecutivo Avatar de Apestein
    Registro
    20 Jun, 14
    Ubicación
    Estercolero Cacalán
    Mensajes
    8,484
    Me gusta (Dados)
    6290
    Me gusta (Recibidos)
    3386

  21. #141
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mr_Propet
    Registro
    12 Dec, 16
    Mensajes
    8,804
    Me gusta (Dados)
    1200
    Me gusta (Recibidos)
    1577
    Cita Iniciado por Werther Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Esto debe ser forobulleados, porque en vez de valorar la situación y guardar un minuto de reflexión, os habéis tirado como perras para defender al niño que siempre quisisteis ser. A mi nunca me vacilaron en el colegio, pero a pesar de no haber tenido una infancia especialmente dura, no creo que estéis pensando con claridad.

    Incluso si se confirmara vuestro sueño del "pardillo vengador", me parece realmente deprimente que estéis defendiendo a un crío con evidentes problemas psíquicos cuya primera actuación fue apuñalar a una chica por la espalda. Deprimente, de veras. No sé que heroísmo veis. Si se hubiera plantado frente a ellos y les hubiera dicho "venid, valientes", os compraría vuestros aplausos, pero, vamos, por la espalda y sin previo aviso?: Un puto colgado, como el de la ballesta. Penoso que le digais héroe.
    No es un héroe ni mucho menos, puede ser que no haya sido ni por acoso sino por desengaño y es un acto deleznable.

    Aquí solamente se ponen en la situación del chico presuntamente acosado que se toma la justicia por su mano.

  22. #142
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Werther
    Registro
    24 Sep, 14
    Ubicación
    Versalles
    Mensajes
    17,582
    Me gusta (Dados)
    2764
    Me gusta (Recibidos)
    8245
    Cita Iniciado por Mr_Propet Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No es un héroe ni mucho menos, puede ser que no haya sido ni por acoso sino por desengaño y es un acto deleznable.

    Aquí solamente se ponen en la situación del chico presuntamente acosado que se toma la justicia por su mano.
    Ni siquiera eso. No se ponen en la situación del chico, son el puto chico y desvarian porque tiene que haber por aquí mucho frustrado.

  23. #143
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Scuero
    Registro
    17 Jul, 15
    Mensajes
    29,796
    Me gusta (Dados)
    6444
    Me gusta (Recibidos)
    7713
    Cita Iniciado por Mr_Propet Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ya se lo dijo número número 16 a Gohan en DBZ:

    Forero pone video de dragon ball en latino

    Scuero lo busca y lo apuñala por la espalda

    Y esta vez no hay dudad de que sea merecido

  24. #144
    ForoParalelo: Miembro Avatar de peznaranja
    Registro
    27 Jun, 16
    Mensajes
    1,078
    Me gusta (Dados)
    207
    Me gusta (Recibidos)
    175
    lo apuñalarían a él psicológicamente,... que es peor que una puñalada física por cierto

  25. #145
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mr_Propet
    Registro
    12 Dec, 16
    Mensajes
    8,804
    Me gusta (Dados)
    1200
    Me gusta (Recibidos)
    1577
    Cita Iniciado por Scuero Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Forero pone video de dragon ball en latino

    Scuero lo busca y lo apuñala por la espalda

    Y esta vez no hay dudad de que sea merecido
    El DBZ castellano no tiene el nivel de doblaje ni de coña.

    Las pelis suelen ganar en castellano y el anime en latino.

  26. #146
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Scuero
    Registro
    17 Jul, 15
    Mensajes
    29,796
    Me gusta (Dados)
    6444
    Me gusta (Recibidos)
    7713
    Cita Iniciado por Mr_Propet Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El DBZ castellano no tiene el nivel de doblaje ni de coña.

    Las pelis suelen ganar en castellano y el anime en latino.
    Para eso está el japonés, para evitar navajazos de estos

  27. #147
    OMAE WA MOU SHINDEIRU Avatar de Kidd_92
    Registro
    03 Jun, 13
    Ubicación
    Agharta ciudad reptiliana
    Mensajes
    39,948
    Me gusta (Dados)
    588
    Me gusta (Recibidos)
    14238
    Si es por bullying mis dieses.

    Si tengo un hijo y lo acosan preferiria que se liara a puñaladas y causara una masacre contra los abusadores, a que el acabara suicidandose.

    Para lo suqe digais que se diga y tal: Todo el mundo se limpia las manos. Los profesores saben que existe en muchos casos incluso sin que se diga, y nunca hacen nada.
    Siempre se espera que el acosado haga algo para expulsarlo, y a los acosadores se les deja tan tranquilos.

    Para mi gusto si hay bullying, se demuestra, y los docentes no hacen nada, si yo fuera ministro o algo crearia una ley, que los docentes en dicho caso se van a la puta calle sin poder ejercer más la docencia. Y sin paro ni mierdas. Es lamentable que un profesor, no sea ni capaz, de evitar, ni nada estos casos.
    Luego alguno se vuelve loco y se extrañan. Pues que se jodan.

  28. #148
    Cuenta Premium FP 3.0 Avatar de clarky
    Registro
    27 Jul, 14
    Ubicación
    Orion Persey I8
    Mensajes
    33,875
    Me gusta (Dados)
    1883
    Me gusta (Recibidos)
    7527
    No quiso aguantar mas e hizo bien.Si el sistema educativo en general fuera distinto esto no pasaria.

  29. #149
    Cáspita!!! Avatar de Frankista d Hambrelin
    Registro
    12 Dec, 16
    Mensajes
    21,097
    Me gusta (Dados)
    5332
    Me gusta (Recibidos)
    6889
    Dios así lo quiere,descreídos.

  30. #150
    ForoParalelo: Miembro Avatar de manganito
    Registro
    24 Sep, 16
    Mensajes
    566
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    90
    leyendo los comentarios de algunos parece que la victima del bullyg era la chica y el acosador el chico de la navaja

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •