
Iniciado por
Benedicto Camela
Hoy en "Cosas que ni sabía que podía aprender del tío Camela" os presento una idea de negocio rompedora que podríamos importar de otros lugares más civilizados dónde esta idea ya triunfa.
Los bares de mamadas.
Pero que nadie se confunda o espante por este nombre, en realidad no es exactamente un bar. Puede que ni haya barra ni sillas o bebidas. A lo sumo una nevera expositor con latas de cerveza y botellas de agua. La verdadera propuesta de este tipo de lugares son las mamadas.
En el exterior se sientan un grupito variable de mozas, generalmente bastante jóvenes, que cacarean y gritan obscenidades a los hombres al pasar. Básicamente ofrecen su servicio, que se limita a mamarte la polla por el equivalente a unos veinte merckels.
Eliges a la que sea más de tu agrado, no por su conversación, que se limita a recitar el precio, sino por su potencial succionador. La belleza de su boca, su juventud, etc. De hecho, tengo entendido que a esto se dedican las zorrupias más jóvenes que aún no están suficientemente confiadas como para ofrecer servicios más hardcore.
La moza te conduce al interior, sórdido y demoníaco, unas cochambrosas escaleras llevan a los cubículos de la planta superior, equipados con lo más básico, a saber, un lavamanos a baja altura con manguera, una percha, un sofá pequeño y un cojín al pie del sofá, que ya presagia lo que se avecina.
La chavala regresa con unas toallas, un colutorio para ella y un bote de jabón y procede a lavarte la polla y los aledaños con mimo y ternura. Se enjuaga mientras te acomodas en el sofá y al poco la tienes a tus pies.
La mamada, como tiene que ser. De rodillas. Con vicio. Mucha lengua. Miradas lascivas, saliva y aceite de masaje para bebés (en la puta vida se me había ocurrido que una tía te pusiera aceite en la polla para mamartela, pero es un puntazo).
Tras el lefazo inevitable, la chavala aguanta ahí como una campeona un minuto de oro para asegurarse de que no te quedan los posos en los huevos, te lavas, pagas y te vas, ambos con una sonrisa en la cara.
No se si hay alguna de las lagartas del mininisterio de igual da leyendo, o alguna charo forera, pero si así es, les dedico este post.