Ayer mismo, media España deseaba que perdiese Argentina, país que, no lo olvidemos, es hogar de la mayor comunidad española fuera del propio país.
En España hay odio entre regiones, como para no haberlo hacia los extranjeros... Una vez abrí en otro foro un hilo en el que afirmaba que España era un país odiado en medio mundo -mundo árabe, Latinoamérica, Francia, Reino Unido...- y la gente lo negaba escudándose en que a ellos no les habían tratado mal en el extranjero, pero es que aunque tú odies a los, por ejemplo, rusos, si uno te pregunta por la calle cómo ir a X sitio, tú no le vas a insultar directamente a la cara ni nada... Estamos hablando de un país -España, me refiero- en el que cuatro gatos plantearon un boicot a los productos de la provincia de Teruel porque en dicha provincia obtuvo 2 escaños un partido político regionalista de allí, lo cual muchos interpretaron ya como una traición a la patria porque lo relacionaron con lo de Cataluña, sin tener absolutamente nada que ver





Cuando veo que entre peruanos y chilenos no se pueden ni ver, o entre otros latinoamericanos, veo ahí el reflejo de todo esto que digo.