Una pelea con machetes desata el caos en Southend (RU)
-
ForoParalelo: Miembro
Una pelea con machetes desata el caos en Southend (RU)
https://gaceta.es/europa/una-pelea-c...20240731-0939/

Al menos seis personas han sido detenidas tras una pelea con machetes entre varios hombres en el paseo marítimo de Southend, en el condado de Essex (Inglaterra).
El caos se desató en la zona cuando varios viandantes se cruzaron con un grupo de jóvenes armados con machetes y cuchillos de grandes dimensiones. La Policía tuvo que cerrar el tráfico en la carretera central frente al mar y desplegar a un gran número de agentes para intentar controlar la situación.
Vídeos de lo ocurrido en redes sociales muestran a cientos de personas corriendo por las calles aledañas al paseo marítimo, así como a varias de estas personas enfrentándose con la Policía que ya ha detenido a varias de ellas en lo que varios medios ingleses califican como «el peor desorden a gran escala que jamás hayan visto en Southend».
El político y líder de Reform UK, Nigel Farage, se ha pronunciado sobre lo ocurrido y ha denunciado que el país «está siendo destruido, nuestros valores destrozados y el público a punto de rebelarse«.
Los disturbios en Shouthend se producen apenas unas horas después de que un joven de 17 años haya asesinado a tres niñas menores de nueve años en un taller en Southporth y entre denuncias del aumento de la inseguridad en Reino Unido.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles