Más de mil musulmanes de nacionalidad británica salieron a las calles de Londres el martes en un acto de fuerza, bloqueando una plaza central de Londres para pedir un califato mientras la multitud coreaba 'Allahu Akbar'.
"Necesitamos un califa que limpie estas calles / Que golpeará a los ejércitos y reforzará la lucha. / Que vengan de vuelta los misiles a vuestra tierra, ese es el plan. / La dominación mundial al alcance de la mano. Podemos expandirnos y sacar a estos idiotas".


La multitud, en su mayoría procedentes de las mezquitas de Londres, en gran medida segregó a muchas de las mujeres con el vestido islámico. Pronto bloquearon toda la carretera, muchos en la multitud agitaron lo que parecía ser la bandera de los talibanes, mientras que otros fueron entregando pancartas hechas por Hizb ut-Tahrir Gran Bretaña, que pide el restablecimiento de un califato. No está claro quién organizó la manifestación.



Después de oraciones, una serie de oradores se dirigieron a la multitud, hablando durante más de una hora en medio de la interrupción constante en forma de alegrías de apoyo.
Asim Qureshi, director del grupo de derechos musulmanes CAGE, que ha estado vinculado al extremismo, culpó por la situación de Aleppo a Estados Unidos, diciendo: "Nunca olvidéis quién es el problema aquí".
"Cuando dicen 'mira, Estados Unidos es el que va a venir a ayudarte en esto', entonces tenemos que recordarles. Volvamos al comienzo de la guerra contra el terrorismo, cuando investigábamos casos de personas enviadas en vuelos secretos a Siria, donde fueron golpeadas por el régimen sirio en el momento en que llegaron a la cárcel".
"¿Y quién los envió allí? Los estadounidenses, la CIA".



La velocidad con la que tuvo lugar la gran reunión tiene un marcado contraste con una reciente manifestación pidiendo la rápida implementación del Brexit. Ese evento fue ampliamente difundido durante varias semanas en las redes sociales, pero sólo atrajo a unas pocas docenas de personas.
Pero Haitham al-Hadad, un musulmán salafista entrenado por Arabia Saudí, felicitó a la multitud de la pasada anoche por reunirse rápidamente y en un número tan grande. "Esta reunión de hoy -en cuestión de unas pocas horas, cientos de hermanos y hermanas reunidos- es una señal de positividad y avivamiento, y un signo de victoria para Allah", dijo.



http://www.breitbart.com/london/2016...and-caliphate/