Iniciado por
Narcisista
A ver amego, un no vacunado no pone en peligro a la gente, que se os va la olla. No hay más que ver las estadísticas de mortalidad por edades, que se sacan las cosas de quicio y nos tratan como apestados o asesinos en potencia.
Yo no estoy vacunado y le he pedido a mis amigos que respeten mi decisión. Es un pulso contra el sistema, contra las farmacéuticas y contra no ponerte una vacuna que no debería llamarse vacuna por que no cumple los requisitos para serlo, es decir, no desempeña la función que una vacuna sí propiamente.
Yo no me voy a vacunar después de tantas mentiras. Nos decían que no iba a haber efectos secundarios y sí los hay, pero se silencian públicamente, y están auditados por las propias farmacéuticas. No podían prometer a la población algo que no estaba comprobado y tiraron para adelante bajo el título en la UE de 'vacunas experimentales' porque no han pasado todos los procedimientos legales establecidos.
Hay gente vacunada que les han puesto segundas dosis de otras farmacéuticas y se lo toman a broma, no se sabe qué podría acarrear mezclarlas y no te dejan ni elegir. En el transporte público la gente lo cuenta entre risas. Un vistazo rápido a la cantidad de fármacos y vacunas que se retiran anualmente por efectos secundarios y las risas se acabarían rápido.
Mis abuelos sufrieron taquicardias y complicaciones oculares y no se pusieron la segunda dosis. La madre de una conocida, 80 años con diabetes, la palmó a las 24 horas de ponerse la segunda dosis de Pfizer el otro día.
Hasta que no me obliguen por ley no pienso vacunarme, y habría que verlo porque la Constitución y ley sanitaria de este país me otorga el derecho a no querer inocularme una vacuna si así lo considero pese a que sea obligatoria.
Con gente mayor, que tienen más posibilidades de morirse de Covid, de gripe o una pulmonía, como se ha hecho toda la vida, intento tener más cuidado y listo. No soy un negacionista ni creo en los microchips ni demás mierda que dicen para ridiculizarnos ante la masa aborregada.
Una de la universidad lleva 3 tests antígenos con su novio y una PCR por asegurarse de no ser positivo, ambos con las dos dosis, y no tiene síntomas de nada; le he dicho que qué cojones hace entonces y se ha quedado callada y me ha dado la razón, está la gente ida de la cabeza.
Poco me importan las discotecas y los restaurantes, hace tiempo que superé todos estos estigmas sociales y ocio alienante. La vida sigue, puedo ir al monte, puedo ir a un café, puedo hacer deporte y un sin fin de cosas. El problema reside en que te tratan como un apestado porque así se lo enseñan a hacer desde la tele y RRSS.
No me verás yendo de antisistema y rojito y luego comerle la polla a las farmacéuticas y Estados mafiosos que han mentido una y mil veces. Todos los de 'izquierdas' han traicionado sus valores e ideales y han quedado retratados; la realidad es que el ser de izquierdas o ser algo hoy en día se reduce al postureo, porque intelectuamente la gente ni lee ni tiene capacidad para absolutamente nada.
El feminismo, el ecologismo, la ideología de género, el Covid, todo forma parte de lo mismo, controlar y alienar a la población para empezar a controlar y planificar las sociedades.
Simplemente, algunos lo hemos visto antes que los demás, como el chiringuitismo del cuento feminista importado de EEUU en 2016, cuando Pablo Iglesias pasó misteriosamente de ser anti-Europa y anti-casta a ser absorbido por el sistema y convertirse en PODEMAS.