Con @Tubiega
Soy lefyespañol y me jode que mi país se pete de extranjeros, sin embargo quiero que USA se pete de chamacos y acaben hablando español latino todos.
voy con Méjico, es nuestro caballo de Troya
Seguro?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
puta poleEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Realmente vives en Dallas?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Trump no está en contra de los mejicanos. Es sólo que es un torpe de mierda. En realidad lo que quiere es que entren legalmente por las puertas, no por las ventanas.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
ya llegara ya llegaraEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
yupEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Que envidia, Texas se sale. Como se vive ser castellanoparlante (entiendo que eres de España) en la tercera costa? Has de explicar muchas veces tu procedencia?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Al principio te toman por argentina por el acento que les confunde pero ningun problemaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Son buena gente
jajaja Que jefes. Que haces por allí? Estas con un sureño, disfrutando la hospitalidad o currando? Perdón por el respondo preguntas pero soy un flipado del sur.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
BothEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
¿Llevan armas por la calle? ¿se sorprenden de que en España no estén permitidas?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Por supuesto que voy con México!!El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tacos, mariachis, tequila, micheladas, no hay color jejeje
Viva México cabrones!!
No a las dosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
A este que le dejen entrar que está mu locoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Por cierto, eso mismo nos pasó a mi mujer y a mí en NYC. Una camarera portorriqueña nos lo preguntó pues era incapaz de situarnos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.