El colmo de la extravagancia. No podemos creer que lo hayan inventado. Probablemente no sea el mejor regalo para estas fiestas, pero nos ha parecido curioso este nuevo producto y es de vital importancia que al menos, conozcas su existencia.
Se trata de unas capsulas de colores que el ex concursante gay de Quien quiere casarse con mi hijo, Juan Carlos Gómez (pretendiente de Luís Ángel) compartió en Twitter. “Cápsulas para hacer caca con purpurina. El sueño de las princesas hecho realidad”, escribió. El tuit superó en apenas unas horas más de 800 retuits.
El producto consiste en unas pastillas rellenas de purpurina que producen defecaciones brillantes. Las reacciones no se han hecho esperar. “Sexo anal con glamour #PenesConPurpurina”, comenta el usuario juanjelTuRko. “Han convertido la caca en puro glamour”, señala el experto de moda de RAGAP.
Existe una versión aún más glamourosa de ir al baño. Son las mismas cápsulas, pero rellenas de purpurina de oro. Tienen un precio de 425 dólares (350 euros) y te permiten dar de vientre como el mismísimo Tywin Lannister de Juego de Tronos, que era tan rico que defecaba oro.
“¿Quieres cagar oro? Literalmente. Simplemente trague una de estas píldoras de oro y todas sus brillantes sueños fecales se harán realidad”, indican en la web donde las venden. “Está relleno de virutas de oro 24 quilates y nos lo traen los diseñadores Tobias Wong y Ju$tAnother Rich Kid. Está inspirado en las personas que lo tienen absolutamente todo, a excepción de una mierda brillante”, explican.
Nosotros de momento no tenemos intención de hacer ningún encargo de pastillas para demostrar su eficacia, ni siquiera para saber si son verdad, pero si alguno de nuestros lectores puede demostrar la fiabilidad del producto, le agradeceríamos que nos lo contara. Fotos no, por favor.