¿Cómo hizo para encontrarte la polla?
Ayer fue de los pocos momentos en la que pude mantener algo de carne con una mujer, uno de los motivos de los que yo puedo creer pero no asegurar nada ahora mismo es haber perdido esa "chispa" en que mis conocidos y amigos me envidiaban por tener suerte o tal vez un handicap demasiado bajo con las mujeres, tal vez tuve suerte de haber nacido en Sevilla y haber estado en Cadiz, allí las mujeres autoctonas prefieren ser más Árabes que españolas (música árabe, forma de vestir, mentalidad, etc...) pero... es gracioso porque creía que me iba a comer el mundo con las mujeres pero al final me he estampado contra la realidad, me ha costado escribir esto ultimo porque tengo un egocentrismo y orgullo que ni os imagináis como soy en la vida real.
El caso es que no tenía condón ayer y la chavala me llamo para que fuera su casa porque su hijo se fue con el padre, aproveche para ir a cepillarmela pero claro... no tenía un puto duro para comprarme una cajetilla de condones a las 3 de la mañana, así que pase al plan B sexo oral sin condón, no soy de los que mete-saca en una vagina en la que ha parido un niño y menos si no tiene las raíces idóneas desde mi gusto personal, pero siempre me ha dado morbo las madres y tenía una oportunidad cojonuda de follarme a una españolita, la chupa que te cagas jawá.
Al principio todo bien, tonteo y luego a la cama, le dije que no habría nada anal y solo oral (solo disfrute yo, no use mi lengua) pero inexplicablemente no podía correrme... quería correrme, sentía los labios y la presión, mas las pequeñas dentadas que metía al presionar mi pene erecto sobre ella, pero no me corría y no notaba la lengua en el capullo, es como si mi pene estuviera dormida y ella chupara un vibrador, lo único que ocurrió fue que me salio el pre-semen pero no me dio el gatillazo que yo esperaba cuando me la chupara.
Al final todo termino en que me tuve que pajear para correrme, que ironía.
La tenía erecto.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
A mi me pasó eso durante un tiempoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
A ver, no sería más lógico al revés? Que el condón te insensibilice? Aunque todo esto depende mucho de las dotes amatorias y de las ganas que le ponga tu chavala. Se nota mucho (y para bien) cuando lo hacen por puro vicio para darle placer a su hombre.
Creo que fue los nervios la que influyo en el momento, una madre de 30 años y yo un niñato de 2x no es algo que me pase todos los días.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Solo me fijaba en los labios y me lo imaginaba, pensaba con el pene en ese momento.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tuve una mala experiencia con una prostituta sin condón, pense que tenía que el VHS y me hice hasta un chequeo con segudo privado en ADESLAS.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Menos mal que era ADESLASEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()
Te has llevado un buen report, no por que me afectara tu comentario, sino porque no es el problema real, es el capullo intergral imbécil.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Vamos a ver, si no te puedes sacar el capullo, que es mil veces más sensible que la piel, es normal que no lo notes cuando te la chupan hijo mío...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Reporta lo que quieras, pero seguirás teniendo un micropene con fimosis.![]()
Pero si me he sacado el capullo ¿no has leído el primer mensaje?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No fue el fimosis, puedo sacármela, me duele un poco y tenía algo de escozor en el proceso, pero podía, el problema fue el capullo que me fallo en ese momento.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Cuando leí el título del hilo lo de "¿Capullo insesibilizado?" no tenía muy claro si hacias referencia a tu pene, o a tí mismo...
Al leer el resto de tu comentario me ha dejado bien claro que era lo segundo.
![]()
Vamos a ver...cuando vayas pensando en llenarle la boca de leche hay que ir con los huevos a tope es que si no no sale es así de simple.
Es como cuando estás aprendiendo a chuparla un coño y te dice la tía para no lo hagas tan rápido. Cuando se repite la excitacion sobre un punto sucesivamente la excitacion queda en meseta(insensibiliza ion) . En el punto álgido estabas preparado para meterla pero como eres así de mamón y gualtrapa vas sin condon a los sitios. La mujer tiene que saber chuparla te lo han hecho mal , pero es que al saber que no iba a meter ella no se ni como te lo ha hecho.
Que te sirva de lección . Y perdona por los insultos de verdad pero es que me salen del alma.
Esto venía a poner.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y sobre el tema, yo hace un par de años sólo me corría cuando me la chupaban, osea al revés que a ti. Quizás no estuvieses lo suficientemente excitado![]()
Ga'ī kālē thōḍā kṣaṇō jēmāṁ ēka huṁ ēka strī sāthē kēṭalāka mānsa rākhavā karī śakē chē, kāraṇō chē kē huṁ vicāra karī śakō chō, parantu khātarī karō kē kaṁīpaṇa hamaṇāṁ gumāvī chē chē"spārka" tē mārā paricitōnē anē mitrō manē envied vicāra nasībadāra athavā kadāca ēka hēnḍikēpa paṇa strī'ō sāthē ōchī, kadāca huṁ sēvilē janma thayō hōvānuṁ nasībadāra hatī anē kēḍijha karavāmāṁ āvī chē, tyāṁ svadēśī strī'ō spēniśa (arabī saṅgīta, ḍrēsa, mānasikatā, vagērē karatāṁ vadhu āraba prayatna prādhān'ya..) Parantu... Tē ramūjī chē, kāraṇa kē manē lāgyuṁ kē huṁ strī'ō sāthē parantu antē huṁ vāstavikatā sāmē bībīmāṁ viśvamāṁ khāya thavānuṁ hatuṁ, tē manē līdhō ā chēllā lakhī chē kāraṇa kē huṁ ēka sva centeredness anē garva chē kē na tō tamē kalpanā huṁ chuṁ vāstavika jīvana.
Ēnī vē, huṁ kō'ī kōnḍōma chōkarī ga'īkālē hatī anē manē gharē javā kāraṇa kē tēnā putra pitā sāthē hatī, cepillarmela parantu alabatta javā māṭē taka lēvā kahēvāmāṁ... Hārḍa aślīla māṭē kōnḍōma ēka pēka kharīdavā māṭē na hatī 3 chuṁ, tēthī kōnḍōma vagara bī mukha maithuna karavānī yōjanā āgaḷa vadhī, huṁ ēka yōni kē ēka bāḷaka anē ōchī jō tamē mārī aṅgata svāda nā śrēṣṭha mūḷa hōya chē janma āpyō chē kē māṁ ā'uṭa nathī, parantu huṁ hammēśā morbo mātā'ō āpavāmāṁ āvē chē anē manē vāhiyāta thōḍī spēniśa taka ēka naraka dharāvē chē, tamē aślīla Jawa sucks.
Prathama badhuṁ adhikāra, phlarṭa karē chē anē pachī bēḍa, manē kahēvāmāṁ tēmanē gudā anē ēkalā maukhika kaṁi haśē (huṁ mātra mārā jībha upayōga ānanda nathī) parantu varṇavī na śakāya tēvā manē calāvavā na karī śakē... Huṁ kama, hōṭha māgē chē anē dabāṇa lāgyuṁ, dāntēdāra liṭala kē tēnā śiśna para mārā ṭaṭāra dabāvīnē maḷī chē, parantu manē calāvavā na hatī anē aṅkura bhāṣā nōṭisa na hatī, tē mārā śiśna jēvā nidrādhīna hatī anē tē ēka vāyabrēṭara ēbīsa, badhā kē jē thayuṁ huṁ pūrva āvyā hatā kē -semen parantu tēmaṇē manē gatillazo huṁ apēkṣā jyārē huṁ suck āpī hatī.
Antē tē jyārē huṁ kama, kē vakrōkti bandha ān̄cakō hatī hatī.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
yo tmb me di cuenta, epic![]()
Le podia haber pedido una cubanaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()