Tema serio Viajes con aviones y peripecias durante el viaje +tema serio
-
Sonlosbaneados.txt
Iniciado por
Movius
llevan produciendo y grabando desde los 90 si no me equivoco y tienen algunas series muy buenas, como esta de Gabón
Ostias, con imágenes aire-aire y todo
Tiene buena pinta también el de Buffalo Airways, volar en un DC3 de esos debe ser...
-
Sonlosbaneados.txt
Iniciado por
Usuario0001
Allí es muy normal, hay niebla cada dos por tres...
-
-
𝔞𝔯𝑘𝔞𝔫
Iniciado por
shurbanana
Ostias, con imágenes aire-aire y todo
Tiene buena pinta también el de Buffalo Airways, volar en un DC3 de esos debe ser...
Joder el C 46 es historia viva Muy WW2
hoy en día se siguen utilizando autenticas joyas como los de Buffalo Airways, en alaska y norte de canada. los pocos 737-200 que hay operativos en el mundo están ahí por ejemplo
Siempre me parecieron mas misiles que motores
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Usuario0001
joder que brusquedad...¿como te vas a negar a bajarte de un vuelo que va a otro sitio que no es tu destino?
Pienso igual.
Pero si
Em Otawa la policia esta en la misma puerta de embarque del avion mientras suben los pasajeros.
Y no se retiran hasta que la azafata cierra la puerta.
No lo he visto una sola vez , han sido bastantes veces y siempre igual.
-
Sonlosbaneados.txt
Iniciado por
Movius
Joder el C 46 es historia viva
Muy WW2
hoy en día se siguen utilizando autenticas joyas como los de Buffalo Airways, en alaska y norte de canada. los pocos 737-200 que hay operativos en el mundo están ahí por ejemplo
Siempre me parecieron mas misiles que motores
Molan los 737-200, es tan largo el motor que se abren las reversas por atrás a lo MD
En Perú creo que queda alguno todavía
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Movius
Joder el C 46 es historia viva
Muy WW2
hoy en día se siguen utilizando autenticas joyas como los de Buffalo Airways, en alaska y norte de canada. los pocos 737-200 que hay operativos en el mundo están ahí por ejemplo
Siempre me parecieron mas misiles que motores
turboreactor puro,la eficiencia la da el ventilador que este casi ni tiene..y ahora todos llevan gigante....
Última edición por Usuario0001; 25/01/2018 a las 22:07
-
𝔞𝔯𝑘𝔞𝔫
Iniciado por
Usuario0001
turboreactor puro,la eficiencia la da el ventilador que este casi ni tiene..
y ahora todos llevan gigante....
Buenas humaredas sueltan esos motores
Iniciado por
shurbanana
Molan los 737-200, es tan largo el motor que se abren las reversas por atrás a lo MD
En Perú creo que queda alguno todavía
Si, en Sudamérica quedan la mayoría, en Colombia y Venezuela sobretodo si no me equivoco
el panel de instrumentos mola mucho, totalmente de otra época
-
Sonlosbaneados.txt
Iniciado por
Usuario0001
turboreactor puro,la eficiencia la da el ventilador que este casi ni tiene..
y ahora todos llevan gigante....
¿Alto índice de derivación?
Eso es p'a mariposónes
-
Sonlosbaneados.txt
Última edición por shurbanana; 25/01/2018 a las 23:06
-
𝔞𝔯𝑘𝔞𝔫
Iniciado por
shurbanana
Precioso, sí. Y ya con el característico throttle del 737, que por suerte han tenido la decencia de conservar en el MAX
Ya bastante se lo han cargado con las pantallas grandes...
Me gusta mucho también el del 707, con los extintores donde iría el autopilot
bfff el 707 es mítico, ese si que es jodido de ver, salvo por las versiones militares y tankers
No se si sabias que hubo un intento de copia china del 707 que llego a hacer 130 vuelos de prueba, pero el proyecto fue abandonado. Shanghai Y-10
Creo que ninguno supera al Antonov AN 12 en humaredas
Última edición por Movius; 25/01/2018 a las 23:09
-
Sonlosbaneados.txt
Iniciado por
Movius
bfff el 707 es mítico, ese si que es jodido de ver, salvo por las versiones militares y tankers
No se si sabias que hubo un intento de copia china del 707 que llego a hacer 130 vuelos de prueba, pero el proyecto fue abandonado. Shanghai Y-10
Ostias, pues no tenía ni idea
Curiosamente China no ha triunfado nunca con los aviones comerciales... Pero son expertos en copiarlos, como el ARJ 21 que es sospechosamente parecido al MD-80
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
shurbanana
¿Alto índice de derivación?
Eso es p'a mariposónes
Que asco de mundo joder un fan parece una margarita con sus putos petalos y sacan 514 kN (x4)
Última edición por Usuario0001; 25/01/2018 a las 23:33
-
1 miembro tengo
Un par de chorradas , vuelo Mallorca - BCN de regreso del viaje de fin de curso de octavo de EGB , fuertes
turbulencias durante el vuelo , antes de bajar del avión se levanta nuestro tutor y empieza a avisarnos
que el que haya robado algo del hotel o el avión se le va a caer el pelo , que la azafata contara todos los
chalecos salvavidas por si falta alguno y la azafata nos suelta - si hace falta llamare a la policía -
se nota que eramos muy buenos chavales .
Aeropuerto de BCN pasando los controles de seguridad para volar a París , cuando cruzo por debajo del arco
detector de metales este suena , imaginad la cara de mis dos hijo , con las prisas me había dejado las llaves
de casa en los pantalones , me hacen vaciar los bolsillos , subirme a una tarima y me pasan el detector
de metales pequeño , mientras mis hijos mirando con cara de alucinados ; llega el día de regresar des de
París , pasamos los controles de seguridad y mi hijo mayor me dice
- Papa que no te han registrado como la otra vez , se han olvidado -
- Calla , calla y no me toques mas la moral -
-
Sonlosbaneados.txt
Iniciado por
Usuario0001
Que asco de mundo joder
un fan parece una margarita con sus putos petalos y sacan 514 kN (x4)
Imagínate un B747 con motores de baja derivación a lo 707, cuatro por ala mínimo
-
𝔞𝔯𝑘𝔞𝔫
-
Sonlosbaneados.txt
Iniciado por
Movius
Actualmente la mayoría de industria china fabrica bajo licencia, sobretodo la militar con aviones rusos. como el Shenyang J-11 que es un su-27 o los Shaanxi Y-8 que son AN 12
Pero también han hecho sus propios modelos desde hace años ya como el Xian JH-7
Nanchang Q-5
Sin olvidar los cazas de ultima generación como el Chengdu J-10
y Chengdu J-20
respecto al sector civil el único que tiene pinta de tener futuro es el COMAC C919
En aviación militar ya es otra cosa, sí. A ver qué pasa con el C919, que no tiene ninguna mala pinta...
Y bueno, por ahí tienen también al Xian Ma 60, que lo usan allí, en Laos y pocos sitios más.
-
𝔞𝔯𝑘𝔞𝔫
Iniciado por
shurbanana
En aviación militar ya es otra cosa, sí. A ver qué pasa con el C919, que no tiene ninguna mala pinta...
Y bueno, por ahí tienen también al Xian Ma 60, que lo usan allí, en Laos y pocos sitios más.
Tiene que ser toda una experiencia volar en un modelo soviético de hace décadas y ademas tocado por los chinos
-
Sonlosbaneados.txt
Iniciado por
Movius
Tiene que ser toda una experiencia volar en un modelo soviético de hace décadas y ademas tocado por los chinos
Ya ves, de ese combo nada puede salir mal
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles