Video de Open Arms colaborando con mafia de tráfico de personas, drogas y petróleo
-
ForoParalelo: Miembro
Video de Open Arms colaborando con mafia de tráfico de personas, drogas y petróleo
"Esta noche han embarcado 50 africanos" "24 horas trabajando (embarcándolos)" "hay dos barcos más que vienen hacia aquí"

"El grupo de guardacostas de Al-Bija Boys, había creado una trama de tráfico ilegal de inmigrantes, drogas y petróleo, «La gente de Al Bija encerraba inmigrantes en un campamento en algún lugar dentro de la ciudad y estos inmigrantes se veían obligados a trabajar y limpiar”, afirmaba Porsia para TRT World": https://eldebate.es/soberania/lo-que...-arms-20190117 
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
Si veis el video están esperando en la costa para "ayudar a esas personas", pero en realidad lo que quieren decir es que quieren pagar por esos inmigrantes ilegales a la mafia que los acaba de embarcar. Hay muchos cortes en el video además
-
ForoParalelo: Miembro
Poleo este video, estoy harto que salga en las noticias y no sé qué hace una reportera de rtve dentro de ese barco ilegal pagada con mis impuestos.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles