
Iniciado por
Vota P.E.C
P.E.C (Partido de Extremo Centro)
El P.E.C nace de la idea de la no polarización de opiniones sobre nuestros ciudadanos, creemos que la mejor manera de llevar a cabo todo proceso de cooperación económica y social es la de la "ley del ni pa ti ni pa mi", es decir, se cogen todas las ideas de los ciudadanos y se pasan a nuestros consejeros del "departamento de forro de los cojones" y lo llevamos todo a un término medio.
Por eso te pedimos, este 10 de Noviembre que nos des tu apoyo, el apoyo al P.E.C el único partido que no polariza.
Te presentamos una serie de medidas que esperamos que después de leerlas te sientas más centrado que nunca con nuestros ideales.
ECONOMÍA
Con el fin de no enfadar a los ciudadanos que desean que sus impuestos no se suban y los que desean que los impuestos no bajen, una de nuestras principales propuestas es la de no subir los impuestos ni tampoco bajarlos, sino modificar nuestra carta magna para que todo partido político que desee modificar nuestro sistema impositivo sea automáticamente ilegalizado.
INMIGRACIÓN Y CATALUÑA
Muchos se preguntaran por qué hemos puesto estas 2 medidas en un solo apartado y se debe básicamente a la brillantez de la medida, una medida que hemos titulado como "2 pájaros de un tiro en el medio", te contamos como.
No queremos parecer el típico partido que solo sabe hablar de barbaridades como la de levantar un muro en Ceuta y Melilla o incluso quitar la valla para que la inmigración se descontrole, nosotros al ser de ultra centro creemos que no es bueno ni poner muros ni quitarlos sino cavar un barranco de 500 metros completamente vertical y de 80 metros de ancho completamente rocoso y resbaladizo en donde está la valla de Ceuta y Melilla, de esta manera el inmigrante se cansará solo con intentar bajar haciendo que se lo piense dos veces antes de intentar cruzar. Este barranco se extenderá por toda Ceuta y Melilla. Con la tierra que saquemos del barranco crearemos una nueva isla al sur de Formentera llamada " Catalunya de la Pau dels somrriures" donde todo catalán descontento con el estado opresor podrá tener una vida de Pau en su nueva isla.
VIOLENCIA DE GENERO
Estamos al tanto de esta lacra que nos rodea y de como algunos hombres abusan de mujeres y las agreden física y emocionalmente, por tanto, desde P.E.C proponemos tapar todos los casos en que los hombres de raza blanca abusen sexualmente de mujeres quedando al final en una cifra del 0% de violaciones a nivel nacional y por fin podamos dejarlo en el 0 absoluto y acabar con la violencia de genero. Esto se conseguirá gracias a que las violaciones hacia mujeres por hombres de raza negra o árabe ya las estamos ocultando desde hace tiempo.
PENSIONES
Estamos muy disgustados con la situación que padecen nuestros mayores y a los que les debemos mucho y nos hayamos consternados viendo impasibles como su poder adquisitivo va menguando poco a poco y con ese miedo de los más jóvenes ante la posibilidad de quedarse sin su pensión el día de mañana.
Por eso desde el P.E.C vamos a prohibir todos los programas de la teletienda para que a nuestros mayores les llegue su dinero para completar el mes y como somos un partido de centro, no vamos ni a subir ni bajar las pensiones pero si podemos revalorizarlas apostando todos los años unos 1000 millones de euros a la ruleta, si ganamos las subimos y si perdemos las dejamos como están pero no tocaremos los impuestos por miedo a ser ilegalizados. Además, que es ser viejo? 80 años?, 90 años? Ni pa ti ni pa mi, jubilación a los 85.
EMPLEO
El problema por el que pasan nuestros jóvenes y jóvenas es que, a la hora de buscar empleo, las empresas les piden que tengan experiencia previa de al menos 1 año. Como no queremos ni subir ni bajar los impuestos creemos que lo mejor es que nuestros jóvenes trabajen gratis 1 año como mínimo en una empresa a su elección, de esta manera el joven tendrá su año de experiencia y el empresario se ahorrará bastante dinero contratando. De esta manera creemos poder dejar el paro por debajo del 0,2% antes de 2023.
EDUCACIÓN
Nuestro sistema educativo se ha ido degradando estas ultimas décadas a causa de que los partidos políticos que nos han gobernado se han preocupado mas en adoctrinamiento socialista que en inculcarles los valores correctos a nuestros jóvenes, por eso desde el P.E.C creemos que lo mejor es centralizar la educación a nivel nacional para que, de una manera mas centrada, los jóvenes se centren más en la enseñanza otorgada por cada centro educativo sin extremismos de ningún tipo ya sea de manera centrípeta como centrífuga hacia ideologías alejadas del centro ideológico y de esta manera obtengan una idea mas centrada de la vida y no una manera descarrilada como se ha visto hasta el momento.
FEMINISMO E IGUALDAD
Con el fin de acabar con la desigualdad descentrada entre hombres y mujeres que estamos sufriendo, desde el P.E.C obligaremos a las mujeres a que, en contra de su voluntad descentrada y nada equitativa, les sean asignados por fuerza trabajos donde mayormente existen hombres, como pueden ser: Obreras, Fontaneras, Operarias de Grúa, Electricistas, Carpinteras, Luthiers, Yesistas, Ferrallistas, Encofradoras, Catretilleras, Mecánicas de camiones, etc
Y en cuanto a los hombres les obligaremos a hacer trabajos que mayormente son realizados por mujeres, como por ejemplo: Matronos, Asistentes sociales, Gogós, Dobladores de prendas de ropa en Bershka, Manicura y Pedicura, Costureros, Cuidadores de niños a domicilio, Azafatos de F1, Prostitutos, etc hasta que todas las empresas existentes en todo el reino tengan 50% de hombres y 50% mujeres. De no ser así, a esa empresa se le aplicaría la ley de seguridad ciudadana y el art. 155 de nuestra constitución con su correspondiente ilegalización y pena de muerte.
CENTRALIZACION DE LA TELEVISIÓN
Con el fin de no adoctrinar a nuestros jóvenes por medio de la programación televisiva abyecta, desde el P.E.C vamos a imponer solo programación centralizada como puede ser: Hospital central, Central de cómicos, Malcolm in the Midle, Viaje al centro de la tierra, Policías: en el corazón de la calle, Dos hombres y medio, Ya es mediodía, Marco y el mono en medio, El Fontanero me lo parte al medio, Más vale medio trozo de cuero negro a que un negro en cueros te meta trozo y medio, La noche de Juan y Medio,etc.
NATALIDAD
Con el fin de asegurar nuestra natalidad en este nuestro país, desde el P.E.C obligaremos a las mujeres a que tengan hijos con el fin de colocar a España justo en la media, la moda y la mediana Europea y solo podrán ser embarazadas por caucásicos y mulatos, ni blancos ni negros. Los niños solo podrán ser pares y serian niño y niña para tener el mismo número de hombres que de mujeres en España, a las familias de 3 hijos les daremos 3 opciones: tener un 4° hijo, sacrificar al impar o hacerlo bisexual o transexual, porque nosotros también creemos en un mundo LGTBI.
CORRUPCIÓN
No queremos que los españoles sigan sufriendo el desastre económico que ha provocado la corrupción política en nuestro país, por tanto, creemos que lo mejor es aplicar medidas de ultra centro y asegurar que ni se robe más ni se robe menos sino solamente robar la mitad de lo que ha robado el PSOE o la familia Pujol.
Con todo esto esperamos que este 10 de Noviembre optes por una idea de España centrista, centralizante y centralizadora y dejes a un lado aquellas ideas que solo consiguen descarrilarte del camino del bien, necesitamos tu voto, tu confianza y tu cariño, queremos que este 10 de noviembre de 2019 votes a la única alternativa real a la izquierda y a la derecha.
Así que di NO a las políticas descarriladoras y ponte en medio!
VOTA AL P.E.C!.
INTEGRANTES
Secretario general: Alberto Rivero
Vicesecretario: Alberto Rivero Jr.
Economía: Albert Lacalle de Soto Rallo
Inmigración: Alberto Espinosa de los Manteros
Empleo: Albert Treball i Pela
Sanidad: Albert Rovira
Cultura y deporte: Alberto Rabero.
Educación: Albert Rivès.
Exteriores: Albert Rabino