yo llevo casi 6 meses que lo dejé. Léete el libro de allen carr y cuando descubras realmente el motivo por el que fumas lo dejarás para siempre
Deja de meterte esteroides y hormonas de toro, no te hace bien.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Lo peor son los primeros 4-5 días, si aguantas ese tiempo lo tienes hecho. POr lo tanto piensa en que ocupar el tiempo, motívate piensa en lo que vas a ahorrar. POnte imágnes de cáncer, del hospital, cosas muy chungas.
Si pasas ese tiempo, lo tienes hecho
Mucho ánimo shur!!
El muy jirafón de @von_humboldt es una puta mariposóna que se cree que tengo que dejar de fumar. Uno de los mayores placeres de este mundo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Mi técnica a sido sólo fumo cuando bebo y poco... así dejé yo aora soy alkolicoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pues me alegro mucho por ti compañero, animo, yo llevo 12 años sin probarlo y estoy súper contento, me acuerdo muchísimo todavía, era fumador empedernido.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Consejos, échale un par de huecos bien echado. Yo en mi caso tome pastillas anti ansiedad, zintabac. Sobre todo muchisimo animo y mucha fuerza. Es hora de dejar de ser esclavo.
![]()
Pero si lo haces para ir de nazi chungo y gordoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Cada uno tiene su táctica. Mis consejos.
1. Fuerza de voluntad.
2. Deporte aeróbico.
3. Métete en la cabeza que eres un adicto a la nicotina y que lo serás toda tu vida. Es decir, mentalizate que no vas a poder fumar nunca más en tu vida.
Suerte. Seis años sin fumar y encantado.