realzan el culo y el pecho y alargan la pierna.
Lo que dices de usarlos solo en ocasiones especiales... pues igual que el maquillaje. Seria lo suyo pero ellas prefieren ir calentando pollas 365 días al año.
No uso tacones
Sí uso tacones e ya.
Los orcos no usamos tacones, llevamos alpargatas de piel de moro
A mi no me preguntes, sólo soy una chica
Hamijos del floro, estaba viendo un capítulo de Daredevil y de repente he empezado a pensar en porqué las mujeres usan tacones. Es algo que nuca he entendido, quizás porque siempre uso zapatillas deportivas (ya sea suela blanda, mixta, o dura), y únicamente uso zapatos en ocasiones en las que la norma social lo obliga.
Quizás es porque en mi trabajo, podría ir en pijama y con un tazón de cheetos con leche, y nunca me he visto obligado a usar zapatos como los ejecutivos, pero creo que no podría hacerlo a diario, tal y como veo a un montón de mujeres llevando zapatos de tacón por trabajo.
Como ejemplo clásico del alpha cuerpoescohombro foreril, es evidente que nunca he usado tacones, pero tiene pinta de ser incómodo de cojones (aún más que los zapatos)... Así que, con ansias de resolver esta intriga, os invoco mozas del floro, ¿Por qué los usáis?
Entiendo que en bodas, bautizos, comuniones, eventos sociales y haciendo la calle tengan su justificación, pero en el día a día, ¿por qué?
Debatamos amigablemente.
PS: Si alguno de vosotros es un fetichista transformista, también puede opinar, aquí hemos venido a jugar....
realzan el culo y el pecho y alargan la pierna.
Lo que dices de usarlos solo en ocasiones especiales... pues igual que el maquillaje. Seria lo suyo pero ellas prefieren ir calentando pollas 365 días al año.
Última edición por Ruiseñorita; 17/05/2015 a las 19:16
Pues depende de muchas cosas.
Yo normalmente voy en plano porque me importa tres cojones ser una retaca, que lo soy, pero para el curro o según qué zonas de ocio nocturno y pernicioso los llevo... aunque no me gustan en exceso porque luego duelen los pies que joden.
PD: Realza, más que el culo o pecho, los andares. Lo malo es que muy pocas andan en tacones con naturalidad y parecen garzas ebrias.