se ha borrado todoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
se ha borrado todoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
??El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
has machacado algo jejeje
<html>
<BODY>
<center> <IMG SRC="http://i.imgur.com/dbalckt.gif"> </center>
<center> <IMG SRC="http://i.minus.com/iw56NDw21CVxG.gif"> </center>
<center> <IMG SRC="http://i.gyazo.com/0df85a3b6b215bb4cf3b8bd2d0125262.gif"> </center>
<center> <IMG SRC="http://i.gyazo.com/0806f068757a4b35a5691e01a34b2d53.gif"> </center>
<center> <iframe title="YouTube video player" width="640" height="390"
src="//www.youtube.com/embed/IR__WMtmN90?wmode=opaque" frameborder="0"
allowfullscreen=""></iframe>
<style>
body {
background:url() no-repeat center center
fixed;
background-size: 40%;
}
img {
padding: 20em;
}
</style>
<center> <b> Copyright © 2014, Todos los derechos reservados a los Retadolfos</b>
</center> </html>
ese es completo
<body style="background: url('http://i1226.photobucket.com/albums/ee405/refreshersk/000Hlava/000Hlava001/tumblr_n37ohzuhYW1tqee3oo1_500_zps158d178e.gif'); background-size: cover;">El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
</body>
Independientemente de si la imagen es suficientemente grande o no.
No te hace falta tocar css si no lo ves necesario (en el 99% lo es, por comodidad y organizacion) siempre puedes poner el atributo style="estilos css".
Última edición por micosil12; 03/11/2014 a las 21:07
El hover de los elementos de la tienda esta jodido, el efecto es un poco feo, no se si lo ves tu. Si cambias esto en el css se soluciona:El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
#center_column .products_block ul li:hover {
background-color: #f1f2f4;
float: left;
margin-top: 0;
padding: 0 0 1px;
width: 170px;
}
Gracias shur!!El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
shur bienvenidoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
ya que estás por aqui, que host gratuito funciona mas o menos bien? yo tengo uno de pago para la empresa (que no tiene nada que ver con esto) pero los gratuitos siempre me han dado mil problemas![]()
Para lo que yo quiero me va bienEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
@Arriquitaun yo no tengo ni zorra idea pero quiero aprender, ¿este curso es para mi?![]()
Gratuitos no merece ni uno la pena, pero de entre todos los que he probado hostinger no esta mal. Al menos para empezar. Hosting de pagos pero baratos banahosting (link de referido) que por menos de 4€ al mes tienes un servicio continuado y bastante rapido.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si claro, si no vamos a hacer nada de programacion, solo es instalar wordpress, ajustar plantillas, algun plugin y cosillas asi, para hacer nuestros demigrantes blogs xDEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Hostinger es el que he usado alguna vez, pero depende de con que ha funcionado o no jeje, es para mañana explicar como instalar wp.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El otro me lo apunto por si lo necesito![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
<audio autoplay>
<source src="archivodeaudio.ogg" type="audio/ogg">
<source src="archivodeaudio.mp3" type="audio/mpeg">
Your browser does not support the audio element.
</audio>
y metes el archivo en mp3 y ogg(si es posible) en el mismo directorio del html, en el caso de que tu navegador sea una puta mierda aparecera un mensajito de que no rula
Con esto:El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
<bgsound src="musica.mp3" loop="-1">
ya lo se ya pero ...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
si lo hago se descuadra ya que en su momento elimine la columna de la derecha ya lo intente pero era la unica manera de que mas o menos cuadrara y que los productos no se solaparan
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.ni uno ni otro no sirvenEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Has metido el archivo de sonido ? xDEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
en la misma carpeta donde esta el .htmlEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ok, dame numero entonces y que empiece la fiesta![]()
Que lo has metido entre las etiquetas de <head></head>?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
kdise??El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Que si has puesto el código que te he pasado en el <head>El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
he puesto el código que me pasastes pero no tengo <head> que tu dicesEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Bueno da igual, intenta poner esto en el <body>(donde tienes los códigos para los gifs):El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
<embed src=archivo.mp3 autostart=true width=0 height=0>
Esto hará que sea solo música de fondo, es decir, que los usuarios no puedan parar la musica
y la canción debe de estar en la misma carpeta del .html?? se puede poner un link de youtube??El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si, debe estar en la carpeta del html. Para eso coges el link del vídeo y te descargas el mp3 de aquíEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Convertidor YouTube a mp3
solo funca en firefox y tengo que aceptar el audioEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Última edición por sTriVer; 03/11/2014 a las 22:16
AsiEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
<html><head><script type="text/javascript" async="" src="http://mc.yandex.ru/metrika/watch.js"></script><script async="" src="//www.google-analytics.com/analytics.js"></script></head><body>
<embed src="archivo.mp3" autostart="true" width="0" height="0">
<center> <img src="http://i.imgur.com/dbalckt.gif"> </center>
<center> <img src="http://i.minus.com/iw56NDw21CVxG.gif"> </center>
<center> <img src="http://i.gyazo.com/0df85a3b6b215bb4cf3b8bd2d0125262.gif"> </center>
<center> <img src="http://i.gyazo.com/0806f068757a4b35a5691e01a34b2d53.gif"> </center>
<center> <iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="//www.youtube.com/embed/IR__WMtmN90?wmode=opaque" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>
<style>
body {
background:url() no-repeat center center
fixed;
background-size: 40%;
}
img {
padding: 3em;
}
</style>
<center> <b> Copyright © 2014, Todos los derechos reservados a los Retadolfos</b>
</center> </center></body></html>
ya lo tenia hecho pero el problema es que hay que autorizar pra que ruleEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.